Ya se Ya se, hoy no toca entrada…pero es que Cristina de Makeup Crease me ha obsequiado con un Premio Best Blog...y como el Domingo suele ser ese día en el que hacemos lo que nos da la gana, (básicamente: comida familiar y tardes de  sofá, manta y peli, en mi caso!!,)…por tanto, es el día perfecto en el que puedo salir un poco de la temática del blog y hablar de lo que me salga.

Esto no quiere decir que valla a publicar todos los Domingos….noo!!!, pero bueno lo dejo ahí, abierto por si alguna semana me apetece compartir algo diferente, entonces lo haré en este día, no se a ver si se me ocurre algo!!

Ahora si, voy a lo que me ha traído hoy por aquí.

Primero que todo agradecer a Cristina por su nominación, me hace ilusión este tipo de cosas mas que nada por que imagino y doy por hecho, que si me ha nominado es por que ha visto algo positivo en el blog…lo que hecho de menos es saber ¿que?, pero bueno, si ve este post espero que me cuente un poquito que le llevo a nominarme.

1 PREMIO BEST BLOG

Best Blog Adward

Estos premios, al igual que el Liebster Adwars, nacen como iniciativa para ayudar a los blogs mas recientes a darse a conocer y llegar a mas gente…ademas, es un reconocimiento al esfuerzo y ánima a no recaer, en estos primeros meses que son los mas duros.

Y la verdad que hace mucha ilusión que alguien se fije en ti y en tu trabajo y te nomine ¿o no?.


 Requisitos

  • Seguir al blog que te nomina en sus Redes Sociales.
Yo ya lo he hecho con Cristina, he decidido seguirla a través de Google+. El requisito es seguir el blog en todas las Redes Sociales, pero no soy partidaria de ello.
Todas las Redes Sociales no son iguales y no tienes por que seguir a la misma persona en todas, por que seguro que no las usas de la misma manera y con el mismo fin, al menos yo no lo hago y tu tampoco deberías hacerlo.
Para mi cada Red Social es un mundo:  Twitter la uso mas para crear networking y buscar contactos del sector del Marketing y Social Media y aprender de ellos. Sin embargo, en Instagram sigo mas a gente que aporta imágenes que me inspiren, de manualidades, DYS, ilustraciones, decoración,etc…por ello en Twitter no me apetece ver tweets de scrapbooking por ejemplo, para eso tengo Instagram.
Así que me voy a tomar el atrevimiento de pedir a mis nominados que solo me sigan en las Redes Sociales que deseen y en el Blog por supuesto, pero si de verdad te gusto y crees que te voy a aportar algo, no por compromiso…es Domingo, haz lo que te plazca!!
Aquí tienes mis redes sociales y el banner de suscripción:

Suscribete !!!
  • Como nominado, debes agradecerme en los comentarios

Esto se cae de maduro, es decir, es lo mínimo. Yo sin leer este requisito ya se lo estaba agradeciendo a Cristina y se lo agradezco de nuevo. Y también a MamaAdanyl cuando me nomino al Liebster Adward.

Yo no quiero pedir que me lo agradezcas, solo que lo hagas si te ha gustado. Igual, ves tu nominación y dices “anda ya, otro mas!!” o “anda ya, paso”, puede ser, por que no, yo respeto todo todo. Pero no debes olvidar que “es de mal nacido no ser agradecido”.

  • Visitar a el resto de blogs que han sido nominados junto al tuyo.
Esta paso es el que mas me gusta, por el hecho de que conoces blogs nuevos, que prometen mucho y pueden aportarte algo, hay blogs que aun están en bragas y ya pisan fuertes, solo hace falta echarles un empujoncito para que avancen en este mundo.
Y como me gusta pensar que estamos todos en el mismo barco, como dice Celia de El Perro de Papel, entonces por que no ayudarnos.
Así que, te animo sinceramente a que visites el resto de blogs, échales un vistazo, quizás alguno te sorprenda.
  • Responder a las 11 preguntas que te haya hecho el blog que te nomina.
A mi Cristina me ha hecho 5 y se las contesto ya:

¿Desde cuando tienes el blog y por que?…bueno el blog no tiene ni un año, nacio en Marzo de 2014 bajo el nombre de Aprendiendo Social Media, con el fin de escribir sobre todo lo que iba aprendiendo en mis cursos, durante ese momento estaba llevando a cabo 3 sobre Marketing y Social Media…Pero el querer tener un blog mejor me llevo a aprender sobre Blogging y diseño de blogs, y nació lo que ahora es Aprende&Comparte.

¿De donde proviene el Nombre de tu blog?…tras añadir otras temáticas al blog, como el Blogging y tutoriales para Blogger, decidí cambiar el nombre. Pero el tema de aprender no lo quería cambiar, ya que mi filosofia de trabajo en el blog es aprender, que aprendan conmigo y aprender de los demás. Luego pensé que el origen del blog se dió por querer compartir lo que aprendía…así que surgió Aprende&Comparte, ademas de querer transmitir a mis lectores que si han aprendido algo, lo compartan con el resto.

¿Por que crees que he nominado tu blog?..bueno para esta pregunta puede haber muchas respuestas, por el diseño, por mi forma de escribir, la temática, no lo se. Lo que si espero es que si me has nominado es por que te aporto algo, por que mis post te son útiles y por que de verdad te gusta mi blog y eso me hace muuuuuy feliz, no sabes cuanto.

¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?…me falta tiempo libre jajaja o mas bien aprender a administrarlo mejor!! Me encanta ir al cine, voy a la sección infantil con mi peque (y me lo paso mejor yo, no se lo digas a nadie) y a la de adultos claro, cada fin de semana. Leer, aunque hace mucho que no cojo un libro y ya lo hecho de menos, hacer punto de cruz y ganchillo, manualidades, reformar cosas viejas (sobre todo cajas), la fotografía (aunque tengo que aprender) escribir y formarme.

