¡gestión del sitio!

Aquí te dejo estos info-productos que te ayudarán a emprender con seguridad y foco...sigue el orden de izquierda a derecha (de arriba a abajo), ese es el orden correcto para que construyas un negocio con base, con seguridad y con estratégia. ¡También puedes ir a por lo que más te interese en estos momentos!. Sea como sea ¡DISFRUTALOS!.

 
squarespace.png

Squarespace.

Con esta plataforma he construido mi web y no puedo estar más contenta, despues de haber estado en blogger, seguido de Wordpress, finalmente acabé aquí y de momento es la mejor con diferencia. No solo por su usabilidad, sino por que además integra todo lo que necesito, sin necesidad de plugings, de hosting o herramientas externas.

Acuity.png

Acuity

Hasta el momento he usado YouCanBookme y Calendly (que también las recomiendo), ahora con Squarespace viene interado ésta herramienta y me tiente in love total. Con ella ya no me preocupo de gestionar las sesiones y estar peleando con días y horas, todo está aquí...con ella mis clientas compran la seión y de una la reservan en el día y hora disponible.

analytics.png

Google Analytics.

Siempre he creido en la frase "si no mides no sabes si realmente estas obteniendo buenos resultados", también que si no mides, no sabes i tus acciones te estan ayudando o no avanzar, no sabes qué corregir, cambiar o eliminar...por eso Google Analytics es un imprescindible para cualquier negocio digital.

paypal.png

PAYPAL

Es uno de los métodos de pago más usados. Yo lo uso en mi web para el pago de servicios y productos. Aunque recomiendo en mayor medida Stripe. Paypal cobra una comisión del 5,4% en cada transacción y acumula en tu cuenta el dinero, que para tenerlo en el banco debes transferirlo manualmente.

stripe.png

STRIPE

Es el otro método de pago que uso, genial para pago con tarjeta y su comisión por transacción es solo de 1,4% + 0,25€ y tras cobrar dicha comisión, lo transfieren directo a tu banco. En el caso de que el pago sea con una tarjeta no europea, la comisión es del 2,9%.

gsuite.png

GSUITE

Es la versión PRO de google, en la que puedes tener alojado tu correo profesional y una capacidad en la nube superior (desde 30g), además de todas las herramientas, para usar en tu negocio. Es 100% recomendable y la tienes desde 4€/mes la versión más económica.

 

GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES

Lo primero de todo, déjame decirte que no tienes por qué estar en todas las rede sociales, pero si estás en ellas

hootsuite.png

HOOTSUITE

Hasta hace poco usaba Amplifr, pero después de los cambios en Facebook empezó a darme fallos y volví a Hootsuite. Me encanta por que en ella puedo programar en varias RRSS (incluso la versión gratuita sobra) y lo veo tipo calendario. Además, con la nueva versión para ver como va a quedar la publicación es todo más visual.

planoly.png

PLANOLY

Planoly me encanta sobre todo por que con ella puedo ver de antemano como va a quedar la foto elegida para el feed, me permite mantener mi patrón (con ello la armonía) y programar semana a semana de forma automática los post en Instagram.

blogsterapp.png

BLOGSTERAPP

Es una herramienta de difusión, permite difundir los artículos de tu blog en las redes sociales de forma automática. Yo la uso desde hace bastante, para que mis artículos se difundan principalmente por twitter ya que no es una red social en la que yo invierta mucho tiempo y para no dejarla vacía, tengo ésta aplicación.

 

DISEÑO Y EDICIÓN

Herramientas que uso en mi día a día para diseñar las imágenes que uso en las rrss y el blog. ¡PRÓXIMAMENTE!