MARKETING EMOCIONAL PARA MUJERES GUERRERAS

CONTENIDO EN PROCESO, SUSCRÍBETE PARA SER LA PRIMERA EN ACCEDER A ÉL

Networking, nuevo propósito para el 2017

Uno de los objetivos prioritarios cuando tienes un negocio online (web, blog, tienda) es el de conseguir visibilidad y autoridad. Una de las claves para alcanzarlo está en el networking, estratégia que no sólo te ayudará a darte a conocer, expandirte, rodearte de influencers, sino además crear colaboraciones de negocio.

leer más

Como optimizar tu estratégia de Marketing, Steve Olivares.

Se acercan las navidades y en estas fechas no pueden faltar las compras de regalos, ¿vas a perder la oportunidad?. Aprovecha si tienes algo que ofrecer para que tus clientes regalen a sus amigos, hermanos, primos e incluso a sí mismo. Eso sí, si lo haces ¡hazlo bien!, prepara una campaña de navidad estratégica, usa el marketing y conviértete en mama noel.

leer más

Social Media Care 2016, evento solidario..

Evento de los que enamoran con unos ponentes de escándalo, referentes del Social Media y Marketing Digital: Anxo Pérez, Raimon Samsó, Berto López, Romual Fons, Jorge Gonzales del Arco, Isa y Juanmi de Más y Mejor y como ponente Rookie; Marta García. No sólo eso, sino que además, es un evento benéfico, creado por Víctor Martín con el objetivo de recaudar toneladas de alimento envasado: gratis para ti y alimento para los más necesitados ¿se puede pedir más?

leer más

Formación Online ¿En que te basas para elegir?

Hoy en día formarse en cualquier rama es fácil y se puede hacer desde la “comodidad de casa”, sin desplazamientos y sin tiempos marcados. ¡Cada quien a su ritmo! por lo cual no hay excusas que valgan. Sin embargo, esta nueva modalidad ha hecho que surgan muchas plataformas e-learning ¿cómo elegir la correcta? ¡descúbrelo en el post!

leer más

Recopilación: Listas de herramientas útiles en un trabajo online

Para mantener tu proyecto online, no solo hace falta perseverancia, constancia, trabajo duro…si no también llevar a cabo una buena organización, un buen uso de herramientas online que facilitan el trabajo y nos permiten hacerle frente al innumerable numero de tareas que hay que mantener en el tiempo, para que todo funcione correctamente…aquí te dejo una recopilación de ellas.

leer más

Blogger Invitado: Vender a toda costa puede salir caro, Rubén Alonso.

Vender no es cuestión de llegar y ofrecer de forma directa, eso puede que funcionase antes, pero en la actualidad cada vez funciona menos. Ahora incluso una venta directa, donde deseas como sea que te compren, es muy contraproducente. Lo ideal es ganarte la confianza, conectar con el cliente potencial y así es como se realizará la venta de forma natural…si no que se lo pregunten a Rubén Alonso, que tiene bien claro, que “vender a toda costa puede terminar saliendo caro”.

leer más

Y consigue el ebook gratuito

“Rompe definitivamente con tus miedos:

8 claves para empezar.”

Pin It on Pinterest

Share This