Buenos días!!!…se nota que ya pasamos al Invierno y es que aquí la niebla y el frío no se pueden aguantar.

Estamos a 23/12, solo queda un día para Noche Buena, es increíble como pasa el tiempo. Ya dentro de poco nos encontraremos en un año nuevo y como es tradición tendremos que ir preparando la lista de deseos para el 2015, eso si, analizando primero la lista creada para el 2014 y ver que hemos conseguido y en que debemos insistir un poco mas para conseguirlo en este nuevo año…y si eres de los que aun no hace esto anualmente, ya es hora de que empieces.

Como ves hoy vengo con un post diferente y lleno de cosas nuevas, regalitos y novedades para el 2015.
Vamos por partes, antes que nada quiero desearte una Feliz Navidad y un Prospero y Exitoso Año Nuevo...y es que este va a ser el ultimo post del año, me voy a ir por unos días y no de vacaciones ni de vagueo, nooo. Me voy  para mejorar ciertas cositas del blog y darle un giro a todo esto, así volveré el año que entra con cosas nuevas y creo mejores, solo espero que te guste y que te haga sentir que vale la pena leerme cada día.
Bueno ahora si vamos con todo lo que te traigo:

Regalo de Navidad


Hay miles por la red y es que tenemos un@s Blogger que son magnific@s y nos llenan de regalos cada vez que pueden, ademas de ser geniales en sus creaciones.
Yo no quiero quedarme atrás y hoy te traigo un regalito, se trata de una lista de los deseos para 2015, mas que deseos, debes apuntar los objetivos o metas que te quieras proponer cumplir en este nuevo año.
No es lo mismo apuntar sueños, esta bien por que te motivan a luchar para conseguirlos… pero a veces somos tan soñadores que anotamos cosas que por mas que seamos unos magos, no las vamos a conseguir en un año, así que la idea que te traigo, es la de apuntar metas razonables, que sepas que si te esfuerzas en este nuevo año puedes conseguirlas!! Y así, al final del año, podrás hacer un balance de los resultados obtenidos, observar si has alcanzado todas las metas propuestas, cuanto te falta para llegar a las que no has conseguido,etc.
En mi opinión es una buena forma de empezar el año, con propósitos marcados!!
Aquí os dejo el diseño de la Lista, es la primera que hago jajaja, esta diseñada en Din A4, lista para descargar, imprimir y utilizar.

La puedes imprimir en folio o cartulina de color, como desees, esta en png por tanto el fondo es transparente. 
Haciendo esta Lista de Deseos, se me ha ocurrido que podría hacer otra, en forma de lamina, para imprimir y tenerla siempre delante de ti en el escritorio, tener presente lo que te has propuesto y luchar para conseguirlo. Y la he hecho!! esta vez sin motivos de navidad, para que la puedas tener a la vista todo el año si lo deseas, también en png. 
 

Como puedes ver es de doble cara, al imprimir debes pedir que sea impresa por doble cara y que coincidan ambas, o si prefieres puedes imprimirlas por separado y tenerlas las dos a la vista.
Espero que te gusten mucho, yo ya las tengo impresas para empezar a escribir mis deseos y metas a cumplir este año nuevo, si me sigues por Instagram podrás ver en breves una imagen con algunos propósitos que tengo.
De todas maneras no dejes de leer, que aquí abajo te lo cuento también.

¿Te han gustado las laminas, te gustaría que hiciera mas recursos descargables?

