BLOG PARA MUJERES GUERRERAS

Un rincón donde podrás aprender y disfrutar, mientras creces personal y profesionalmente.

Aquí puedes encontrar sobre:

MARKETING EMOCIONAL.

Todo para que puedas construir un proyecto con el que te identifiques al 100%, que te permita ser tú misma, con tus valores y a su vez, ayudar y conectar con el público ideal para ti. ¿Necesitas visibilidad y estratégias? este rincón es para ti: estretégias de visibilidad, emailing, redes sociales, MARCA PERSONAL, networking, comunicación, plan de acción, emprendimiento y más.

MENTALIDAD-MINDSET

La mente ejerce una fuerza poderosa sobre nuestros acciones, somos lo que creemos ser, hacemos lo que creemos poder hacer y dejamos de lado, aquello que la mente nos dice que no es para nosotras. Por ello, es importante trabajar la mentalidad y transformar creencias limitantes en creencias liberadoras, para la vida y el emprendimieto: productividad, abundancia, liderazgo, planificación, gestión del tiempo…

WOMAN´S TOOLS

No eres una super woman, ni tienes super poderes, pero dejame decirte que si te haces con las herramientas adecuadas, adaptándolas a ti, que te faciliten el camino + tu actitud guerrera, entonces podrás lograr grandes cosas.

Utiliza tus armas, hazte con herramientas correctas: aplicaciones, programás, métodos de trabajo, libros, recursos… y sigue en el camino hacia tus sueños.

Y si quieres continuar por el orden cronológico de publicación:

Pilares para un efectivo plan de comunicación online.

En cualquier tipo de relación una de las claves fundamentales para que todo funcione, fluya y vaya a buen puerto, es la correcta comunicación…esa en la que ambas partes se entienden, aprenden a expresarse, conectar, llegar a acuerdos y transmitirse lo que realmente quieren transmitir ¿no crees?. Pues lo mismo ocurre con el emprendimiento, dentro del mismo una de las claves para que funcione correctamente es la comunicación y existen unos pilares claves, para que esta comunicación fluya y sea efectiva.

leer más

Soy Wedding Planner, pero mis clientes creen que soy un Catering

Para comunicar correctamente tu mensaje, hay que hacer un gran trabajo previo de construcción: primero del mensaje que se quiere transmitir y las emociones que le van a acompañar, entorno al cual hay que trabajar la línea de comunicación verbal y visual en  concordancia con el desarrollo de la marca y enfocada correctamente al cliente objetivo, que de antemano, hay que suponer no sabe nada de nada…si no comunicas lo que quieres, algo (entre todo esto) está fallando, no estás aportando una imagen de marca correcta y hay que tomarse el trabajo de revisarlo todo.

leer más

Autoconocimiento, clave al emprender.

“El Autoconocimiento o conocimiento propio, es la capacidad de introspección y la habilidad de reconocerse como un individuo, diferenciándose de su medio y otros individuos”. Wikipedia

Y éste, es clave para el crecimiento, tanto personal como profesional y por tanto, es clave en cada aspecto de la vida: desarrollo, toma de decisiones, elecciones y por supuesto, el autoconocimiento es clave al emprender.

leer más

Asesoría ¿qué son, que tienen de diferente y cuándo usarlas?

Cuando tomas la decisión de emprender, estás tomando además una decisión implícita ¡Invertir!. Y es que un emprendimiento requiere, sí o sí, de inversión. Bien de tiempo o de dinero y ¿qué mejor que conocer las opciones que tienes para invertir correctamente?. La asesoría es una de esas opciones, de hecho, este tipo de servicio junto con las consultorías, deberían ser las primeras en tomarse, ya que al principio estamos super perdidas y ellos te ayudan a tomar un foco para avanzar correctamente en cada área de tu proyecto de negocio.

leer más

Descubre si inviertes o gastas.

Muchas veces se piensa, incluida esta servidora en algún momento, que todo lo que se compra pensando en el proyecto, incluso el tiempo y energía que se dedica a él es INVERSIÓN, cuando la realidad no es así. No todo tiene que ver con inversión de dinero, tiempo o energía, también se gasta y mucho de todo esto…por ello, quiero invitarte a descubrir si inviertes o gastas, tener esto claro te hará replantear muchas cosas, ver dónde hay fuga, si hay un problema de malgastar o si lo vienes haciendo bien y lo que realmente has considerado inversión lo es y no se ha convertido en gasto.

leer más

La importancia de establecer las bases de emprender

Construir las bases para emprender es algo que ninguno debería pasar por alto, o es que acaso a un albañil se le ocurre echar pared si no existe una base para que la sostenga ¡no verdad!, pues lo mismo es con el emprendimiento. Necesitas una base que sostenga tu...

leer más

FACEBOOK ADS COMO HERRAMIENTAS DE VISIBILIDAD PARA TU MARCA PERSONAL

Cada vez se pone más difícil el tema de conseguir visibilidad, complicando así el llegar y atraer a las personas adecuadas…por ello, si lo que quieres es crear una comunidad amplia y realmente interesada en lo que haces, para terminar vendiendo, una de las claves son los Ads o publicidad de pago. Orgánicamente podemos conseguir resultados ¡claro que sí!, pero a paso de tortuga. Es como todo, si queremos acelerar un poco la llegada de dichos resultados ¡hay que invertir! y una de las inversiones publicitarias que a día de hoy mejor funcionan, son los anuncios en Facebook Ads.

leer más

Descubre si lo que te paraliza es tu Miedo a Brillar.

