haz realidad tu idea: crea un blog de tus sueños

Mi objetivo es ayudarte a hacer realidad tu idea, guiarte en cada nuevo paso que des para cumplir tu sueño, encontrar tu idea ganadora, esa que te haga feliz cada día, rentabilizarla, profesionalizarla y ponerla a trabajar para ti.  Juntas conseguiremos alcanzar tus objetivos emprendedores y cambiar tu forma de vida para que seas feliz trabajando en lo que te gusta.” Celia Espada Garcia

Esta es la propuesta de valor que Celia ofrece con su Consultoria para bloggers y emprendedores ‘Haz realidad tu Idea’, un curso donde encontrarás la forma concreta de hacer realidad la idea que tanto te ronda la cabeza o elegir la correcta, aprenderás a llevarla a cabo y si sigues paso a paso lo que en este curso te enseña, podrás conseguir arrancar el camino que te lleva hacia tus sueños…yo diría, que incluso, con este curso Celia te acompaña gran parte del trayecto.
Hace justo 1 año, hablaba por primera vez en el blog sobre este curso, que Celia denomino en su momento Mentoring Visual Story Marketing y es que ella mezcla lo visual, el marketing y el arte de contar historias para enseñarte, guiarte y ayudarte a que consigas hacer realidad tu idea.
En este curso aprenderás también como poner en práctica estas tres técnicas a tu favor: el marketing, el storytelling y la imagen.

Haz realidad tu Idea

Como bien te digo, el año pasado ya recomendé este curso, yo participe en el mismo como colaboradora, añadiendo mi granito de arena sobre el Email Marketing y justo a otras bloggers que también participaron.
Conocíamos el proyecto y sabíamos punto por punto lo que en el ibas a encontrar, pero esta vez es diferente ya que aunque nuestra colaboración sigue activa y el temario que compartimos sigue incluido y actualizado, tuvimos la suerte de convertirnos en alumnas y seguir tema a tema las explicaciones de Celia, las actividades establecidas, compartimos dudas, resolvimos problemas y os aseguro aprendimos mucho mucho.
Por tanto, esta vez no sólo recomiendo este curso como blogger colaboradora, si no que además yo misma lo he cursado y puedo asegurar que después de este mentoring nada vuelve a ser lo mismo y obvio para mejor.

Si estas en un punto en el que no sabes como continuar, si tienes un blog y estas en punto muerto, incluso si no lo tienes todavía pero es un deseo crear el tuyo propio para vivir de ello o acompañar tu emprendimiento…este es el curso adecuado.

No lo pienses!!! para conseguir llegar a cumplir el sueño deseado y alcanzar el éxito en tus proyectos, la mejor inversión que puedes llevar a cabo es la formación y nada mejor que recibirla de alguien que empezó como tu, sin saber nada y en tan sólo tres años lo ha conseguido.
Celia vive de su trabajo en el blog, de la venta de sus cursos (100% recomendables) y además de sus consultorias en las que ayuda a otros blogger y emprendedores a llegar a donde ella esta ahora, cumpliendo su sueño, trabajando en casa, siendo dueña de su tiempo que puede distribuir como desea para poder disfrutar al máximo de su bebe y de los suyos.

¿No es eso lo que quieres, vivir de lo que te apasiona y no sólo eso, si no que además de la forma y en el tiempo que tu y sólo tu decidas?…pues no lo pienses, esta es la mejor inversión que puedes hacer créeme. Te lo digo yo que tengo todos sus cursos y sus consultorias.
Ojo, no he conseguido todavía el sueño deseado, pero también he de decir que no ha sido por no tener las herramientas necesarias en mis manos, si no por no ponerme de lleno en ello debido a circunstancias de mi vida, que la verdad no vienen a cuento.
También te digo que si compras esta consultoria desde este enlace, yo me llevo una comisión…ya que participo como afiliada, opción que Celia pone a disposición de los que quieran recomendar sus cursos.

Obvio para mi es una gran ayuda, pero no te lo recomendaría si no supiese que de verdad va a ayudarte, para mi lo más importante es tu confianza, quien sabe si en un futuro no te conviertas en uno de mis clientes, no puedo perder esa opción, esa confianza ganada con estos años de trabajo en el blog.

No me enrollo más, te voy a contar exactamente lo que en este curso vas a aprender y vas a encontrar.

¿Qué vas a aprender?

El curso dura 90 días e incluye lo siguiente:

  • 12 PDF que corresponde cada uno a un tema y a una semana (todos descargables para que los lleves contigo si deseas) . Con ellos aprenderás sobre:


Semana 1: Desarrollar tu Idea.

