¡EL MOMENTO ES AHORA!

EMPRENDE CON SEGURIDAD EN UN NEGOCIO

QUE SE ADAPTE 100% A TI.

COACH - MENTORA - ASESORA DE MARKETING

PARA MUJERES EMPRENDEDORAS.

roinmar duran (1).jpg
 
Creo firmemente que no existe momento perfecto para tomar las riendas de tu vida y decidir vivir por tus sueños. Que tienes derecho a diseñar tus días, trabajar en lo que te apasiona y que, sin duda, si confías, crees en que puedes y trabajas para conseguirlo...¡lo conseguirás todo!
— Roinmar Durán
 

Tú eres la protagonista de tu vida y por ende de tu negocio, no se trata solo de la propuesta, sino de que seas tú la profesional detrás de todo… el punto que te lleva a diferenciarte es tu ser, tu saber hacer y tu personalidad.

 Son muchas cosas las que influyen en un emprendimiento, 

Muchos dicen que emprender online es crear una web, elegir un buen nombre, tener algo que vender y ¡vualá! se hace la magia…cuando la realidad es muy distinta, emprender es una carrera de fondo que requiere de trabajo duro, paciencia, perseverancia, foco, confianza, seguridad, estrategia, acción y mucha dosis de pasión. Además, necesitarás visión, misión y un propósito con el cual comprometerte y que te permita seguir, a pesar de los baches que de seguro te vas a encontrar. Y que mejor cimiento que desarrollar tu Marca Personal propia, desde tu esencia, que te identifique al 100% y así trabajar en un proyecto que realmente vaya en sintonía contigo.

Empieza averiguando

qué es lo que realmente quieres,

concreta las bases de tu negocio

en función de tu estilo de vida y

establece TU marca personal

como valor diferencial. 

 

¿Quién soy yo?

Hola mi chica!

Soy Roinmar Durán, Coach, Mentora y asesora estratégica de Marketing para emprendedoras, una mujer guerrera, soñadora e inconformista.

Mi misión ¡la tengo clara! ayudarte a desarrollar una mentalidad guerrera y derribar las barreras que te impiden vender tus servicios e info-productos online, apostando por el desarrollo de unas bases firmes para tu negocio, a través de la marca personal como valor diferencial, no cualquiera, sino la propia, con tu esencia, que te identifique al 100%  y mostrándote el camino a seguir, paso a paso, para emprender con seguridad y con un proyecto alineado contigo.

> Empoderar a otras mujeres es mi misión.

> Vivir trabajando de lo que me apasiona..

> El Marketing Digital, es mi profesión.

> Y la escritura, la lectura y el coaching, mi pasión.

Juntos hacen de este proyecto el trabajo que quiero para mi.

Por años, estuve dominada por miedos y creencias limitantes que me bloquearon, no me permitían ser YO ni lanzarme a perseguir mis sueños. Hasta que me armé de valor y dije:

¡Basta!

¡Empecé a escucharme  solo a mí!

¡Ahora te toca a ti!

 
roinmarduran (2).jpg
El momento perfecto no existe,
¡ EL MOMENTO ES AHORA!.
— Roinmar Durán
 

¿Cómo puedo ayudarte?

método ahora png 500.png

 

He desarrollado un método para trabajar la construcción de ese proyecto que realmente resuene contigo, que te permita disfrutar y vivir el estilo y la filosofía de vida que tienes o quieres para ti.  Haz de tu negocio tu proyecto de vida y no un simple trabajo, de esa forma dejarás que todo fluya contigo, te permitirá ir actuando con cabeza, intuición y sobre todo con corazón. El método A.H.O.R.A consta de 5 fases que van desde el autoanálisis hasta el lanzamiento de tu proyecto y tu primer servicio mínimo viable

 

  • Autoanálisis >> situación real y proyecto a construir.

  • Halla tu camino >> Visión, meta, misión, propósito, filosofía y valores. Modelo de negocio final a trabajar.

  • Obsequia valor>> Propuesta única – diferenciación – servicio mínimo viable.

  • Refleja tu esencia>> Marca personal y línea de comunicación.

  • Actúa >> Plan estratégico de acción, marketing y lanzamiento.

 

 

IDEAL SI ESTÁS DANDO EL PASO A PROFESIONALIZAR TU PROYECTO O EN PROCESO DE REINVENCIÓN.

 

¡Que nadie te diga que no puedes!

Mejora tú y mejorará tu entorno. ¡Puedo ayudarte!.

¡QUIERO SER TU GUÍA!.

Te guiaré y asesoraré en la construcción de un proyecto de negocio que realmente te identifique, vaya acorde contigo, tus valores y tu filosofía de vida,

 

¡QUIERO ACOMPAÑARTE!.

Estoy aquí para llevarte de la mano y acompañarte , paso a paso, en el proceso de construir un negocio real y acorde contigo, que te permita ser y hacer las cosas solo como tú sabes. Juntas sacaremos a flote todo el potencial que hay en ti y que seas tú el valor diferencial de tu negocio.

 

¡QUIERO TRABAJAR CONTIGO!.

Y realmente ayudarte a conseguir vivir como deseas, sin faltar a tus principios y tu estilo. Llevando a cabo una conciliación real, donde proyecto de negocio y vida personal sean parte de uno solo, bien organizado, pero en sintonía.

Haute Stock Photography Free Images May 2017.jpg
 

Mira todo lo que tengo preparado para ti.

 
 
PersonalBrandingModoON.png

Da vida a tu propia Marca Personal.

Antes de diseñar tu identidad o branding, debes desarrollar las bases sobre las cuales empezar ¿sabes cuales son? ¿cómo saber si tu identidad te identifica si no has desarrollado la marca previamente?¿sabes qué quieres transmitir y cómo?

WomanWarriorPlan.png

Evita el caos en tu negocio.

Necesitas planificar de forma consciente, estratégica y adaptativa las acciones a llevar a cabo en tu negocio. No permitas que el caos y la frustración se hagan contigo. Con Planificación hay claridad, foco y tiempo para vivir más allá del trabajo.

WomanWarriorMindset.png

Trabaja tu mindset para avanzar con fuerza.

Cambia de una vez por todas el chip y trabaja enfocada en hacer crecer tu NEGOCIO con actitud de empresaria... te ayudo a descubrir tus bloqueos, dar claridad a tus objetivos y establecer el foco en tu meta.

Emprende con seguridad.png

Construye un negocio a medida con el método a.h.o.r.a

Ese que va en sintonia contigo, con tu ser y tu saber hacer (tus valores y tu estilo). Te llevo de la mano desde la construcción de las bases y desarrollo de marca , hasta el lanzamiento de tu primer servicio ¡mano a mano!.

 
Antes de trabajar con Roinmar me sentía muy estancada, dudosa e insegura de dar ese paso extra. El haber trabajo de su mano me ha devuelto mucha claridad y sobre todo desbloquearme mentalmente. Tengo muchas cosas por trabajar, pero de su mano se que seguiré avanzando hacia los objetivos que me he marcado. Estoy muy agradecida de tener a Roinmar como mentora ha sido una experiencia brutal.
— Emma Saldierna de www.emmasaldierna.com
 
 

¡TOMA ACCIÓN! SOLO ASÍ OBTENDRÁS RESULTADOS.

Empieza por hacer el curso gratis de marca personal.

 
Haute Stock Photography Free Images April 2017.jpg