¡Despierta del letargo y encuentra tu FOCO!

Recibe ayuda y soluciones personalizadas.

En ocasiones, estés en la fase que estés dentro de tu emprendimiento, se te presentan situaciones de bloqueo y frustración al ver que por más que trabajas no consigues los resultados deseados sin saber bien que es lo que NO está funcionando… o lo sabes pero no consigues dar con la solución al problema ¿te suena?.

¡Estoy aquí para ayudarte!

Las asesorías son sesiones personales (1 a 1) express, creadas para hallar la solución a tus problemas

y no a los problemas generales dentro del emprendimiento.

Un curso te forma de manera generalizada…

una asesoría te guía a la resolución de un problema de forma personalizada en ti y TU proyecto.

¿Cómo puedes saber si es para ti?

Las asesorías te ayudan a resolver problemas puntuales y son para ti si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:

👉 Te sientes estancada, sabes que algo falla pero no cómo puedes solucionarlo.

👉 Quieres obtener más visibilidad y necesitas alguien que te guíe para ello.

👉 Buscas posicionamiento de marca, credibilidad y notoriedad pero sientes que algo falla porque no transmites lo que quieres.

👉 Tienes una comunidad que crece y crece, pero sin embargo no es activa ni convierte y quieres solucionar esto.

👉 Estás abrumada con tantas cosas que gestionar y necesitas planificar tus acciones para llegar a todo…

¿Qué temas podemos tratar?

Marketing: visibilidad, emailing, Cliente ideal, conexión, estrategias adaptadas a ti y tu negocio.

Marca Personal: posicionamiento, coherencia entre identidad e imagen, comunicación efectiva, claridad en el mensaje…

Planificación de acciones: Estructuración del negocio, bases, establecimiento de objetivos, planning de acciones, plan de proyectos, gestión de contenidos en redes…

Emprendimiento: auditoria de lo construido hasta el momento y dibujo del camino del emprendedor.

Mindset: construcción de una mentalidad emprendedora, eliminando creencias limitantes, convirtiendo miedos en aliados…

El pago se realiza vía paypal o tarjeta (stripe); si no puedes usar este tipo de pagos o quieres solicitar una facilidad de pago, ponte en contacto conmigo vía email (hola@roinmarduran.com) y lo solucionamos.

¿Cómo funcionan las asesorías?

FORMULARIO PRE-SESIÓN.

Dónde te hago las preguntas necesarias para ver la situación real, lo necesario a trabajar y de esa forma aprovechar al máximo los 60m de las sesiones. Es importante que en éste formulario seas lo más sincera y amplia posible ¡no te guardes nada! y podremos hallar la solución al problema real existente.

SESIÓN POR VÍDEO CONFERENCIA VÍA ZOOM

Concretaremos el día y la hora para la sesión que más nos convenga a los dos, mis horarios son bastantes flexibles (no importa si eres del otro lado del charco). El día acordado te enviaré el link correspondiente y tendremos la sesión de 60m dónde trabajaremos sobre el problema hallando la solución, estableciendo objetivos a conseguir y una ruta de acción para conseguirlos.

IMP: Zoom es una herramienta gratuita de vídeo conferencia que me va a permitir grabar la sesión, has de descargarla y tenerla lista para el día de la sesión.

RECEPCIÓN DE EMAIL POST SESIÓN

En éste email vas a recibir un resumen de lo que hemos tratado + el PDF con la ruta de acción a llevar a cabo para la consecución de los objetivos. En caso de elegir alguno de los packs, en el ultimo email recibirás ademas el informe final con el resumen de todo lo trabajado.

EXTRA EN LOS PACKS

Si eliges el pack de 3, recibirás asistencia vía email entre sesiones para resolución de dudas. Y si contratas el pack de 6, además podrás recibir asistencia más directa vía Telegram (app de mensajería tipo whatsapp) + plan de acción final (check list).

¿No sabes cuál opción elegir? ¡escríbeme y te ayudo con eso!

¿Qué vas a conseguir?

Respuestas y resolución de dudas.

 FOCO y visión.

Seguridad en tus acciones y toma de decisiones.

Mejora continua en tu negocio.

Claridad para seguir obteniendo mejores resultados.

Acciones concretas y planificadas

❖ Para alcanzar los objetivos establecidos.

 Y  los Resultados que deseas.

¿Qué razones pueden llevarte a necesitar la asesoría?