Ser auténticas es ser diferente, es ser tú, es aceptar que no puedes gustar a todos, pero si debes gustarte tú. Los miedos son tan comunes, tan naturales, que siempre van a acompañarnos. Que podamos hacer que desaparezcan no es viable, no se esfuman sin más, ya que son como un mecanismo de alerta y auto-protección. Sin embargo, en vez de eso, lo que han ido haciendo a lo largo del tiempo es paralizar, oprimir, angustiar la vida de muchos…pero no por culpa del miedo en sí, sino por como nos han inculcado que debemos percibirlos, por los miedos creados en nuestra mente, por los estereotipos y creencias establecidas en la sociedad, por el ansia de control de unos pocos y la sumisión de otros.

leer más

FÓRMULA MÍNIMA INFALIBLE PARA RENTABILIZAR TU NEGOCIO

Atrae – conecta – fideliza – convierte; desde luego es una gran fórmula a la hora de emprender… debemos estar bien preparados para atraer a las personas adecuadas, ser y hacer las cosas con nuestra esencia para conectar con alguna de esas personas que atraemos, fidelizarlas a través de la confianza que se pueda generar entre ambas y finalmente convertirlas en clientes. Como ves no es lanzarse a emprender y besar el santo, hay que pasar por ciertas fases con nuestro público. LLegar a esa fidelización a través de la conexión es vital.

leer más

¿Mentoría, consultoría, asesorías, auditorías, cursos o mastermind?

Son muchos los formatos de servicios. Por una parte están presenciales u online. Por otra parte, los que requieren de tiempo o los que son de una hora puntual. Con seguimiento, sin el… El caso es que existe mucha confusión acerca de mentoría, coaching, asesoría o consultoría, curso o mastermind ¿qué es que?¿cuál elegir?¿cuáles son las diferencias? y si realmente compensa o no.

leer más

¿Qué hacer cuando estás empezando?.

Los inicios son los más difíciles, empezar puede resultar motivador, pero después hay que mantenerse, tener fuerza de voluntad y seguir siendo constante, solo así se obtienen verdaderos resultados…

La cuestión es ¿por dónde empiezo y qué hago para mantenerme?, eso es lo que vengo a contarte en este post.

leer más

Aprende a conectar contigo y gestionar tus tiempos.

24 horas, para ti, para Celia, para mi y para todas. Es el tiempo que tenemos cada día. No hay más, ni lo habrá. ¿Cómo gestionarlo?¿cómo decidir cuánto dedicar a una cosa u otra?¿cómo priorizar? e ahí las cuestiones claves mi chica. Has de preguntarte esto a ti, no a los demás, solo tú tienes la respuesta correcta y ellas te van a llevar a gestionar correctamente tu tiempo.

leer más

Beneficios de planificar estratégicamente.

Planificar no tiene otro objetivo que mantener el foco, trabajar con sentido, conseguir ser productivos y alcanzar objetivos en el tiempo marcado. Cuando no lo hacemos es más fácil desviarse, perderse, dispersarse, postergar y en definitiva, no conseguir lo que se quiere cuando se debe…pero cuando lo hacemos y planificas previamente, puedes conseguir muchos beneficios.

leer más

Construye una imagen visual que te represente.

Sabes que si creas tu marca personal conseguirás ganar visibilidad en Internet y podrás diferenciarte del resto de profesionales de tu sector. Pero te preocupa no saber transmitir tus valores a través de tus diseños. Antes de buscar colores y tipografías para tu logotipo o seleccionar una plantilla para tu página Web, debes saber qué estilo gráfico te representa para definir la imagen visual de tu marca. Cuando lo tengas claro, lograrás crear una imagen visual para tu marca que te haga sentir bien, con la que te sientas cómoda y sobre todo, identificada. Evitando que pruebes distintos estilos, cambiando colores y tipografías cada vez que vayas a hacer un nuevo diseño.

leer más

15 mitos sobre la marca personal que debes derribar.

Son muchos los mitos que rondan en torno a la Marca Personal, términos que se confunden, ideas erróneas, falsas creencias… estas lo único que hacen es mantenerte en la zona de “control”, esa de donde no quieres salir y donde te crees tan agusto y protegida. Lo que no sabes, es que hay mucho tras el desarrollo de la marca personal, mucho de lo que te pierdes por mantener estos mitos en tu mente…aquí te dejo 15 mitos sobre marca personal que deberías derrumbar.

leer más

Miedo, descubre de dónde vienen.

Estos son emociones totalmente naturales, todas las personas los sufren o viven y siempre estarán ahí como medio de alerta ante peligros que acechan (reales o irreales). No vas a poder eliminarlos, la única que queda es saber vivir con ellos, conocerlos, saber de dónde vienen y cómo controlarlos tú y no ellos a ti.

leer más

Pin It on Pinterest

Share This