BLOG PARA MUJERES GUERRERAS

Un rincón donde podrás aprender y disfrutar, mientras creces personal y profesionalmente.

FÓRMULA MÍNIMA INFALIBLE PARA RENTABILIZAR TU NEGOCIO

Atrae – conecta – fideliza – convierte; desde luego es una gran fórmula a la hora de emprender… debemos estar bien preparados para atraer a las personas adecuadas, ser y hacer las cosas con nuestra esencia para conectar con alguna de esas personas que atraemos, fidelizarlas a través de la confianza que se pueda generar entre ambas y finalmente convertirlas en clientes. Como ves no es lanzarse a emprender y besar el santo, hay que pasar por ciertas fases con nuestro público. LLegar a esa fidelización a través de la conexión es vital.

leer más

¿Mentoría, consultoría, asesorías, auditorías, cursos o mastermind?

Son muchos los formatos de servicios. Por una parte están presenciales u online. Por otra parte, los que requieren de tiempo o los que son de una hora puntual. Con seguimiento, sin el… El caso es que existe mucha confusión acerca de mentoría, coaching, asesoría o consultoría, curso o mastermind ¿qué es que?¿cuál elegir?¿cuáles son las diferencias? y si realmente compensa o no.

leer más

¿Qué hacer cuando estás empezando?.

Los inicios son los más difíciles, empezar puede resultar motivador, pero después hay que mantenerse, tener fuerza de voluntad y seguir siendo constante, solo así se obtienen verdaderos resultados…

La cuestión es ¿por dónde empiezo y qué hago para mantenerme?, eso es lo que vengo a contarte en este post.

leer más

Aprende a conectar contigo y gestionar tus tiempos.

24 horas, para ti, para Celia, para mi y para todas. Es el tiempo que tenemos cada día. No hay más, ni lo habrá. ¿Cómo gestionarlo?¿cómo decidir cuánto dedicar a una cosa u otra?¿cómo priorizar? e ahí las cuestiones claves mi chica. Has de preguntarte esto a ti, no a los demás, solo tú tienes la respuesta correcta y ellas te van a llevar a gestionar correctamente tu tiempo.

leer más

Beneficios de planificar estratégicamente.

Planificar no tiene otro objetivo que mantener el foco, trabajar con sentido, conseguir ser productivos y alcanzar objetivos en el tiempo marcado. Cuando no lo hacemos es más fácil desviarse, perderse, dispersarse, postergar y en definitiva, no conseguir lo que se quiere cuando se debe…pero cuando lo hacemos y planificas previamente, puedes conseguir muchos beneficios.

leer más

Construye una imagen visual que te represente.

Sabes que si creas tu marca personal conseguirás ganar visibilidad en Internet y podrás diferenciarte del resto de profesionales de tu sector. Pero te preocupa no saber transmitir tus valores a través de tus diseños. Antes de buscar colores y tipografías para tu logotipo o seleccionar una plantilla para tu página Web, debes saber qué estilo gráfico te representa para definir la imagen visual de tu marca. Cuando lo tengas claro, lograrás crear una imagen visual para tu marca que te haga sentir bien, con la que te sientas cómoda y sobre todo, identificada. Evitando que pruebes distintos estilos, cambiando colores y tipografías cada vez que vayas a hacer un nuevo diseño.

leer más

15 mitos sobre la marca personal que debes derribar.

Son muchos los mitos que rondan en torno a la Marca Personal, términos que se confunden, ideas erróneas, falsas creencias… estas lo único que hacen es mantenerte en la zona de “control”, esa de donde no quieres salir y donde te crees tan agusto y protegida. Lo que no sabes, es que hay mucho tras el desarrollo de la marca personal, mucho de lo que te pierdes por mantener estos mitos en tu mente…aquí te dejo 15 mitos sobre marca personal que deberías derrumbar.

leer más

Miedo, descubre de dónde vienen.

