BLOG PARA MUJERES GUERRERAS

Miedo, descubre de dónde vienen.

Estos son emociones totalmente naturales, todas las personas los sufren o viven y siempre estarán ahí como medio de alerta ante peligros que acechan (reales o irreales). No vas a poder eliminarlos, la única que queda es saber vivir con ellos, conocerlos, saber de dónde vienen y cómo controlarlos tú y no ellos a ti.

leer más

Redes de contacto, la clave para emprender fuera de tu país.

Volvemos con la sección Emprendedoras en Acción, donde 10 profesionales se unen con un único objetivo “Darnos claves para emprender con seguridad”. Es sabido que emigrar no es fácil, menos emprender y ya cuando hablamos de unir ambas en el mismo lote ¡ni te digo!, pero se puede y como ejemplo hoy tenemos a Karelys Ruíz que nos da una clave para hacerlo de forma correcta: Crear redes de contacto.

leer más

Marca Personal ¿necesidad o capricho?

No es la primera ni la última vez que escucho que el desarrollo de la marca personal es tan solo un capricho, espero tú no seas una de las que lo piensa, si es que si no te preocupes, eso sí, dame el beneficio de la duda y quédate aquí para que veas como desmonto esta creencia…por que la Marca Personal, hoy en día más que un capricho es una necesidad en toda regla, un paso imprescindible si quieres lanzarte como profesional y vender tus servicios.

leer más

Tengo un logo con mi nombre ¿ya tengo marca personal?

“Son muchas las falsas expectativas con las que me encuentro sobre el desarrollo de la Marca Personal o Personal Branding: “tengo que fingir para gustar a los demás”, “a partir de entonces deberé cuidar todos mis  pasos”, “marca personal tan sólo es un nombre +  logo + colores + tipografías bonitas”…esta última es la más recurrente y hoy me he propuesto acabar con ella”.

leer más

10 cosas que te gustará saber de mi, ¿o no?.

No quiero llenar este post de típicos datos…si no de curiosidades, cosas que me pasan desde siempre y que creo que van mucho con mi personalidad…déjame decirte desde ya que no soy políticamente correcta, por lo que no voy a escribir cosas de mi que quizás deseas escuchar, sino cosas reales de mi día a día.

Y no quiero quedarme con esto, es decir, quiero algo mutuo por que también me gustaría conocerte…así que te animo a escribir 10 curiosidades sobre ti y compartirlas con el mundo…humaniza tu marca y muestra quien es la que está detrás de todo eso que tienes armado 😉.

¡Allá voy!.

leer más

La formula para comunicar con seguridad.

Estrenamos “emprendedoras en acción” con Ire Martín que nos cuenta la formula de comunicar son seguridad, 3 claves: punto de partida, emociones y coherencia… solo si consigues desarrollar un negocio en sintonia contigo, con tu yo real, consigues obtener gran seguridad y comunicar como debes.

leer más

El poder de la reinvención.

“Reinventarse forma parte del cambio y no existe el crecimiento, tanto personal como profesional, sin cambio. Por lo que es un indispensable en nuestras vidas el reinventarse, no necesariamente una vez, si no las veces que haga falta para seguir creciendo, evolucionando y desarrollándonos en la vida”. ¿Quieres saber más?

leer más

5 beneficios que obtendrás al desarrollar tu marca personal.

Una marca personal es más que un logo, es profundizar en tu desarrollo personal y unirlo a tu desarrollo profesional, para posicionarte como experta. Desarrolla tu marca personal y consigue unir tu vida personal con tu profesión, manteniendo todo en sinfonía contigo, tus valores y tu estilo de vida, con ello conseguirás que todo fluya y podrás ir alcanzando metas que te lleven a vivir la vida que sueñas.

leer más

Networking, nuevo propósito para el 2017

Uno de los objetivos prioritarios cuando tienes un negocio online (web, blog, tienda) es el de conseguir visibilidad y autoridad. Una de las claves para alcanzarlo está en el networking, estratégia que no sólo te ayudará a darte a conocer, expandirte, rodearte de influencers, sino además crear colaboraciones de negocio.

leer más

Cómo marcar la diferencia con tu marca personal.

Crea una Marca Personal con esencia, que se identifique contigo, que vaya en sintonía con tus valores, con quién eres, tu misión, tu, propósito y tu visión de vida…sólo siendo auténtica, crearás una marca personal única y marcarás la diferencia.
Consiguelo gracias al Personal Branding.

leer más

Social Media Care 2016, evento solidario..

Evento de los que enamoran con unos ponentes de escándalo, referentes del Social Media y Marketing Digital: Anxo Pérez, Raimon Samsó, Berto López, Romual Fons, Jorge Gonzales del Arco, Isa y Juanmi de Más y Mejor y como ponente Rookie; Marta García. No sólo eso, sino que además, es un evento benéfico, creado por Víctor Martín con el objetivo de recaudar toneladas de alimento envasado: gratis para ti y alimento para los más necesitados ¿se puede pedir más?

leer más

Formación Online ¿En que te basas para elegir?

Hoy en día formarse en cualquier rama es fácil y se puede hacer desde la “comodidad de casa”, sin desplazamientos y sin tiempos marcados. ¡Cada quien a su ritmo! por lo cual no hay excusas que valgan. Sin embargo, esta nueva modalidad ha hecho que surgan muchas plataformas e-learning ¿cómo elegir la correcta? ¡descúbrelo en el post!

leer más

Recopilación: Listas de herramientas útiles en un trabajo online

Para mantener tu proyecto online, no solo hace falta perseverancia, constancia, trabajo duro…si no también llevar a cabo una buena organización, un buen uso de herramientas online que facilitan el trabajo y nos permiten hacerle frente al innumerable numero de tareas que hay que mantener en el tiempo, para que todo funcione correctamente…aquí te dejo una recopilación de ellas.

leer más

Y consigue el ebook gratuito

“Rompe definitivamente con tus miedos:

8 claves para empezar.”

Pin It on Pinterest

Share This