Sí estás aquí es por que te has unido al reto gratuito que traigo este mes para ti.

¡BIENVENIDA! es un gusto tenerte aquí.

Ya casi estás dentro…sin embargo hay algunas cositas que debes hacer aún.

email.png

Primero has de confirmar la suscripción y después recibirás el email de bienvenida con toda la información de lo que va a ser el reto. ¡señal de que estarás, sin duda, dentro!

estudio.png

¡Añádeme a la lista de contactos! de esa forma, los emails que recibas de mi parte no caerán en spam ¿no querrás perderte nada del reto, no?

evento.png

Agenda bien la fecha de inicio del reto. Tienes que estar atenta. El 23 de Junio abriré el grupo privado y el 24 ¡arrancamos!.


¡No te vayas todavía, tengo algo especial para ti por confiar en mi!

 

Estoy tan feliz de que estés aquí, que quiero agradecerte de una forma especial.

Sé cuanto deseas que tu proyecto de negocio online se convierta en tu medio para vivir, dedicarte 100% a él e incluso si ya lo haces, poder crecer y crecer sin limites.

También sé lo difícil que es gestionar tantas cosas que hay que tener al día en un negocio online:

  • Establecimiento de objetivos.

  • Tareas pendientes.

  • Planes de proyectos.

  • Gestión y fidelización de clientes.

  • Networking o colaboraciones.

  • Gestión de las redes.

  • Medición de los resultados.

  • Planificación anual, trimestral, mensual e incluso diaria.

  • Calendario de contenidos.

Todo esto y más cosas que debes controlar para que todo vaya fluyendo, funcionando, de forma que tu negocio pueda ir escalando, creciendo y dándote los resultados que deseas.

¿Qué mejor que tener todo en un único lugar? al que puedas acudir y ser consciente de tu planning, de tus objetivos, controlar la gestión de tus clientes, hacerles seguimiento…

Esta necesidad me hizo crear el Business Planner y aquí te lo traigo con un 50% de descuento para ti con el código de descuento RETOPRACTICO.

workbook (1).png

Debes tener todo bajo control para mantener el FOCO y la CLARIDAD en tu negocio, de modo que sigas el camino correcto y no te desvíes a mitad de trayecto o sientas que vas saltando de un lado a otro.

Para ayudarte a que así sea y a que puedas llevar todo gestionado en una misma herramienta, he querido traerte mi Business Planner o WomanWarriorPlann. Con el podrás planificar tus acciones y gestionar tu negocio de forma consciente.

Y por estar aquí, lo puedes conseguir al 50% de descuento por tiempo limitado.

Con el código de descuento RETOPRACTICO.