sorteo-aniversario-aprendeycomparte

Buenos días, estaba deseando que llegase este día, ya ha pasado un año (algo más) desde que nació Aprende&Comparte y quiero celebrar su aniversario contigo, sorteando unas cuantas cositas que seguro te van a gustar.

El cumple blog, fue el 25 de Marzo, si!! ya se que voy con retraso, pero es que he querido organizar algo muy especial… para ello, me he puesto en contacto con unas cuantas bloggers y les he pedido colaboración.

Desde aquí quiero agradecer el apoyo y disposición que he recibido de parte de ellas: Celia Espada Garcia de El perro de Papel, Aida Martinez de Las cosinas de Aisha; Elia de Superyuppies, Taina de The BBT e Inma de Inma Creativa…Mil gracias chicas!! sois geniales y me ha encantado contar con vosotras para este super sorteo.

Todo lo que vas a ver, esta relacionado con el mundo Blogger, quiero obsequiar cosas que te puedan ayudar en tu trabajo diario con el blog y espero te guste cada una de las cosas que elegí para ti.

Ahora si te vamos a ver los regalitos que sorteo.

¡¡¡Sorteo de Aniversario del blog!!!

Para empezar quiero hablarte de las compis que de tan buena onda me han cedido parte de sus trabajos para sortear en esta celebración de aniversario.

Es increíble como en este mundo paralelo, te encuentras con gente tan amable; con un alto sentimiento de compañerismo a pesar de no conocernos de tú a tú y tan dispuestas a colaborar; si esto se diera de la misma forma en el mundo real otro gallo cantaría….chicas muchas gracias de nuevo.

Celia – El Perro de Papel

Seguro que la conoces, y si no es así no se a que esperas…

Llevo un año en esto y puedo decir que a Celia la considero como una Mentora...de hecho cuando hablo de ella a mis amigos, familia o a mi marido la presento como tal, ya que en este trayecto me han ayudado mucho sus cursos, sus ebooks y su blog, han sido como una guía.

Y sobre todo ella, siempre tan dispuesta a ayudar a resolver dudas, participar en tus ideas y darte un empujoncito, de animo, con consejos u opiniones que basa en su experiencia y es que como bien dice…en este mundo no somos competidoras aunque nos dirijamos al mismo público, somos compañeras y cada uno aporta su granito de arena, sus ideas, su personalidad y su punto de vista.

He colaborado en su proyecto ‘Mentoring: Visual Story Marketing‘ un mega curso para bloggers y emprendedores, por todo esto y más, no podía faltar en este sorteo.

Celia ha cedido para sortear 3 de sus ebooks de Marketing para Bloggers: ¡¡Tu puedes!! (en el que te cuenta como lanzo El Perro de Papel y te deja los pasos a seguir para lanzar tu idea), Deja de ser invisible (un ebook de marketing que te enseña todo lo que debes saber sobre el marketing online y como implementarlo en tu blog) y por último Storytelling (para aprender a enamorar a tu público a través de tus redacciones en el blog).

Todos ellos los he leído y te puedo asegurar que con constancia y aplicando lo aprendido, obtendrás resultados.

¿Que te parece?, seguro que todo esto te viene genial para tu día a día como blogger y para aprender a llevar tu blog al éxito.

Aida – Las cosinas de Aisha


Aida Aida, que quieres que te diga; yo de esta chica no puedo decir más que cosas buenas…todo empezó con un mensaje al Facebook para resolver una duda sobre un tutorial o algo por el estilo y aquí estamos, que se ha creado un vinculo muy bonito entre las dos y casi hablamos a diario.

No conocía su blog anteriormente, si que le había echado un ojo, por que me tomo tiempo para conocer los blogs de los que me siguen, pero sin más….

A raíz de hablar, ya lo visito más a menudo, me encantan sus creaciones, sus bolsos, amigurumis, vestidos, monederos, estuches…todo hecho a mano y con mucho cariño.

Lo se por que tengo ya en mis manos un bolso, un monedero de crochet con boquilla de metal y un organizador para el ganchillo que son mortales y se nota el mimo con la que los crea.