Estos son emociones totalmente naturales, todas las personas los sufren o viven y siempre estarán ahí como medio de alerta ante peligros que acechan (reales o irreales). No vas a poder eliminarlos, la única que queda es saber vivir con ellos, conocerlos, saber de dónde vienen y cómo controlarlos tú y no ellos a ti.

leer más

Redes de contacto, la clave para emprender fuera de tu país.

Volvemos con la sección Emprendedoras en Acción, donde 10 profesionales se unen con un único objetivo “Darnos claves para emprender con seguridad”. Es sabido que emigrar no es fácil, menos emprender y ya cuando hablamos de unir ambas en el mismo lote ¡ni te digo!, pero se puede y como ejemplo hoy tenemos a Karelys Ruíz que nos da una clave para hacerlo de forma correcta: Crear redes de contacto.

leer más

Marca Personal ¿necesidad o capricho?

No es la primera ni la última vez que escucho que el desarrollo de la marca personal es tan solo un capricho, espero tú no seas una de las que lo piensa, si es que si no te preocupes, eso sí, dame el beneficio de la duda y quédate aquí para que veas como desmonto esta creencia…por que la Marca Personal, hoy en día más que un capricho es una necesidad en toda regla, un paso imprescindible si quieres lanzarte como profesional y vender tus servicios.

leer más

Tengo un logo con mi nombre ¿ya tengo marca personal?

“Son muchas las falsas expectativas con las que me encuentro sobre el desarrollo de la Marca Personal o Personal Branding: “tengo que fingir para gustar a los demás”, “a partir de entonces deberé cuidar todos mis  pasos”, “marca personal tan sólo es un nombre +  logo + colores + tipografías bonitas”…esta última es la más recurrente y hoy me he propuesto acabar con ella”.

leer más

10 cosas que te gustará saber de mi, ¿o no?.

No quiero llenar este post de típicos datos…si no de curiosidades, cosas que me pasan desde siempre y que creo que van mucho con mi personalidad…déjame decirte desde ya que no soy políticamente correcta, por lo que no voy a escribir cosas de mi que quizás deseas escuchar, sino cosas reales de mi día a día.

Y no quiero quedarme con esto, es decir, quiero algo mutuo por que también me gustaría conocerte…así que te animo a escribir 10 curiosidades sobre ti y compartirlas con el mundo…humaniza tu marca y muestra quien es la que está detrás de todo eso que tienes armado 😉.

¡Allá voy!.

leer más

La formula para comunicar con seguridad.

Estrenamos “emprendedoras en acción” con Ire Martín que nos cuenta la formula de comunicar son seguridad, 3 claves: punto de partida, emociones y coherencia… solo si consigues desarrollar un negocio en sintonia contigo, con tu yo real, consigues obtener gran seguridad y comunicar como debes.

leer más

El poder de la reinvención.

“Reinventarse forma parte del cambio y no existe el crecimiento, tanto personal como profesional, sin cambio. Por lo que es un indispensable en nuestras vidas el reinventarse, no necesariamente una vez, si no las veces que haga falta para seguir creciendo, evolucionando y desarrollándonos en la vida”. ¿Quieres saber más?

leer más

5 beneficios que obtendrás al desarrollar tu marca personal.

Una marca personal es más que un logo, es profundizar en tu desarrollo personal y unirlo a tu desarrollo profesional, para posicionarte como experta. Desarrolla tu marca personal y consigue unir tu vida personal con tu profesión, manteniendo todo en sinfonía contigo, tus valores y tu estilo de vida, con ello conseguirás que todo fluya y podrás ir alcanzando metas que te lleven a vivir la vida que sueñas.

leer más

Networking, nuevo propósito para el 2017

Uno de los objetivos prioritarios cuando tienes un negocio online (web, blog, tienda) es el de conseguir visibilidad y autoridad. Una de las claves para alcanzarlo está en el networking, estratégia que no sólo te ayudará a darte a conocer, expandirte, rodearte de influencers, sino además crear colaboraciones de negocio.

leer más

Pin It on Pinterest

Share This