 Estas iniciando y quieres empezar con buen pie, por tanto la asesoría podría ayudarte a obtener la claridad, el foco y la ruta que necesitas para avanzar con seguridad..

 Llevas tiempo con tu negocio atascado, no sabes como sacarlo a flote y necesitas ayuda para evaluar y definir de nuevo, tu camino a seguir.

 Has iniciado hace poco y te das cuenta que el mensaje que quieres comunicar no llega correctamente y peor aún, no está atrayendo a las personas correctas.

❖ Quieres mejorar tu estratégia de visibilidad online, adaptarla a ti y no sabes cómo hacerlo.

Tu tienes el poder de decisión ¡EL MOMENTO ES AHORA!.

¡TOMA ACCIÓN!

En el momento en que comencé a trabajar con Roinmar me encontraba en un punto de bloqueo, estaba un poco desmotivada, porque, aún teniendo claro el objetivo final, no sabía qué pasos intermedios debía seguir.

Estaba en esa situación en la que trabajas un montón pero no obtienes los resultados esperados y estás dando palos de ciego, lo que desmotiva aún más.

Trabajar contigo no sólo ha sido una gran inyección de motivación, sino que me ha ayudado a organizar mis ideas, a aprender muchas cosas que no sabía, a saber aplicar de forma organizada otras que sí conocía, pero que no usaba correctamente.

Poder estructurar el trabajo de forma que con pequeños objetivos nos acerquemos cada vez más al objetivo final, ha sido uno de los resultados más importantes que he conseguido con este trabajo que has realizado conmigo.

En resumen ha sido algo muy positivo y con unos resultados inmediatos. Sinceramente te estoy muy agradecida por el trabajo que has hecho conmigo. ¡¡ Muchas gracias Roinmar!! Encarni López

La Cocina de Enloqui

Roinmar es una persona excelente, cercana a la vez que profesional.

Cuando nos pidió colaborar en su proyecto, tenía mis dudas, no quise hacerme muchas ilusiones ni crearme grandes expectativas con lo que llegaría a conseguir en esta colaboración, pero las ha cubierto con creces.

Se nota que le gusta su trabajo, que tiene ganas y que le pone ilusión.

Se esfuerza realmente en ayudar y se preocupa por tu progreso y por ti, cosa que es de agradecer. Saber que detrás de su trabajo hay una persona que te entiende y te apoya, ayuda muchísimo en algunos momentos, especialmente en aquellos en los que te desmotivas.

Sin duda alguna recomendaría el trabajar con ella. Como digo, se toma muy en serio su trabajo y te hace fácil el camino hasta la consecución de tus objetivos. Ella te ayuda si no los tienes claros y te guía.

A pesar de no haber podido implementar, de momento, todos los cambios que me recomendó, no haber podido llevar a cabo todas las ideas que sacamos de nuestro trabajo conjunto y las conversaciones por Skype, su trabajo de fondo me ha ayudado mucho y me ha hecho ver las cosas de otra manera. Le estoy muy agradecida. Noelia Mo

Días de Scrap

Antes de empezar a trabajar contigo me sentía totalmente perdida y mal enfocada, no sabía que me iba a encontrar.

El proceso ha sido muy claro y detallado, paso a paso he conseguido dar forma a mi proyecto, aprender, darme cuenta que soy capaz de dedicarme a lo que me apasiona y confiar.

En definitiva he obtenido claridad, motivación y el empujón que necesitaba, tu sesión fue muy gratificante y desde entonces no he parado de crecer.

Estoy muy contenta y satisfecha de todo lo que he logrado gracias a ti, me siento afortunada con tu ayuda, tus conocimientos, tu enfoque, tu orientación, tus consejos, tu persona…eres una mujer con una energía muy buena y eso lo transmites con tu sonrisa, gracias por todo. Marta E. Baños

ES PARA TI SI:

√     Estás decidida a implicarte.

√     A invertir tiempo y dinero en ti y tu crecimiento personal.

√     Si sientes que soy yo la elegida.

NO ES PARA TI SI:

×   Piensas que sin esfuerzo tendrás todas las soluciones, respuestas o resultados que buscas.

×   Si no tienes tiempo para trabajar en ti.

El pago se realiza vía paypal o tarjeta (stripe); si no puedes usar este tipo de pagos o quieres solicitar una facilidad de pago, ponte en contacto conmigo vía email (hola@roinmarduran.com) y lo solucionamos.

Pin It on Pinterest

Share This