Buenos días!! ya llega el viernes…las semanas se me pasan volando, no se si a ti te pasará lo mismo. Hay días que me faltan horas para poder realizar todo lo que me propongo, en fin, “el que mucho abarca poco aprieta”.

Bueno, no me enrollo mas,  hoy vengo con dos noticias, aunque una de ellas en realidad ¡¡es un notición!! y hace mucho que quería hablarte de ello, a ti y a todos los que me leéis.

No se si te habrás dado cuenta que ha habido unos meses que no publicaba en el blog con la frecuencia debida, de hecho en realidad lo descuide un poco y todo esto tiene mucho que ver.

Vamos por partes:

1º. Os traigo mi Colaboración de este mes con Digital Marketing Trends.



Se trata de un post, como no, que tiene que ver con Instagram y las carencias que presenta esta red social…sobre todo desde el punto de vista de un Community Manager.

Hay funciones con las que Instagram no cuenta y que en el día a día de un Community Manager le vendrían bien, si la marca que representa (blog, web, tienda,etc) tiene cuenta en esta red social, la cual (a pesar de estas carencias) ofrece muchas ventajas en la promoción, publicidad, engagement, conocimiento,etc de un negocio.

Las 5 funciones de Instagram que un Community Manager agradecería son:

  • Redireccionar URL.
  • Poder subir fotos desde el PC.
  • Repost de una publicación.
  • Envío de mensajes privados.
  • Dar me gusta a un comentario en concreto.
Si quieres saber para que necesita un Community Manager estas funciones, presiona en el titulo del post y sigue leyendo!! 
Ademas si te gusta, comenta y comparte!!, bien sean comentarios en este post, en DMT o a través de Google+, estaré ahí para contestar tus dudas y opiniones.
Espero que te guste.
Y vamos a por la siguiente noticia.

2º.  Notición, notición!! Proyecto TUAWO.


A ver te cuento, TUAWO es un proyecto en el que empece a colaborar desde Agosto. Joaquín Alôr Olmo (cofundador del proyecto), contacto conmigo proponiéndome colaborar y yo sin pensarlo ¡¡siii colaboro!! y la verdad, estoy super contenta con la decisión, no me arrepiento para nada y no sólo por el proyecto en si (que también) sino ademas por que he aprendido mucho en el proceso (que aun queda, ojo).
No quiero desvelar todo, ya que esto se merece un post como dios manda, lo que si te diré es que TUAWO se trata de una red social de ocio y turismo, en la que pretendemos ofrecer prestaciones poco comunes en otras redes sociales, pero para ello, necesitamos de tu colaboración, seguimos trabajando en el proyecto y aun estamos en fase inicial y una de las cosas mas importantes es obtener información sobre la opinión de los usuarios de Internet, entre ellos tu.
Por ello, hoy vengo a pedirte a ti y a todos que colaboréis conmigo y con mis compañeros, en este proyecto. ¿Como puedes colaborar? muy fácil!!! sólo tienes que contestar una pequeña encuesta que te llevara, como mucho, unos 5 minutos…y así estarás ayudándonos y mucho.

Aquí te dejo una imagen de lo que podría ser el muro de TUAWO, para que te hagas una idea. Podrás ver mas aquí, como ya te imaginaras solo esta en beta, no es el definitivo ¿que te parece? ¿te gusta visualmente?¿Participarías en esta red social?.
Para acceder a la encuesta, presiona el siguiente botón

Por favor no dejes de realizar la encuesta y ya de paso déjame un comentario para saber que opinas al respecto, como ya te he dicho esto no se acaba aquí, ya que este proyecto da para mucho mas…pronto te daré mas información y podrás conocer mas cosas sobre TUAWO.
Otra cosita, no estaría mal que compartieras y me ayudes a que esta encuesta llegue a mas personas, cuantas mas mucho mejorrrrrr!!!!, así que comparte!!
Como siempre gracias por leerme, te agradezco de antemano tu colaboración.
Y no olvides, Aprende&Comparte!!

:

También te gustará:

Pin It on Pinterest

Share This