Publicaciones en emprendedoras en acción
FACEBOOK ADS COMO HERRAMIENTAS DE VISIBILIDAD PARA TU MARCA PERSONAL

Cada vez se pone más difícil el tema de conseguir visibilidad, complicando así el llegar y atraer a las personas adecuadas...por ello, si lo que quieres es crear una comunidad amplia y realmente interesada en lo que haces, para terminar vendiendo, una de las claves son los Ads o publicidad de pago. Orgánicamente podemos conseguir resultados ¡claro que sí!, pero a paso de tortuga. Es como todo, si queremos acelerar un poco la llegada de dichos resultados ¡hay que invertir! y una de las inversiones publicitarias que a día de hoy mejor funcionan, son los anuncios en Facebook Ads.

Leer más
FÓRMULA MÍNIMA INFALIBLE PARA RENTABILIZAR TU NEGOCIO

Atrae - conecta - fideliza - convierte; desde luego es una gran fórmula a la hora de emprender... debemos estar bien preparados para atraer a las personas adecuadas, ser y hacer las cosas con nuestra esencia para conectar con alguna de esas personas que atraemos, fidelizarlas a través de la confianza que se pueda generar entre ambas y finalmente convertirlas en clientes. Como ves no es lanzarse a emprender y besar el santo, hay que pasar por ciertas fases con nuestro público. LLegar a esa fidelización a través de la conexión es vital.

Leer más
Aprende a conectar contigo y gestionar tus tiempos.

24 horas, para ti, para Celia, para mi y para todas. Es el tiempo que tenemos cada día. No hay más, ni lo habrá. ¿Cómo gestionarlo?¿cómo decidir cuánto dedicar a una cosa u otra?¿cómo priorizar? e ahí las cuestiones claves mi chica. Has de preguntarte esto a ti, no a los demás, solo tú tienes la respuesta correcta y ellas te van a llevar a gestionar correctamente tu tiempo.

Leer más
Construye una imagen visual que te represente.

Sabes que si creas tu marca personal conseguirás ganar visibilidad en Internet y podrás diferenciarte del resto de profesionales de tu sector. Pero te preocupa no saber transmitir tus valores a través de tus diseños. Antes de buscar colores y tipografías para tu logotipo o seleccionar una plantilla para tu página Web, debes saber qué estilo gráfico te representa para definir la imagen visual de tu marca. Cuando lo tengas claro, lograrás crear una imagen visual para tu marca que te haga sentir bien, con la que te sientas cómoda y sobre todo, identificada. Evitando que pruebes distintos estilos, cambiando colores y tipografías cada vez que vayas a hacer un nuevo diseño.

Leer más
Redes de contacto, la clave para emprender fuera de tu país.

Volvemos con la sección Emprendedoras en Acción, donde 10 profesionales se unen con un único objetivo "Darnos claves para emprender con seguridad". Es sabido que emigrar no es fácil, menos emprender y ya cuando hablamos de unir ambas en el mismo lote ¡ni te digo!, pero se puede y como ejemplo hoy tenemos a Karelys Ruíz que nos da una clave para hacerlo de forma correcta: Crear redes de contacto.

Leer más