¡Gracias por apuntarte al curso! ya está casi todo listo.

Me alegra mucho tenerte por aquí, si has tomado esta decisión es porque estás comprometida en convertir tu pasión en tu profesión o reinventarte como profesional para destacar en tu sector.

¡Voy a ayudarte!, en 5 días tendrás las nociones básicas para desarrollar tu propia marca personal, sacar lo mejor de ti y destacar como profesional.

Pronto recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Empezamos el 18 de Septiembre, mientras:

m

No permitas que caiga en SPAM

Para evitar que mis emails te lleguen a SPAM o la carpeta de “promociones”, añademe a contactos.😉

Únete al grupo privado de Facebook.

Para evitar que mis emails te lleguen a SPAM o la carpeta de “promociones”, añademe a contactos.😉

Preparate y está atententa a tu email.

Pronto recibirás noticias de como va a ir desarrollándose el curso.😘

No te quedes quieta, mientrás pasan los días y llega la fecha, 18 de Septiembre,empieza por presentarte en el grupo y si quieres más…aquí te dejo los ultimos post del Blog Mujeres Guerreras 😉😘.

Marca Personal ¿necesidad o capricho?

No es la primera ni la última vez que escucho que el desarrollo de la marca personal es tan solo un capricho, espero tú no seas una de las que lo piensa, si es que si no te preocupes, eso sí, dame el beneficio de la duda y quédate aquí para que veas como desmonto esta creencia…por que la Marca Personal, hoy en día más que un capricho es una necesidad en toda regla, un paso imprescindible si quieres lanzarte como profesional y vender tus servicios.

leer más

Tengo un logo con mi nombre ¿ya tengo marca personal?

“Son muchas las falsas expectativas con las que me encuentro sobre el desarrollo de la Marca Personal o Personal Branding: “tengo que fingir para gustar a los demás”, “a partir de entonces deberé cuidar todos mis  pasos”, “marca personal tan sólo es un nombre +  logo + colores + tipografías bonitas”…esta última es la más recurrente y hoy me he propuesto acabar con ella”.

leer más

10 cosas que te gustará saber de mi, ¿o no?.

No quiero llenar este post de típicos datos…si no de curiosidades, cosas que me pasan desde siempre y que creo que van mucho con mi personalidad…déjame decirte desde ya que no soy políticamente correcta, por lo que no voy a escribir cosas de mi que quizás deseas escuchar, sino cosas reales de mi día a día.

Y no quiero quedarme con esto, es decir, quiero algo mutuo por que también me gustaría conocerte…así que te animo a escribir 10 curiosidades sobre ti y compartirlas con el mundo…humaniza tu marca y muestra quien es la que está detrás de todo eso que tienes armado 😉.

¡Allá voy!.

leer más

Pin It on Pinterest

Share This