Pilares para un efectivo plan de comunicación online.

En cualquier tipo de relación una de las claves fundamentales para que todo funcione, fluya y vaya a buen puerto, es la correcta comunicación...esa en la que ambas partes se entienden, aprenden a expresarse, conectar, llegar a acuerdos y transmitirse lo que realmente quieren transmitir ¿no crees?. Pues lo mismo ocurre con el emprendimiento, dentro del mismo una de las claves para que funcione correctamente es la comunicación y existen unos pilares claves, para que esta comunicación fluya y sea efectiva.

Leer más
Soy Wedding Planner, pero mis clientes creen que soy un Catering

Para comunicar correctamente tu mensaje, hay que hacer un gran trabajo previo de construcción: primero del mensaje que se quiere transmitir y las emociones que le van a acompañar, entorno al cual hay que trabajar la línea de comunicación verbal y visual en  concordancia con el desarrollo de la marca y enfocada correctamente al cliente objetivo, que de antemano, hay que suponer no sabe nada de nada...si no comunicas lo que quieres, algo (entre todo esto) está fallando, no estás aportando una imagen de marca correcta y hay que tomarse el trabajo de revisarlo todo.

Leer más
Autoconocimiento, clave al emprender.

"El Autoconocimiento o conocimiento propio, es la capacidad de introspección y la habilidad de reconocerse como un individuo, diferenciándose de su medio y otros individuos". Wikipedia Y éste, es clave para el crecimiento, tanto personal como profesional y por tanto, es clave en cada aspecto de la vida: desarrollo, toma de decisiones, elecciones y por supuesto, el autoconocimiento es clave al emprender.

Leer más
Asesoría ¿qué son, que tienen de diferente y cuándo usarlas?

Cuando tomas la decisión de emprender, estás tomando además una decisión implícita ¡Invertir!. Y es que un emprendimiento requiere, sí o sí, de inversión. Bien de tiempo o de dinero y ¿qué mejor que conocer las opciones que tienes para invertir correctamente?. La asesoría es una de esas opciones, de hecho, este tipo de servicio junto con las consultorías, deberían ser las primeras en tomarse, ya que al principio estamos super perdidas y ellos te ayudan a tomar un foco para avanzar correctamente en cada área de tu proyecto de negocio.

Leer más
Descubre si inviertes o gastas.

Muchas veces se piensa, incluida esta servidora en algún momento, que todo lo que se compra pensando en el proyecto, incluso el tiempo y energía que se dedica a él es INVERSIÓN, cuando la realidad no es así. No todo tiene que ver con inversión de dinero, tiempo o energía, también se gasta y mucho de todo esto…por ello, quiero invitarte a descubrir si inviertes o gastas, tener esto claro te hará replantear muchas cosas, ver dónde hay fuga, si hay un problema de malgastar o si lo vienes haciendo bien y lo que realmente has considerado inversión lo es y no se ha convertido en gasto.

Leer más
FACEBOOK ADS COMO HERRAMIENTAS DE VISIBILIDAD PARA TU MARCA PERSONAL

Cada vez se pone más difícil el tema de conseguir visibilidad, complicando así el llegar y atraer a las personas adecuadas...por ello, si lo que quieres es crear una comunidad amplia y realmente interesada en lo que haces, para terminar vendiendo, una de las claves son los Ads o publicidad de pago. Orgánicamente podemos conseguir resultados ¡claro que sí!, pero a paso de tortuga. Es como todo, si queremos acelerar un poco la llegada de dichos resultados ¡hay que invertir! y una de las inversiones publicitarias que a día de hoy mejor funcionan, son los anuncios en Facebook Ads.

Leer más
Descubre si lo que te paraliza es tu Miedo a Brillar.

Ser auténticas es ser diferente, es ser tú, es aceptar que no puedes gustar a todos, pero si debes gustarte tú. Los miedos son tan comunes, tan naturales, que siempre van a acompañarnos. Que podamos hacer que desaparezcan no es viable, no se esfuman sin más, ya que son como un mecanismo de alerta y auto-protección. Sin embargo, en vez de eso, lo que han ido haciendo a lo largo del tiempo es paralizar, oprimir, angustiar la vida de muchos…pero no por culpa del miedo en sí, sino por como nos han inculcado que debemos percibirlos, por los miedos creados en nuestra mente, por los estereotipos y creencias establecidas en la sociedad, por el ansia de control de unos pocos y la sumisión de otros.

Leer más
MindsetRoinmar DuranComentario
FÓRMULA MÍNIMA INFALIBLE PARA RENTABILIZAR TU NEGOCIO

Atrae - conecta - fideliza - convierte; desde luego es una gran fórmula a la hora de emprender... debemos estar bien preparados para atraer a las personas adecuadas, ser y hacer las cosas con nuestra esencia para conectar con alguna de esas personas que atraemos, fidelizarlas a través de la confianza que se pueda generar entre ambas y finalmente convertirlas en clientes. Como ves no es lanzarse a emprender y besar el santo, hay que pasar por ciertas fases con nuestro público. LLegar a esa fidelización a través de la conexión es vital.

Leer más
¿Mentoría, consultoría, asesorías, auditorías, cursos o mastermind?

Son muchos los formatos de servicios. Por una parte están presenciales u online. Por otra parte, los que requieren de tiempo o los que son de una hora puntual. Con seguimiento, sin el... El caso es que existe mucha confusión acerca de mentoría, coaching, asesoría o consultoría, curso o mastermind ¿qué es que?¿cuál elegir?¿cuáles son las diferencias? y si realmente compensa o no.

Leer más
emprenderRoinmar DuranComentario