Publicaciones en Personal Branding
Soy Wedding Planner, pero mis clientes creen que soy un Catering

Para comunicar correctamente tu mensaje, hay que hacer un gran trabajo previo de construcción: primero del mensaje que se quiere transmitir y las emociones que le van a acompañar, entorno al cual hay que trabajar la línea de comunicación verbal y visual en  concordancia con el desarrollo de la marca y enfocada correctamente al cliente objetivo, que de antemano, hay que suponer no sabe nada de nada...si no comunicas lo que quieres, algo (entre todo esto) está fallando, no estás aportando una imagen de marca correcta y hay que tomarse el trabajo de revisarlo todo.

Leer más
Construye una imagen visual que te represente.

Sabes que si creas tu marca personal conseguirás ganar visibilidad en Internet y podrás diferenciarte del resto de profesionales de tu sector. Pero te preocupa no saber transmitir tus valores a través de tus diseños. Antes de buscar colores y tipografías para tu logotipo o seleccionar una plantilla para tu página Web, debes saber qué estilo gráfico te representa para definir la imagen visual de tu marca. Cuando lo tengas claro, lograrás crear una imagen visual para tu marca que te haga sentir bien, con la que te sientas cómoda y sobre todo, identificada. Evitando que pruebes distintos estilos, cambiando colores y tipografías cada vez que vayas a hacer un nuevo diseño.

Leer más
15 mitos sobre la marca personal que debes derribar.

Son muchos los mitos que rondan en torno a la Marca Personal, términos que se confunden, ideas erróneas, falsas creencias... estas lo único que hacen es mantenerte en la zona de "control", esa de donde no quieres salir y donde te crees tan agusto y protegida. Lo que no sabes, es que hay mucho tras el desarrollo de la marca personal, mucho de lo que te pierdes por mantener estos mitos en tu mente...aquí te dejo 15 mitos sobre marca personal que deberías derrumbar.

Leer más
Marca Personal ¿necesidad o capricho?

No es la primera ni la última vez que escucho que el desarrollo de la marca personal es tan solo un capricho, espero tú no seas una de las que lo piensa, si es que si no te preocupes, eso sí, dame el beneficio de la duda y quédate aquí para que veas como desmonto esta creencia...por que la Marca Personal, hoy en día más que un capricho es una necesidad en toda regla, un paso imprescindible si quieres lanzarte como profesional y vender tus servicios.

Leer más
Tengo un logo con mi nombre ¿ya tengo marca personal?

"Son muchas las falsas expectativas con las que me encuentro sobre el desarrollo de la Marca Personal o Personal Branding: "tengo que fingir para gustar a los demás", "a partir de entonces deberé cuidar todos mis  pasos", "marca personal tan sólo es un nombre +  logo + colores + tipografías bonitas"...esta última es la más recurrente y hoy me he propuesto acabar con ella".

Leer más
5 beneficios que obtendrás al desarrollar tu marca personal.

Una marca personal es más que un logo, es profundizar en tu desarrollo personal y unirlo a tu desarrollo profesional, para posicionarte como experta. Desarrolla tu marca personal y consigue unir tu vida personal con tu profesión, manteniendo todo en sinfonía contigo, tus valores y tu estilo de vida, con ello conseguirás que todo fluya y podrás ir alcanzando metas que te lleven a vivir la vida que sueñas.

Leer más