GRACIAS POR TU CONFIANZA.

Si estás aquí es por que te has decidido a apostar por el desarrollo de tu marca personal y te has hecho con el curso #PersonalBrandingModoON.😉

Primero que todo, dejame agradecerte tu confianza en mi, este es un curso que va más allá, donde no solo conseguirás desarrollar tu marca personal, con esencia y personalidad propia, si no que además, conseguirás llegar y conectar con tu cliente ideal para obtener resultados.

Lo único que te pido es ¡ACCIÓN!💪, ya que si no pones en practica lo que te voy a ir enseñado, dificilmente podrás obtener resultados.

El curso no se inicia hasta el 6 de Noviembre, día en el que recibirás el primer email de bienvenida y las claves para acceder al material del primer módulo.

Mientrás te animo a: 

SUSCRIBIRTE A LA NEWSLETTER DEL CURSO.

Descargar el ebook gratis "8 Claves para romper con tus miedos".

Antes de empezar sería bueno romper con esos miedos que a día de hoy te limitan o al menos conocer cuales son.

Unirte al grupo privado de Facebook.

Grupo en el que nos reuniremos todas las alumnas y yo, para que juntas hagamos de este curso algo más ameno y no nos sintamos solas en el proceso.

Hazte con Telegram.

Si no la conoces, es una aplicación tipo Whatsapp, donde podré atender tus dudas de forma más personalizada y de forma continua, sabrás como el día 6/11.

Si quieres entretenerte y saber más sobre lo que hago…

Networking, nuevo propósito para el 2017

Uno de los objetivos prioritarios cuando tienes un negocio online (web, blog, tienda) es el de conseguir visibilidad y autoridad. Una de las claves para alcanzarlo está en el networking, estratégia que no sólo te ayudará a darte a conocer, expandirte, rodearte de influencers, sino además crear colaboraciones de negocio.

Como optimizar tu estratégia de Marketing, Steve Olivares.

Se acercan las navidades y en estas fechas no pueden faltar las compras de regalos, ¿vas a perder la oportunidad?. Aprovecha si tienes algo que ofrecer para que tus clientes regalen a sus amigos, hermanos, primos e incluso a sí mismo. Eso sí, si lo haces ¡hazlo bien!, prepara una campaña de navidad estratégica, usa el marketing y conviértete en mama noel.

Pin It on Pinterest

Share This