Desde el 12 de Julio!!!, me da hasta vergüenza asumir que he dejado abandonado mi blog durante mas de un mes….pero cómo ya dije en uno de mis antiguos post ” las circunstancias a veces te llevan a esto” y la verdad no me puedo quejar, por que estas han sido buenas…


Principalmente es el poco tiempo que he tenido libre, es decir muuucho trabajo y esto hoy en día es cosa buena, no es el trabajo de mi vida pero me divierto y me gusta, así que mejor todavía. Además, por otro lado está una sorprendente oferta de colaborar en un gran proyecto…sobre esto no puedo hablar aún, pero llegara el día en que te lo cuente Todo Todo!!!

 Lo que sí puedo decir es que me lleva tiempo, tiempo que le dedicó con mucha ilusión, pero tiempo que debo quitar de otras cosas….tengo que aprender a administrarme mejor!!

He aprovechado para dar un vuelco al look de mi blog y volver con aires nuevos!!…he estado casi todo un día para modificar la cabecera, el cajón de suscripción y varias cositas mas que le he puesto para darle un poco de vida, solo espero que os guste…no dejéis de mencionarme ¿que te parece?.




Y la verdad es que contando con unos cuantos blogs de ayuda en la decoración de blogs y con ciertas herramientas de las que ya he hablado antes, como Canva, no ha sido para tanto…por lo menos ha sido mas rápido que la primera vez!!

¿Que blogs te pueden ayudar en tu diseño?


En este caso y como siempre voy a hablar desde la experiencia y te voy a aconsejar que visites…nooo, mejor dicho, que te suscribas a los siguientes blogs!!!. Y es que tienen artículos de gran ayuda y cosas super chulas que seguro te van a servir en algún momento:


  • Creative mindly: este blog me deja sin palabras, es super interesante y tiene post del todo útiles. En el podrás encontrar un indice de los post clasificados en función si son tutoriales, freebies y descargables, sobre como hacer una tienda online, etc. Esta escrito por Maite una pedagoga con mucho salero y mucha gracia, no la conozco personalmente claro, pero en sus post habla con tanta naturalidad y desparpajo que parece que así fuera. Con ella podrás aprender que no hace falta ser experto,ni tener una plantilla comprada, ni un dominio propio para tener un blog super chulo en Blogger.




  • Blogueras Motivadas: es un blog en el cual colaboran varias blogueras (bastantes buenas en solitario): creative mindly, las creaciones de Bea y Natalia, Babycatface, Wacapaka, smuk things y srta pomelo…todas ellas unidas con un único fin: crear cosas super ‘molonas’ con las que puedes crear el blog de tus sueños!!. Aquí puedes encontrar botones de redes sociales, de descarga, de ‘leer mas’, carteles, diseños de calendarios, organizadores de escritorio, y muchas cosas mas… yo soy fan de estas blogueras motivadas, quien sabe! igual termino siendo una de ellas jajajaj!!






  • Las Creaciones de Bea y Natalia: es otro blog muy interesante, no se dedica exclusivamente al diseño de blogs, de hecho es uno de los temas que menos toca…pero los tutoriales y post que ha escrito al respecto a mi me han venido de maravilla y seguro que a ti también. Por otra parte, las cosas que escribe están geniales si te gusta el mundo de las manualidades y la creatividad.


  • Personalización de blog: creado por Blanca, aquí puedes encontrar tutoriales interesantes como: como firmar tus post, como colocar el botón de subir arriba, como cambiar la fuente de los comentarios,etc. Ademas, cursos que parecen bastante útiles y también, ofrece sus servicios como diseñadora, si te quieres ahorrar lo de aprender y meter la pata, hasta llegar al blog con el que sueñas…la verdad que he visto diseños de Blanca y son de infarto!!


Hasta aquí los blogs de los que he echado mano para darle un aire nuevo al mio, obviamente no es el mismo que el de ellas, pero voy aprendiendo…que es lo que busco!!

Espero que te gusten tanto como a mi y que te ayuden en tu proyecto con tu blog, la verdad no tienen desperdicio y si tienes un blog en el que ofrezcas tutoriales de este estilo no dudes en decírmelo!!…si por el contrario hablas de otras cosas interesantes, hazlo igualmente, cuanto mas blogs conozca mejor. Esto es como viajar!!

Por otra parte, en este tiempo he conocido y utilizado a todas horas una red social que antes…por mas que la oía nombrar, ni pensaba que entraría en ella, esta es Instagram. Es una red que engancha, da mucho juego y si aun no formas parte de ella, no te lo pienses y entra a descubrir todo lo que te estas perdiendo!!…mas adelante hablare de ella con mas profundidad.

Aquí he tenido el gran placer de conocer a muchos blogueros, tiendas onlines y personas interesantes. Lo mas destacado y que no puedo irme sin contartelo es ‘Mr Wonderful’…si lo imaginaba, seguro que ya sabes quienes son y soy yo la que estaba en la inopia, pues me he enamorado de ellos.



Son una pareja de diseñadores, Javi y Angi, que deciden lanzarse al emprendimiento y crean MrWonderful, a través del cual diseñan regalos, tarjetas, libretas, tazas, velas, calendarios, agendas…con divertidos dibujos y frases que te alegran el día. No solo venden en Internet, a través de Mrwonderfulshop sino que ademas pueden encontrar sus productos en puntos de ventas de varias ciudades por toda España.

Son tan especiales y lo han hecho tan bien, que consiguen esto, un ‘engagement’ impresionante, mediante Instagram y otras redes sociales como Facebook consiguen que sean los mismos clientes quienes los  recomienden y hablen de ellos, incluso este verano tienen un concurso montado: consiste en sacarte una foto en tus vacaciones con un producto MrWonderful y entras en el sorteo de 100€ para gastar en su tienda y la verdad que salen fotos buenísimas y de todas partes del mundo!!

Ademas, también tienen un blog ‘muy molón‘ en el cual comparten contenido muy interesante al muy estilo MrWonderful…te lo recomiendo!! ojo no tiene nada que ver con el diseño de blogs pero si con el mundo de las manualidades, decoración, etc.


Hasta aquí todo por hoy, espero que te guste mi post de ‘vuelta a la normalidad’, ¿conocías Mr Wonderful? ¿Cual de los blog que te he nombrado te gusta mas?¿por que?, te espero en los comentarios!!

Gracias por leerme, y no lo olvidéis Aprende&Comparte!!!








También te gustará:

Pin It on Pinterest

Share This