Propósitos para el 2015

Este apartado tiene mucho que ver con la ‘Lista de los deseos’ y ademas con las novedades que van a surgir en el año nuevo en el Blog.
Voy a compartir contigo alguno de los propósitos que tengo en mente para el 2015 en el blog:
  • Primero que todo la idea que tengo es cambiar completamente el look del blog, empezando desde cero, con la ayuda de El Perro de Papel. Y es que hace menos de dos semanas compre el curso ” Diseña tu blog en Blogger” y lo aconsejo con los ojos cerrados, ideal para ponerlo en practica y cambiar el look de tu blog y ademas aprender un montón, sin pasar horas y horas buscando entre tanta información, Todo muy bien explicado, fácil de llevarlo a cabo y agradable de leer, os aseguro que no es un tostón. 
Así que si uno de tus planes es cambiar por completo la imagen de tu blog, 
este es tu curso, no dejes de entrar y ver de que se trata. 
Ademas así me ayudaras a recibir un extra por navidad
 ya que me he apuntado a su programa de afiliados, 
tengo fe 100% en estos cursos.
  • Mejorar el posicionamiento del blog, dejando de ser invisible también voy a utilizar en este caso uno de los ebooks de Celia de El Perro de Papel “Deja de ser invisible” basado en Marketing para Bloggers, a esto me refiero a todos los que nos dedicamos a un blog, no a que sea necesariamente de Blogger, vale. En este caso voy a realizar cambios en los siguientes puntos del Blog:
    • En la Newsletter.
    • Horarios de publicación basándome en las pruebas realizadas en estos últimos dos meses y con la ayuda de los datos que obtengo en Google Analytics.
    • Crear un Ebook, al menos esa es una de mis metas para este nuevo año, que regalare para todos los suscriptores de mi blog e intentar aumentar el numero de los mismos.
    • Mejorar el SEO, intentar implementar un diseño responsive, disminuir el tiempo de carga del blog, disminuir el efecto revote,etc
    • Aprender a promocionar mi blog en este nuevo año, este es una de mis grandes metas y con el libro “Deja de ser invisible” creo que aprenderé mucho sobre como hacerlo.
    • Añadir nuevas secciones en el blog y hacerlo mas dinámico.
    • Lanzar mis propias creaciones de laminas, freebies, imprimibles…
    • Y si me da el año habrá muchas mas cositas.
Con respecto a los ebooks de Celia, no solo tiene este, ademas pueden encontrar otros como “Tu Puedes“, donde Celia explica como ha llegado donde esta ahora y te da algunos consejos para que los apliques en tu proyecto, en definitiva como llevar a cabo tu idea de negocio.y puedas llegar a donde quieres. Otro de sus ebooks:”Storytelling“, con el puedes aprender el arte de contar historias y conectar con tus seguidores y clientes, el engagement.
Si te interesan, no puedes perder la oportunidad que ofrece en estas fechas Celia en El Perro de Papel de adquirir el Pack que contiene los tres ebooks, si es que esta chica es todo detalle.

Tan solo tienes que entrar en el enlace de la siguiente imagen…si solo te interesa uno de ellos, te dejo el enlace en sus títulos (arriba) y así puedes adquirir el que desees.

  • Nuevo Blog: ya es un hecho, bueno no, en realidad todavía esta en marcha, pero ya esta la decisión tomada…ya os daré detalles mas adelante, lo único que puedo adelantar es que se llamara “A Great Little Mama

Ayudame a adaptarme a ti


Bueno lo que pretendo con esta sección o parte del post, es obtener información de aquello que te gusta del blog y lo que te gustaría encontrarte. 
Quiero cambiar y no solo el diseño del blog, lo que quiero es adaptarme un poco a ti y a los que me siguen, intentar que encuentres en Aprende&Comparte lo que mas te interesa, artículos, secciones…asi que toda idea que desees aportar para mi sera mas que bien recibida.
Para ello, he pensado que podrías contestar al siguiente formulario y así ayudarme en mi cometido.
Y como se que lo de rellenar un formulario a veces resulta pesado, o que no apetece…para animarte a que participes traigo una sorpresita: se trata de una Blogger Planer para el 2015, diseñado por Celia de El Perro de Papel y en exclusiva, por que no lo tiene a la venta en su tienda, al menos por ahora. 
Para conseguirla debes:
  • Rellenar el formulario, te pido encarecidamente que seas clara, quiero criticas constructivas y por supuesto que te lo tomes enserio, por que a mi tu opinión es importante y mucho.
  • Suscribirte al blog, uniéndote a mi lista de lectores. Si ya lo eres perfecto, enseguida te recibirás un correo con el Blogger Planner, y si no, utiliza el siguiente banner para suscribirte.
  • Por ultimo y no menos importante, aunque este paso no es para nada obligatorio. Lo que te quiero pedir es que compartas en tus redes sociales, de esa manera podre llegar a mas gente y obtendré mas numero de opiniones, por tanto me ayudaras bastante.

Tengo que aclararte que esto no es un sorteo, si cumples los dos primeros pasos SI O SI tendrás el Blogger Planner en tus manos, tu y TODOS los que me ayudéis en esta aventura de cambio…¡¡año nuevo, blog nuevo!! o al menos parte de el.

Lo recibirás en la Newsleter de Diciembre, tienes hasta el martes 30 para conseguir tu regalito.

Bueno ahora si ya he acabado ¿que te parece? ¿te gustan los regalos que te he traído?¿te han gustado las listas y la lamina?…espero que si.

Quiero agradecer de antemano tu participación, espero que compartas para llegar a mas gente. Muchísimas gracias por estar ahí y que tengas una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!!!

Un beso enorme…Aprende&Comparte!! Follow my blog with Bloglovin

También te gustará:

Pin It on Pinterest

Share This