¡Gracias por apuntarte al curso!.

Me alegra mucho tenerte por aquí, si has tomado esta decisión es porque estás comprometida en convertir tu pasión en tu profesión o reinventarte como profesional para destacar en tu sector.

¡Voy a ayudarte!, en 5 días tendrás las nociones básicas para desarrollar tu propia marca personal, sacar lo mejor de ti y destacar como profesional.

Pronto recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Mañana empieza lo bueno, comenzamos con la clase 1…mientras:

m

No permitas que caiga en SPAM

Para evitar que mis emails te lleguen a SPAM o la carpeta de “promociones”, añademe a contactos.😉

Únete al grupo privado de Facebook.

Para evitar que mis emails te lleguen a SPAM o la carpeta de “promociones”, añademe a contactos.😉

Preparate y está atententa a tu email.

Pronto recibirás noticias de como va a ir desarrollándose el curso.😘

No te quedes quieta, mientrás pasan los días y llega la fecha, 18 de Septiembre,empieza por presentarte en el grupo y si quieres más…aquí te dejo los ultimos post del Blog Mujeres Guerreras 😉😘.

Construye una imagen visual que te represente.

Sabes que si creas tu marca personal conseguirás ganar visibilidad en Internet y podrás diferenciarte del resto de profesionales de tu sector. Pero te preocupa no saber transmitir tus valores a través de tus diseños. Antes de buscar colores y tipografías para tu logotipo o seleccionar una plantilla para tu página Web, debes saber qué estilo gráfico te representa para definir la imagen visual de tu marca. Cuando lo tengas claro, lograrás crear una imagen visual para tu marca que te haga sentir bien, con la que te sientas cómoda y sobre todo, identificada. Evitando que pruebes distintos estilos, cambiando colores y tipografías cada vez que vayas a hacer un nuevo diseño.

leer más

15 mitos sobre la marca personal que debes derribar.

Son muchos los mitos que rondan en torno a la Marca Personal, términos que se confunden, ideas erróneas, falsas creencias… estas lo único que hacen es mantenerte en la zona de “control”, esa de donde no quieres salir y donde te crees tan agusto y protegida. Lo que no sabes, es que hay mucho tras el desarrollo de la marca personal, mucho de lo que te pierdes por mantener estos mitos en tu mente…aquí te dejo 15 mitos sobre marca personal que deberías derrumbar.

leer más

Miedo, descubre de dónde vienen.

Estos son emociones totalmente naturales, todas las personas los sufren o viven y siempre estarán ahí como medio de alerta ante peligros que acechan (reales o irreales). No vas a poder eliminarlos, la única que queda es saber vivir con ellos, conocerlos, saber de dónde vienen y cómo controlarlos tú y no ellos a ti.

leer más

Pin It on Pinterest

Share This