Da vida a esa idea que te ronda, el curso te ayudara a darle forma, a verla con más claridad y elegir con mayor precisión. Siempre teniendo en cuenta lo que te apasiona, no se trata de trabajar con algo que sin más creas que por que esta de moda va a darte beneficios, si no que obtener esos beneficios haciendo lo que realmente te gusta, sin que te cueste trabajo, sino disfrutando de hacerlo.


Semana 2: Storytelling, el arte de contar historias.

    Es muy fácil, bueno ni tanto, escribir sobre ciertos temas sobre los que dominas…pero hoy día no vale con plasmar en texto con determinada información; la cuestión es que tus post enganchen y enamoren al lector para que no corran a informarse en otros sitios webs. 
    Debes marcar la diferencia en ellos para que elijan leerte a ti y una técnica que te ayuda a ello es el storytelling, con la cual puedes convertir un texto sin mas en una historia que enamore y enganche ¿que te parece?, pues con este curso aprenderás como hacerlo…luego es cuestión de práctica.

    Semana 3: Diseño gráfico

      Crear tus propias imágenes, dar personalidad a tu blog y abrirte al mundo de los colores y las tipografías, esto es lo que aprenderás esta semana.

      Cuando culmines este tema, tendrás más claro los colores y tipografías que te definen y que definen exactamente la imagen que quieres transmitir a los usuarios que lleguen a tu sitio.

      Y si te animas a seguir las indicaciones de Celia, serás capaz de dar vida tu misma a tu blog y dejarlo tal y como deseas que sea.

      Semana 4: Dar vida a tu idea de negocio para que sea rentable.

        Una vez que tengas clara la idea, la imagen y lo que vas a aportar, es hora de dar vida a esa idea y convertirla en negocio…siempre con los pies en la tierra, por tanto debes saber si ese negocio es rentable o como hacer para que lo sea.

        Semana 5: Aprenderás como realizar el lanzamiento ideal.

          Ya tienes todo cerrado, todo hecho…que emoción!!! ahora hay que pasar a una de las fases mas importantes, dar a conocer tu proyecto al mundo, el lanzamiento.
          Pero ¿sabes cómo hacerlo, cómo usar las herramientas que tienes a tu disposición e incluso cuales herramientas puedes usar?…aquí aprenderás como hacer un lanzamiento ideal, que te lleve a dar a conocer tu idea de la mejor manera posible.


          Semana 6: Email marketing...todos los secretos para triunfar con esta técnica, fidelizar a tus lectores y como usarla para aumentar la conversión.

            Seguro que si te encuentras ya dentro de este mundo del blogging, habrás oído hablar de lo eficaz que puede llegar a ser el buen uso del Email Marketing, las newsletter, las listas, los formularios, la segmentación….y si no has oído hablar de ello, no hay mejor manera que desde cero, paso a paso y de la forma más correcta: basándose en una experiencia que ha dado sus frutos.
            Así, de la mano de Celia aprenderás las posibilidades de esta técnica de Marketing y como usarla correctamente.

            Semana 7: Como ganar visibilidad en Internet.

              Internet nos da un mundo de posibilidades a nivel global increíble, de eso ya eres consciente…sin embargo, también es verdad que la amplitud y la “competencia” es también abismal y debes conseguir hacerte un hueco entre todo el tumulto que hay ahí fuera.
              Tanto esfuerzo no se puede quedar en la penumbra y hay que ganar visibilidad poco a poco pero con pasos firmes y aprenderás como.

              Semana 8: Como aumentar tus ventas.

                Si decides apuntarte a este Mentoring, es más que obvio que lo que deseas es obtener unas ganancias de tu trabajo, de tu idea.
                ¿Pero por donde empezar?¿cómo vender?, muchas veces hasta a nosotros mismos nos aterroriza esta palabra ‘vender’, es como si estuviésemos haciendo algo prohibido…sin embargo, es el fin de todo, el objetivo para poder obtener beneficios con nuestro trabajo.
                Y no hace falta ser directo ni intentar convencer a la fuerza, basta con creértelo, amar lo que haces, demostrar lo que vales y lo que valen tus productos o servicio, ir abriendo camino y aplicar algunas técnicas de venta, que te ayudarán a cumplir este objetivo.

                Semana 9: Aprende a posicionar de forma natural tu blog, aplicando técnicas de SEO.

                  Uyyy esta palabra que tanto nos asusta, pero amigo es tan imprescindible en este mundo del blogging y online, que no podía faltar.
                  Y es que directamente si no aparecemos en resultados de búsqueda no existimos y o bien pagamos por aparecer (SEM) o aplicamos técnicas de posicionamiento natural para hacernos un hueco en los resultados.
                  Que no te de miedo por que en el curso aprenderás mucho al respecto y de la forma más didáctica y simple posible…lo que antes ahora te suena a chino, se convertirá en música para tus oídos, sobre todo cuando tras aplicarlo notes los resultados.


