CAMPUS PARA MUJERES GUERRERAS.

 

Cursos formativos.

Infoproductos: ebooks y workbooks.

Recursos gratuitos.

Desarrolla tu Marca Personal, #PersonalBrandingModoON.

Disponible en 3 modalidades .

Recibe todo el marterial y haz el curso a tu ritmo, sin nadie que te marque el tiempo…eso sí, la idea es que vayas sin prisa pero sin pausa.

Con esta modalidad tendrás acceso de por vida al curso:6 Módulos: 29 vídeo resumenes + 29 PDF guía + 29 hojas de ejercicios.Te llevo paso a paso al desarrollo de tu marca personal.
Desarrolla tu marca personal junto con mujeres que estan en tu misma situación, compartiendo experiencias, dudas y apoyándoos en el proceso del Personal Branding.Curso + Grupo privado VIP + Sesiónes grupales cada dos semanas + Live para resolver dudas + Sesión personalizada conmigo + Bonus Extras…¡SOLO 10 PLAZAS!, hasta 30 Noviembre.
TÚ Y YO, juntas trabajaremos codo con codo en el desarrollo de tu marca personal. Tres meses de trabajo donde implementaremos todo lo que vas a aprender en el curso en tu proyecto.Incluye todo lo de la modalidad grupal, además de conexión directa conmigo mediante Telegram para preguntar lo que desees y  3 sesiones 1&1 para centrarnos en tus objetivos y desarrollar tu marca.

Recursos para Mujeres Gerreras.

¡No te los pierdas!
#personalbrandingmodoon

#WARRIORWOMANPLANN

Deja de trabajar sin sentido, sin saber qué hacer, cómo o por qué. Evita los bloqueos y la frustración que genera no tener un plan sobre el cual actuar.Es hora de que encuentres tu foco y trabajes sobre una planificación completa, desde tu balance, objetivos, contenido, estratégias y mucho más.No esperes más y pon sentido a tus acciones, trabaja sobre un plan.

Desarrolla tu marca personal en 5 días.

Mini curso gratuito para que aprendas las bases que hay detras de la Marca Personal y consigas iniciar el desarrollo de la misma.Bases, personalidad, conexión, sentido, identidad, posicionamiento y coherencia, todo lo que necesitas saber para empezar.OBTENLO GRATIS Y ÚNETE AL CLUB DE MUJERES GUERRERAS.

Ebook "8 Claves para superar tus Miedos".

Para poder avanzar, primero tienes que hacer frente a las barreras que te mantienen paralizada.Todas tenemos miedos, es natural y a ellos se suman un montón de creencias limitantes que los acentúan...¡Descubrelos y controlalos!, es el primer paso.OBTENLO GRATIS Y ÚNETE AL GRUPO “DESARROLLANDO NUESTRA MARCA PERSONAL”.

Pin It on Pinterest

Share This