Neurocopywriting: la ciencia detrás de los textos persuasivos

neuromarketing.png

Aprende a escribir para persuadir y vender a la mente. Con neurocopywriting.

✍ Rosa Morel.

📝 Auto-publicación (127 páginas).

💰 0€ versión kindleunlimited | 12,99€ Tapa blanda.

Este es un libro que he leído por pura curiosidad por el mundo del copywrinting y el neuromarketing.

Hace un tiempo leí un libro llamado “New Me” que despertó en mi la curiosidad de leer sobre neuromarketing, que es la ciencia que estudia como vender a la mente, como usar estrategias de marketing que sean más efectivas teniendo en cuenta el poder de la mente humana y su funcionamiento.

Así que en cuento vi la publicación de Rosa Morel anunciando su nuevo libro, ni me lo pensé.

De ella no había hecho nada más, bueno miento, hice un curso que venía en un Bundle que compré hace unos años. Pero en ese momento no me atrapó con sus textos.

Sin embargo, he de decir que aunque iba un poco escéptica con este libro; me ha sorprendido mucho y para bien.

En él Rosa no solo explica con claridad que es el neuromarketing, como se usa y con qué fin, sino que además da ejemplos claros, tips accionables y referencias de otros grandes libros y autores para completar la información, si es que te interesa el tema.

Me ha gustado ya que no se ha ido por las ramas, ha sido clara, concisa y usa un lenguaje práctico y entendible para cualquiera que se interese por estos temas, nada de tecnicismos raros.

Un libro para subrayar, tomar apuntes (cosa que me encanta) y pasar a la acción, aprendiendo a aplicar cosas básicas de copy, pero que se repiten como errores garrafales en muchos profesionales y me incluyo.

Ha sido fácil de leer y si estás buscando un libro que te ayude a adentrarte en el mundo del copy, para aprender a aplicar en tu propio negocio tips interesantes ¡te lo recomiendo!.

PD: si eres de subrayar y de tener libros a la mano para hacer consultas, te lo recomiendo en tapa blanda, yo lo compré en versión kindle (aunque ahora solo está para kindleunlimited no por solitario) y no descarto comprarlo en físico.

¿Lo has leído?

Si es así no dudes en dejar tu impresión en los comentarios.

¡El momento es ahora!

marketing para negocios online en femenino