Hola Hola, hoy vengo a presentarte la primera serie de entradas en Aprende&Comparte, y va a tratar sobre ‘Email-Marketing para Bloggers‘.

La idea, la saqué de la sección que estoy escribiendo mensualmente en El Perro de Papel sobre ‘Marketing para Bloggers‘, esta genial y te invito a que la visites.

Siguiendo ese mismo hilo, hoy vengo a enseñarte lo que encontrarás a partir de ahora en esta serie, sobre email-marketing.

Este es un tema que esta a la orden del día, por la importancia que tienen las newsletter en los blogs, así que espero que te sea de utilidad.

Vamos allá!!!

Email-marketing para bloggers

Como sabes una de las cosas que mas buscamos conseguir con el blog es suscritos a la newsletter, el hecho de que se suscriban al blog a través del email puede darte a entender que confían en ti, les aportas contenido de valor y no quieren perderse nada.

Con esta serie de entradas, lo que quiero es que conozcas de que va esto de las newsletter, por que importan, como puedes conseguir suscritos, que herramientas utilizar, que widgets puedes implementar en tu blog para hacerles fácil su suscripción (tutorial), estrategias para una buena newsletter, etc

Las entradas que te vas a encontrar son las siguientes:

  • Herramientas que puedes utilizar en el email marketing (podemos hacer un post que engloben todas las que he utilizado y después hacer algún tutorial de alguna de ellas).
  • Widgets que puedes utilizar en tu blog para captar suscriptores (tutorial).
  • ¿Cómo mantener contentos a los suscritos?.
  • ¿Cómo evitar caer en Spam?.
  • Leyes ante el email-marketing.
  • Post libre…lo dejo en blanco para que me des ideas, basándote en lo que quieres y necesitas aprender acerca de este tema.
Espero que los post que te presento en esta nueva serie de entradas sobre Email-Marketing sean de tu interés.
Es raro que escriba un post tan cortito, pero antes de entrar en el tema quería presentártelo y por supuesto saber que te parece…así que no dejes de comentar con tu opinión y las ideas que quieras.
Nos vemos abajo.
Gracias por leerme y un besote.

También te gustará:

Pin It on Pinterest

Share This