¿Que propósitos tienes para este 2015 en tu blog?…muchos creo y espero cumplirlos!! Para que sepas mas al respecto te dejo el siguiente post, donde detallo cada uno de mis propósitos en el blog para 2015.

  • Cuenta 11 cosas sobre ti:

    1. Nací en Venezuela y tengo 26 años.
    2. No paro quieta ni cuando duermo, me mueeeeevo!!
    3. No tengo mucha fuerza de voluntad, me cuesta ponerme.
    4. Pero cuando me pongo seria con algo, soy constante y lo consigo.
    5. Aun hoy día me emocionan las películas de Disney.
    6. Si veo una película de terror, no pego ojo!!
    7. Soy una mujer ahorradora…aunque tengo recaídas puntuales.
    8. Si duermo la siesta me levanto de malas..siento que he perdido el tiempo.
    9. Mi faceta artística ha pasado por muchas etapas: pintura, decorar uñas, maquillaje, punto de cruz…ahora estoy con ganchillo y tuneando cajas.
    10. Pierdo mucho tiempo en redes sociales.
    11. Me gustan las plantas, pero no soy capaz de mantenerlas vivas.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Que conste que cuando me nomino Cristina no llegaba a los 200 en Google + y en Facebook recién voy a por los 100…abri mi Fan Page hace menos de un mes y me he propuesto antes de terminar Enero llegar a los primeros 100…si quieres ayudar y te gusta mi blog!! queda poquito.
Bueno sin enrrollarme, mis nominaciones:
La Desmesurada: es un blog que me gusto desde el primer momento que lo vi. Tiene su encanto, Paula en su blog comparte tips de escritura muy interesantes para la redaccion de post, DIYs, maternidad, inspiración, es una mezcla peculiar que ella sabe llevar a la perfección, me encanta.
Sra Diaz, La conocí hace poco mas de un mes, me toco regalarle en el Swap de sellos y postal navideña, pero no fue hasta hace un par de días que vi su blog y ahí me he quedado, me gusta su forma de tratar el tema de la maternidad. Es un blog personal, que gira básicamente entorno a su vida reciente como madre y cuenta los detalles del embarazo, cada semana y cada mes de la Sta Diaz y sus progresos, es un blog muy tierno.
Princerezas, Laura es un encanto de niña y tiene un blog precioso, lo que mas me gusta son sus Freebies, también tiene tutoriales, DIYs, recetas…

Lamarita DIY, es un blog que sigo desde hace un tiempo y ha tenido un cambio de look actual que es genial. Tiene una variedad de secciones en torno a manualidades, tutoriales, patrones, Freebies, muy útiles. Lo recomiendo un montón.

GalaScrap, un blog basado en scrapbooking. Bonito y con muchas ideas para llevar a cabo, también trabaja con otro tipo de manualidades, Freebies, a mi este blog me encanta, no digo mas.

Mama es una Friki, este blog me ha enganchado, sobre todo los post sobre Blogging, como organizar tu tiempo, recetas….hace referencia a WordPress, así si eres de las que me han preguntado al respecto, aquí tienes un blog excelente.

Crea y personaliza tu blog, es un blog de Blogging…para ayudar a Bloggers que están empezando, como yo!!….eres mi competencia, te vigilare jajajajaj es broma, tiene post de gran utilidad y el blog es muy bonito.

Velvet Cat, fotografía, ilustración, DIY, freebies, tutoriales….que mas quiero, todos estos temas me llaman y ademas me gusta mucho la forma que tiene Elena de redactar, sea el tema que sea, transmite confianza.

Bueno hasta aquí mis nominaciones, se que no son 11, pero estos son loa que de verdad quiero nominar, todas tienen cosas que mejorar (al igual que yo) pero para llevar poco tiempo, creo que lo están haciendo muy bien y todas me gustan mucho.

  • Avisarles de que han sido nominadas...enseguida voy a ello!!!.
  • Realizar 11 preguntas a tus nominados:
    1. ¿Desde cuando eres Blogger y cómo surgió?
    2. ¿Por que ese nombre y esa temática?
    3. ¿Que buscas obtener de tu blog?
    4. ¿Cuales son tus objetivos del 2015, a donde quieres llegar con el blog?
    5. ¿Te has planteado un plan de acción, de contenidos, frecuencias, calendario editorial?
    6. ¿Donde has decidido seguirme y por que?
    7. ¿Si has decidido quedarte por este rincón? ¿que te gustaría encontrar?
    8. ¿Que haces en tu tiempo libre?
    9. Me recomendarías algún libro ¿Cual?
    10. Define tu blog en tres palabras.
    11. Haz lo mismo con el mio.

Bueno hasta aquí por hoy, estaré esperando a que mis nominadas respondan mis preguntas…y espero que les gusta el obsequio.

Antes de dejarte, quiero recordar que he abierto una iniciativa en el blog, consiste en optimizar tu blog y cumplir objetivos, cada mes habrá una actividad para llevar a cabo, tendrás un par de semanas para hacerlo, después cada ultimo viernes de mes, publicare los resultados que he obtenido con los cambios y abriré la fiesta de enlaces para que también enlaces tu post de resultados….si quieres saber mas…

Un beso, que tengsa buen Domingo y lo que si te pido es que si te gusta la iniciativa y mi blog…que compartas!!! cuantos mas participemos, mejor!!

Gracias por leerme, nos vemos en los comentarios!!


    También te gustará:

    Pin It on Pinterest

    Share This