                  Semana10: Organización y planificación para sacar adelante tu negocio.

                    Sin organización y planificación de tu parte, es muy difícil sacar adelante un negocio, proyecto o idea y sobre todo cuando la única jefa de todo eres tu.
                    Seguro que en tus comienzos lo vas a hacer todo sola, la redacción de entradas, aplicar las técnicas de SEO, difusión de contenidos en canales como las redes sociales, el monitoreo, en fin…no sigo por que te vas a agobiar antes de tiempo.
                    No todo es tan cuesta arriba, no si aprendes a organizarte y planificar bien tus objetivos, las estrategias a seguir, el calendario editorial,…de esa forma, todo va sobre ruedas, de otra, todo es un desastre o lo termina siendo.
                    Así que en mi opinión y basándome en lo caótica que soy, esta es una de las lecciones mas importantes.

                    Semana 11: Visual storytelling, no enamores solo con las palabras sino también con las imágenes.

                      Lo visual hoy en día gana terreno a pasos agigantados, por tanto el tema de usar buenas imágenes, fotografías e incluso vídeos es realmente importante para ganar una mayor visibilidad y conseguí conectar y enamorar a tus seguidores.
                      Y que mejor si les das tu personalidad!!, aprende como hacerlo con este curso.
                      • Te habrás dado cuenta que arriba solo hago referencia a 11 semanas, faltaría una y es que en esta semana 12, se incluyen todos los extras de las bloggers que hemos colaborado mas los extras que incluye Celia. En esta edición a cada una nos ha tocado actualizar nuestras partes y además, Celia incluye novedades que se te entregarán en esta última semana para complementar todo lo aprendido hasta ese momento.
                      • También incluye cuadernos de trabajo que te ayudarán a poner en práctica lo que vas aprendiendo.
                      • Y la cosa no acaba aquí, al final del curso se realiza una vídeo-conferencia grupal donde los alumnos se conocen, cuentan su experiencia, exponen su proyecto, resuelven dudas….pero para más inri Celia ofrece una vídeo-conferencia individual donde termina de rematar y rellenar todos los pequeños huecos que te hayan quedado por el camino, resuelve tus dudas, te da consejos sobre tu proyecto en particular, en fin una autentica gozada.

                      NOVEDAD

                      Si si que esto no acaba aquí, y es que este año hay toda una novedad...¿qué te parecería no hacer este curso sola, sino ir de la mano con alguna amiga, compañera, socia o conocida que sabes que también le vendría genial aprender sobre el tema?.
                      No estarías sola en este camino y ademas, siempre las cosas hechas en compañía salen mejor y son mas productivas.
                      Si leyendo esto ya se te ha pasado alguien por la cabeza, esa persona hoy esta de suerte…ya que si decides lanzarte y llevar a cabo este curso, puedes hacerle un gran regalo a esa persona en la que piensas y animarle a que ella o el también participen contigo….si aceptan, consiguen nada más y nada menos que una plaza para el mentoring al 50% de descuento.
                      Si es que Celia no deja de sorprender y no sólo lucha por superarse cada día para brindarnos una mano en el camino, si no que ademas allana bastante la senda con este tipo de obsequios ¿que te parece, te animas?
                      Y por si fuera poco, no debo dejarme que:

                      El curso es de por vida, es decir, anualmente recibirás los extras y las actualizaciones de cada edición que salga a la venta y entrarás a formar parte de la comunidad de blogger que ya hemos hecho el curso en un grupo privado de Facebook, donde compartimos contenido que nos pueda servir de utilidad, resolvemos dudas, nos echamos una mano con nuestros proyectos, en fin que siempre siempre vas a estar acompañada en esto.

                      Esto es todo lo que te vas a encontrar si decides por fin dar el paso y como dice ella, salir de tu Zona de Confort para conseguir vivir de tus más anhelados sueños y dar vida a tu idea de negocio.

                      Si de verdad es lo que deseas no lo pienses mas y aprovecha esta edición para adentrarte en la comunidad y conseguir lo que quieres de verdad.

                      Cómo te he dicho he sido alumna de la primera edición así que estaré encantada de ayudarte con tus dudas sobre el curso o lo que desees.

                      Nos vemos en los comentarios y si quieres saber mas sobre como hacer realidad tu idea, mediante este curso, accede a la webHaz realidad tu Ideaque diseño específicamente para ello y donde te cuenta con todo lujo de detalles lo que vas a encontrarte y lo que espera de ti si decides lanzarte a esta aventura.

                      autora roinmar duran

                      FacebookGoogle plusInstagram¡¡suscribete!!

                      También te gustará:

                      Pin It on Pinterest

                      Share This