¡Gracias por apuntarte al curso!.

Me alegra mucho tenerte por aquí, si has tomado esta decisión es porque estás comprometida en convertir tu pasión en tu profesión o reinventarte como profesional para destacar en tu sector.

¡Voy a ayudarte!, en 5 días tendrás las nociones básicas para desarrollar tu propia marca personal, sacar lo mejor de ti y destacar como profesional.

Pronto recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Mañana empieza lo bueno, comenzamos con la clase 1…mientras:

m

No permitas que caiga en SPAM

Para evitar que mis emails te lleguen a SPAM o la carpeta de “promociones”, añademe a contactos.😉

Únete al grupo privado de Facebook.

Para evitar que mis emails te lleguen a SPAM o la carpeta de “promociones”, añademe a contactos.😉

Preparate y está atententa a tu email.

Pronto recibirás noticias de como va a ir desarrollándose el curso.😘

No te quedes quieta, mientrás pasan los días y llega la fecha, 18 de Septiembre,empieza por presentarte en el grupo y si quieres más…aquí te dejo los ultimos post del Blog Mujeres Guerreras 😉😘.

Pilares para un efectivo plan de comunicación online.

En cualquier tipo de relación una de las claves fundamentales para que todo funcione, fluya y vaya a buen puerto, es la correcta comunicación…esa en la que ambas partes se entienden, aprenden a expresarse, conectar, llegar a acuerdos y transmitirse lo que realmente quieren transmitir ¿no crees?. Pues lo mismo ocurre con el emprendimiento, dentro del mismo una de las claves para que funcione correctamente es la comunicación y existen unos pilares claves, para que esta comunicación fluya y sea efectiva.

leer más

Soy Wedding Planner, pero mis clientes creen que soy un Catering

Para comunicar correctamente tu mensaje, hay que hacer un gran trabajo previo de construcción: primero del mensaje que se quiere transmitir y las emociones que le van a acompañar, entorno al cual hay que trabajar la línea de comunicación verbal y visual en  concordancia con el desarrollo de la marca y enfocada correctamente al cliente objetivo, que de antemano, hay que suponer no sabe nada de nada…si no comunicas lo que quieres, algo (entre todo esto) está fallando, no estás aportando una imagen de marca correcta y hay que tomarse el trabajo de revisarlo todo.

leer más

Autoconocimiento, clave al emprender.

“El Autoconocimiento o conocimiento propio, es la capacidad de introspección y la habilidad de reconocerse como un individuo, diferenciándose de su medio y otros individuos”. Wikipedia

Y éste, es clave para el crecimiento, tanto personal como profesional y por tanto, es clave en cada aspecto de la vida: desarrollo, toma de decisiones, elecciones y por supuesto, el autoconocimiento es clave al emprender.

leer más

Pin It on Pinterest

Share This