MINDSET PARA MUJERES GUERRERAS

CONTENIDO EN PROCESO, SUSCRÍBETE PARA SER LA PRIMERA EN ACCEDER A ÉL

Descubre si lo que te paraliza es tu Miedo a Brillar.

Ser auténticas es ser diferente, es ser tú, es aceptar que no puedes gustar a todos, pero si debes gustarte tú. Los miedos son tan comunes, tan naturales, que siempre van a acompañarnos. Que podamos hacer que desaparezcan no es viable, no se esfuman sin más, ya que son como un mecanismo de alerta y auto-protección. Sin embargo, en vez de eso, lo que han ido haciendo a lo largo del tiempo es paralizar, oprimir, angustiar la vida de muchos…pero no por culpa del miedo en sí, sino por como nos han inculcado que debemos percibirlos, por los miedos creados en nuestra mente, por los estereotipos y creencias establecidas en la sociedad, por el ansia de control de unos pocos y la sumisión de otros.

leer más

Beneficios de planificar estratégicamente.

Planificar no tiene otro objetivo que mantener el foco, trabajar con sentido, conseguir ser productivos y alcanzar objetivos en el tiempo marcado. Cuando no lo hacemos es más fácil desviarse, perderse, dispersarse, postergar y en definitiva, no conseguir lo que se quiere cuando se debe…pero cuando lo hacemos y planificas previamente, puedes conseguir muchos beneficios.

leer más

Miedo, descubre de dónde vienen.

Estos son emociones totalmente naturales, todas las personas los sufren o viven y siempre estarán ahí como medio de alerta ante peligros que acechan (reales o irreales). No vas a poder eliminarlos, la única que queda es saber vivir con ellos, conocerlos, saber de dónde vienen y cómo controlarlos tú y no ellos a ti.

leer más

3 consejos para recuperarte de un bloqueo y ordenar tus ideas

Emprender es un proceso, un camino largo y duro, si duro, pero super gratificante. Ese camino se divide por varias etapas, por las que la mayoría hemos pasado o pasaremos. Una de ellas “los momentos de bloqueo y parálisis” está proveniente en su mayoría por seguir un camino con poca claridad, dando tumbos sin saber muy bien a donde se va y por donde se está pisando. ¿Quieres saber cómo superar esta fase? ¡te doy 3 consejitos que yo misma he puesto en práctica y me han ido de las mil maravillas!

leer más

Y consigue el ebook gratuito

“Rompe definitivamente con tus miedos:

8 claves para empezar.”

Pin It on Pinterest

Share This