Así que cuando pensé en realizar el sorteo y se me ocurrió un forro de tela para agendas, por que lo se!! nos gusta tenerlas monas monas…no dude en que la tenia que hacer Aida y no sólo ha incluido el forro si no además una libreta, para el  que lo gane pueda usarla desde ya.

¿Es o no es un amor?, si eres de las que le gustan las cosas hechas a mano u con detalle; no puedes dejar de visitarla, yo personalmente te invito a que la visites y ojees las cosas que hace.


sorteo-aprendeycomparte


sorteo-aprendeycomparte


Esta genial, es un forro con tela de saco (similar) y un par de frases motivadoras ¡¡Da vida a tus ideas!! y detrás ¡¡Querer es poder!!, que es una frase que siempre repito y es que considero que si quieres algo con todas tus fuerzas y luchas por conseguirlo, puedes hacerlo….ahí es na!!!

Elia -Superyuppies


Te soy sincera, alucine cuando al preguntar a Elia si podía comprar su ebook y sortearlo (por el tema de que al comprar un ebook me beneficio yo y el ganador) y me dijo que no hacia falta, que lo cede.

No por nada, Elia es una chica super amable, no hay más que leer sus artículos, las respuestas a los comentarios y seguirla en redes sociales para darse cuenta…es por el hecho de que para mi es como una intocable, a la altura de otros como Vilma Nuñez, 40 de Fiebre, Luis M Villanueva, Isa de Mama quiero ser blogger (otro nivel)…que más que pedirle colaboración le estaba casi pidiendo permiso.

Y no por miedo, faltaría más, si no por respeto y admiración que es lo que siento por Elia, la sigo desde antes de iniciarme en el blog y sus post me encantan, de todos y cada uno de ellos aprendo algo nuevo.

Su forma de redactar engancha, el diseño de su blog y las imágenes que usa me vuelven loca, para mi un referente en el mundo de la blogosfera.

En su blog puedes encontrar artículos de marketing, redes sociales, recursos y herramientas, consejos para emprendedores como el de ‘¿cómo calcular el precio de venta de un servicio? uno de sus últimos post que me gusto mucho, analítica web, SEO, gestión del tiempo, aspectos legales...así que te animo a que la conozcas y la sigas, es casi una orden, por que se que con ella vas a aprender muchas cosas.

Para el sorteo ha cedido su ebook “Súper guía de gestión del tiempo“, seguro de gran utilidad.

Y es que el tiempo es oro y hay que saber administrarlo y exprimirlo para que te de para todo, el tiempo es el bien más preciado, no tiene precio y debes aprender a valorarlo y administrarlo para que puedas conseguir trabajar para vivir y no vivir trabajando.

Un ebook práctico que te ayudara a reducir las ‘perdidas de tiempo’ y ser más eficaz y productivo.

sorteo-ebook-superyuppies-aprendeycomparte

Taina – The BBT

Más conocida por su blog ‘Creative Yeya´s‘ en este mezclaba un poco de todo, desde tips para bloggers hasta diys…a mi personalmente me gustaba mucho, pero si bien es cierto que mezclaba demasiado.

Por ello y por más cosas que si quiere nos puede contar, Taina decidió hace poco abrir su segundo blog, más centrado en el tema de Diseño Gráfico, tips para bloggers, tutoriales, recursos y freebies.

Además tiene una sección de invitados muy interesante.

Para el sorteo cede una de sus plantillas, que tiene a la venta en su shop, en este caso la he elegido yo…y como me encanta el rosa (no lo puedo evitar), elegí ‘Simplystic’, bonita, dulce, elegante y minimalista como el resto de plantillas que ha creado, todas siguen mas o menos la misma línea y son totalmente recomendables.

Te invito a conocer su blog que de seguro te va a gustar, sobre todo la sección llamada “Goodies”, llena de freebies y cosas bonitas que seguro te han de gustar.

Ah y no te olvides de la shop, donde encontrarás esta y más plantillas a muy buen precio.

sorteo-aprendeycomparte-thebbt

Inma – Inma Creativa

Y tan creativa…

A Inma la conocí a través del siguiente tutorial `Cómo hacer botones, banners, carteles y todo lo que se te ocurra con las fuentes con imágenes!‘ y desde entonces me enamoré de sus creaciones, ilustraciones, logos, creación de blogs…vamos todo.

