¡Hola guerrera, gracias y bienvenida!

Hola, hola ¿cómo estas?. Si me estás leyendo en este momento es porque has decidido confiar en mí, ¡muchísimas gracias! espero cumplir tus expectativas.

Mi misión es ayudarte a dar un paso al frente y dejar atrás todas esas barreras que te tienen paralizada. No son más que cadenas ficticias de tu mente y llegó el momento de desatarse, adquirir seguridad y marchar firme hacia el sueño que quieres conseguir, disfrutando cada paso que das en el camino del emprendimiento.

¡Me ofrezco a acompañarte! No estás sola.

En breves estarás recibiendo un email, para descargar el workbook “8 claves para superar tus miedos”, con él te invito a empezar esta aventura. Prepárate para conocer tus miedos, observarlos y hacerles frente, con el fin de que disminuyan su fuerza y control sobre ti, convirtiéndolos, de esa forma, en grandes aliados.

Es un workbook, por tanto deberás poner en práctica los ejercicios para observar los resultados, ¡si te pones en acción, notarás la diferencia!.

Newsletter

Añademe a tu lista de correo para no caer en Spam.

i

Workbook

Descargalo, Son sólo 30 pág, pero son mágicas 😉

Sorpresa.

 ¡Espera! no te vayas sin seguir leyendo.

Próximamente será el lanzamiento de la página web, con muchas novedades y contenido.

Pero por confiar en mí, quiero regalarte otra cosa. Sé que tu sueño es emprender, vivir única y exclusivamente de lo que te gusta, conseguir la libertad y la conciliación.

Sin embargo, la parálisis, el miedo, la sobreinformación, las creencias limitantes, la falta de foco y de organización, te tienen estancada, no te permiten avanzar y lanzarte como Dios manda.

¡Es hora de decir basta y encontrar la raíz del problema, del miedo, enfrentarlo, salir del estancamiento, de la parálisis, el bloqueo y la postergación…tú y tu proyecto lo merecen!

Con el workbook “Las 8 claves para empezar a superar tus miedos” puedes avanzar bastante, sin embargo, quizás eres de las que necesita compañía, orientación o guía y a mí me encantaría serlo.

Por eso te ofrezco mi primer servicio:

 

MENTORING: DESPERTAR, PARA MUJERES GUERRERAS

 

Este servicio tiene como esencia; conocerte, desaprender, desbloquearte​ para retomar tu trabajo y avanzar con paso firme hacia tu meta.

Debes salir de dónde estás, incluso desaprender aquello que no te deja ser libre y volver a aprender.

No se trata de empezar de cero, sino de reinventarse, de valorar lo que tienes al alcance, evaluar realmente el punto donde te encuentras, estudiar cual es el mayor obstáculo y transformarlo en tu aliado, para retomar el camino, pero no cualquier camino, sino el camino directo hacia tu sueño.

Es cuestión de conocerse, aceptarse, focalizar, establecer propósitos, metas, objetivos y finalmente establecer la ruta, el plan de acción que te acerque cada vez más a donde quieres llegar, haciendo de esa ruta un sendero placentero y enriquecedor.

LO IMPORTANTE NO ES SOLO LLEGAR, SINO DISFRUTAR DEL CAMINO

Como ya sabrás, una de las claves en el mundo del emprendedor, es diferenciarse,​ eso hará que destaques frente al resto que hacen lo mismo que tú.

Esto suele ser un hándicap para muchos emprendedores, que no saben cómo hacerlo y si no te diferencias, terminan siendo uno más.

El error más grande está en compararse,​ eso te lleva a copiar, sin querer y terminas siendo uno más. Los miedos son grandes responsables de que no te permitas ser tú, auténtica, real ​y ahí,​ está la principal clave de diferenciación​ en todas las áreas, incluida tu negocio.

Si lo piensas bien, ya de por sí tú eres diferente, todos lo somos, tenemos algo especial que nos diferencia del resto incluso aunque sea tu gemelo, pero muchas veces eso diferente lo ocultamos, por miedo, tanto que olvidamos que está o es tan natural en ti, que pasa desapercibido.

La solución es encontrar dónde está ese punto diferenciador, eso que te hace tan tú y tan diferente al resto, único, ahí va a estar tu fuerte para diferenciarte y será el punto clave para desarrollar tu Marca Personal o Branding.

El fin de este método, es convertir tus miedos y límites en aliados​, construir una mente fuerte y emprendedora que te ayude a disfrutar del camino hacia la meta y desarrollar tu marca personal​, que es la que te va a ayudar a diferenciarte en el mercado… base más que fuerte para iniciar el duro, pero emocionante, camino del emprendimiento.