Le he seguido la pista desde entonces y con ella me he vuelto fan de las láminas, las creo yo misma, de momento para mi…las imprimo y me lleno el estudio para inspirarme hasta que me aburro y hago más.

Sin embargo, nada como lo que crea Inma, sólo hay que ver su portafolio y su tienda, para darse uno cuenta de el arte que tiene.

Además vende sus láminas, postales, freebies…a precios increíbles.

En su blog no sólo encuentras los productos que vende, sino ademas tutoriales de diseño, freebies gratuitos, ilustraciones, consejos y recursos de diseño.

Para el sorteo, cede una lámina hecha pensando en exclusiva en bloggers que pasamos horas frente al ordenador, con una frase motivadora que te incita a seguir trabajando duro para que cumplas tus sueños…y es que sin esfuerzos no hay recompensa, no lo olvides!!



sorteo-lamina-inmacreativa-aprendeycomparte


¿Me vas a decir que no te gusta?, yo ya tengo la mía!! arriba la tienes en la foto junto a la agenda con forro de Aida…y eso no es todo, el ganador recibirá la lámina enmarcada.

Y por último y no menos importante


Yo – Optimización de tu blog

Cómo sabrás mi sueño desde el principio es vivir del blog, de momento no vendo nada, pero hay muchas cosas en mente que van tomando forma y poco a poco se darán.

Una de ellas es crear un programa personalizado de optimización de blogs, por ahora es un proyecto, pero pronto saldrá a la luz y espero que os guste…esto lo digo casi como primicia.

Y para celebrar este año que has pasado conmigo he decidido sortear parte del mismo, esta irá incluido en lo que será el programa completo y no digo más….se trata de un hangout duránte 25 minutos con el ganador, para estudiar su blog, darle tips para que lo optimice y consejos de donde puede mejorar, además de resolver cualquier duda.

Obviamente en 25 minutos no se puede llegar a mucho, así que tomaré nota de el nombre del blog del ganador, haré un pequeño estudio del mismo y después se comentará en el hangout.

——————————————————————–

¿Que te han parecido los regalo? yo creo que es un detallazo cada uno de ellos y todos con mucha utilidad.

¿Cómo participar?

Este sorteo lo realizo con un sólo objetivo, agradecer a ti y a todos los que me leen por cada minuto dedicado a pasar por mi blog y leer mis posts.

Que a ti te guste y te sea útil para mi es importante y por aguantar este año de cambios, hoy quier celebrar el aniversario contigo.

Para participar en el sorteo:

  • Opcional:

Esto es un regalo y no te voy a obligar a nada para ganarlo, ojala podría tener para todos…pero es lo que hay.

Sin embargo, estaría de maravilla que visitases el blog de las colaboraras, sus redes sociales….vamos que chusmees un poquito!!!, luego si te gusta y te quieres quedar en alguno de sus rincones perfecto, si no no pasa nada, pero al menos las habrás conocido a ellas y lo que ofrecen.

Por otra parte, este sorteo es libre y podrá participar quien desee, si me ayudas a compartir mmmm no sabes lo feliz que me harías!! seria un buen regalo de ‘cumple-blog’; pero también es opcional..tu misma.

Y por último, mis queridos suscriptores tendrán una doble participación.

  • Obligatorio: 
Rellenar el siguiente formulario para poder controlar las participaciones y después poder ponerme en contacto con el afortunad@

Esto es todo por hoy ¿te ha gustado el sorteo?…espero que si por que lo he preparado con mucho cariño.

Estará abierto hasta el Lunes 25 de Mayo, así que quedan por delante 10 días para que de tiempo a llegar a todos y participar más gente.

Lo realizare con ‘sortea2’ y a partir de ese día lanzare al ganador por la página de Facebook, dando 48 para que contacten conmigo, si no volverá a ser enviado y así 3 veces, si a la tercera no aparece nadie, eso es poco probable, anulare el sorteo.

Te espero en los comentarios para que me cuentes que te parece todo!!

Besos y gracias por estar ahí…suerte!!!

follow us in feedly

También te gustará:

Pin It on Pinterest

Share This