Despertar, para mujeres guerreras, consta de 4 etapas:

 

 

N

RENACER

Visualiza tu futuro, acepta la realidad y desaprende para avanzar.
N

CRECIMIENTO

Desarrolla una mente emprendedora, una actitud de líder, haz crecer tu seguridad, tu autoestima, motivación, organiza, focaliza y hazte con el control de tu vida.
N

MADUREZ

Desarrollo de Marca Personal (Identidad, estrategias y plan de acción).
N

OBSERVACIÓN

Resultados obtenidos, avances, aprendizaje, cambio y reinvención.

RENACER

(Autoconocimiento)

  • Visualiza tu futuro personal y profesional​, para definir exactamente cómo quieres ser y que quieres hacer (pasión, vocación, objetivos y metas)
  • Realidad o situación actual​, es hora de enfrentar la realidad, observar lo que pasa a tu alrededor, cómo te afecta y cómo  superarlo (preparación consciente).
  • Desaprender​, es un gran ejercicio que te permitirá eliminar las creencias que te han impuesto desde pequeña y que son las que alimentan tus miedos paralizándote, es el muro entre tu “yo” actual y el “yo” que quieres ser (superación de miedos).

CRECIMIENTO

(Liderazgo, autocontrol y autoestima)

  • Los límites están en ti, solo hace falta conocerlos, enfrentarlos y tomar el control para convertirlos en aliados​ y no en enemigos (autocontrol).
  • Las creencias son la fuerza de la acción, si te dices que no puedes, que tienes miedo, no podrás, debes desarrollar una mente emprendedora y actitud positiva (autoestima y confianza en ti).
  • Conoce la realidad de lo que te espera, desarrollando una actitud correcta entorno a los riesgos y fallos que puedas tener, todo está en tu forma de afrontarlo (actitud de líder​).
  • Debes dejar de dispersarte para poder llegar a tu meta, aprende a focalizar y caminar directa hacia tus objetivos​.

MADUREZ

 

  • Es hora de afianzar tus fortalezas, buscar alternativas y soluciones a los problemas, para permitirte ser y hacer (análisis DAFO y como usarlo a tu favor).
  • Desarrolla tu marca personal,​ las cualidades y actitudes que te hacen único y diferente, tu esencia, trasladadas a tu proyecto (identidad personal, corporativa y comunicación).
  • Basta ya de postergar y pasa a la acción, (organización y productividad​)
  • Ruta y plan de acción​ (estrategias y soluciones).

OBSERVACIÓN

No existen resultados sin acciones

  • El plan de acción tiene un fin, obtener resultados que te acerquen a la meta, pero ¿Cómo saber si tus acciones te están dando resultado?¿si estás siguiendo el camino correcto o si debes cambiar algo? ​(monitorización).
  • En esta fase, estudiaremos los cambios, valoraremos lo trabajado y observaremos los resultados.
  • ¿Pivotar o seguir? t​odo es cuestión de lo que se esté consiguiendo, descúbrelo en esta fase.

Ya sabes lo que vamos a hacer, ahora toca saber el método​:

 

→     En cada apartado encontrarás:

Sesión personal conmigo de 60 minutos (4 sesiones en total vía Skype o Hangout).

○ PDF con el plan de acción (hoja de ruta) a llevar a cabo.

○ PDF teórico-práctico, para el uso de herramientas que te ayudarán a avanzar y conseguir tu camino hacia la meta.

Cuestionario pre-sesión, antes de pasar al siguiente módulo, así observaremos el avance y prepararé la próxima sesión con mayor efectividad.

→     Cada módulo tiene una duración de 15 días (en total son 2 meses).

→     100% Personalizado.

→     Ebook en PDF “8 claves para crear una marca personal con voz propia”.

→     Cuaderno de trabajo, para que pongas en práctica lo aprendido y las 8 claves del ebook.

→     Tutoría vía email 1 vez por semana + la sesión por módulo, vía skype.

→     Para la resolución de dudas o solicitud de feedback, mantendremos contacto a través del email, hangouts o grupo de Facebook (90 días: 2 meses del mentoring + 1 mes de regalo).

En este mentoring utilizaré mis conocimientos de coaching (herramientas incluidas) para valorar personalmente cada caso, es un mentoring totalmente personalizado​, por lo que prepararé cada sesión y material a conciencia, en función de tus verdaderas necesidades, etapa y metas a cumplir.

ESTE MENTORING ES PARA TI

N

Estas cansada de postergar, de limitarte y quieres encontrar tu foco y claridad para avanzar.

N

Sientes que tienes miedo, que estos te paralizan y necesitas aprender a controlarlos, para que no sean el ancla que no te deja dar el paso, si no que se conviertan en tus aliados, durante el camino de emprender.

N

Estás en una etapa inicial o llevas tiempo con él, pero te sientes bloqueada y quieres dar un paso más, marcando la diferencia.

N

Quieres pasar de hobby a negocio.

N

Decidida a dedicar tiempo y dinero a tu proyecto y a ti misma.

N

Quieres trabajar tu mente emprendedora para saber afrontar los obstáculos con actitud positiva, de líder y saber sacar oportunidades en los fallos.

N

Tienes claro qué quieres emprender, pero necesitas claridad y foco para empezar.

N

Necesitas aprender a organizarte y a diferenciarte del resto, aprovechando todo lo que está a tu alcance y en ti.

N

Cansada de ser/hacer lo que los demás quieren y de buscar la aprobación y la solución fuera.

ESTE MENTORING NO ES PARA TI

M

Si crees que todo se da sin esfuerzo.

M

Que no existen riesgos.

M

Que no estás dispuestas a entrenar tu mente, a desaprender, desechar las creencias que te han estado limitando y cambiar tu visión de la vida.

M

Si no estás dispuesta a trabajar contigo, en ti y para ti.

M

Si en definitiva no quieres poner esfuerzo, tiempo y dinero en tu mejora.

M

Si buscas un curso para hacer a tu ritmo y sin implicarte, teórico.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR SI TRABAJAMOS JUNTAS?

FOCO

ORGANIZACIÓN

CLARIDAD

FUERZA

FIRMEZA

MOTIVACIÓN

AUTOESTIMA

AUTOCONFIANZA

AUTOCONTROL

IDENTIDAD PROPIA, PERSONAL Y PROFESIONAL

Aprende a utilizar tus virtudes, defectos, fortalezas, dones, tu voz, tu esencia para diferenciarte y no solo eso, también  aprenderás a que tus miedos, límites, debilidades y defectos jueguen a tu favor.

PONTE EN ACCIÓN Y VERÁS RESULTADOS

LAS RESPUESTAS ESTÁN EN TI

Tras este mentoring serás capaz de:

 

1. Conocerte, conocer tus límites, tus miedos y aprender a controlarlos a tu favor.

2. Conocer lo que te hace fuerte y te va a permitir destacar.

3. Diferenciarte a través de tu marca personal, identidad que te acompañará y te permitirá mostrar tu esencia, tu punto diferenciador.

4. Conseguirás aclarar tu verdadera vocación y pasión, si es que no la tienes ya y podrás afianzarte, con seguridad, en lo que eres capaz de hacer.

5. Podrás mostrarte al mundo, siendo quien eres, tal cual y sin miedos.

6. Trabajar en tu proyecto y tu desarrollo personal, con un foco bien definido, motivación, seguridad y firmeza.

7. Comenzar a trabajar, con una base firme, en tu desarrollo profesional y la obtención de visibilidad.

Y no sólo eso, al ser el lanzamiento he pensado en añadir tres bonus extra:

BONUS UNO

Auditoría gratuita de tu página web y tu trabajo en las redes sociales.

 

VALORADO EN 190€

BONUS DOS

Sesión grupal de 60 minutos, tras un mes de terminar el mentoring, para resolver dudas, hablar de la  evolución, la  experiencia y compartir opiniones.

 

VALORADO EN 70€

BONUS TRES

Grupo privado de Facebook “Despertar, para mujeres guerreras”

Despertar para mujeres guerreras…si eres de las que se ha cansado de postergar y de hacer sin obtener, da el paso e invierte no sólo en tu proyecto, si no también en ti.

En la mayoría de ocasiones sólo pensamos en formarnos, saber, saber, saber y nos olvidamos de entrenarnos, cuidarnos, conocernos, para realmente saber si lo que hacemos es lo que nos llena o si lo que no hacemos, es por algo más allá de lo que en el momento creemos.

 

Este mentoring abre sus puertas en Junio y sólo está disponible para 10 mujeres guerreras, que quieren despertar de su letargo.

 

Su precio de venta es de 549€ , sin embargo, por ser el lanzamiento, en esta primera edición, saldrá al mercado con el 40% de descuento, 330€.

Pero me apetece hacer algo más por ti, si eres de las 5 primeras mujeres que reserva tu plaza, se te activará un descuento extra y podremos trabajar juntas por 219€ (60% de descuento sobre el precio de venta). IVA INCLUIDO.

¿Te animas? rellena el formulario y ¡¡reserva tu plaza ya!!. Hazte con la mayor oferta, recuerda que sólo está disponible para las 5 primeras.

Si sigues sin estar segura, tranquila, en estos días recibirás información en tu correo por si cambias de opinión y decides unirte al Mentoring.

Si, por el contrario, estás completamente segura de que este mentoring no es para ti, selecciona la opción para no recibir información sobre el servicio.

RESERVA TU PLAZA ANTES DEL 28 DE FEBRERO A PRECIO ESPECIAL

SOLO CINCO PLAZAS DISPONIBLES

Pin It on Pinterest

Share This