consultoria para bloggers

Buenos días..hoy vengo con una novedad, te voy a hablar sobre elMentoring: Visual Story Marketing‘ para bloggers y emprendedores, que esta preparando Celia de El Perro de Papel.

Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que he realizado todos los cursos de Celia (menos los de Diseño con Corel Draw).

Y es que después de el primero, que fue ‘Diseña tu blog en Blogger‘,  con el cual pude conseguir el diseño del blog que tengo actualmente en tan sólo una semana y con una facilidad que me sorprendió, en una de las múltiples ofertas que lanza Celia, decidí comprar el resto y no puedo estar más contenta.

Siempre me he caracterizado por ser autodidacta, después de terminar mi carrera no he parado de hacer cursos, todos online y he tenido experiencias varias, desde muy mala, hasta muy buena…y debo decir que los cursos de Celia son buenos, claros y no dejan lugar a dudas y si te quedas con alguna, ella saca tiempo y te las resuelve.

Otro punto a su favor, son los precios, por que la verdad tal y como están las cosas es de agradecer y mucho.

Los tengo ya desde Enero-Febrero, con todos y cada uno de ellos he aprendido un montón, sin embargo y a pesar de ser afiliada (gano un 20% con la venta de los libros que se compren desde mi blog y con mi enlace), no he llegado a hablar de ellos específicamente, aunque en alguna ocasión si los he nombrado.

Esto se debe a que hay mucha polémica, solemos pensar que sólo se recomienda aquello con lo que se gana y la verdad no soy de esas, quiero antes de ofrecer nada, ver que me conoces y  confias en mi, si te recomiendo algo es por que de verdad funciona, o al menos a mi me ha funcionado.

Sin embargo, Celia ha estado preparando un proyecto, que por cierto no se de donde saca tiempo, que es espectacular y en el cual, junto a otras Bloggers, participo…no podía dejar de hablarte de el y por supuesto, recomendártelo.

Mentoring: Visual Story Marketing

Como te decía, Celia ha estado trabajando en un proyecto súper interesante y en el cual voy a participar..si eres una blogger inquieta que se quiere superar, esto es para ti.

En el mundo online lo que sobran son blogs y si queremos destacar sobre el resto hay que formarse, aprender y superarse cada día, esto es así….no vasta con ser buena escribiendo o realizar buenas imágenes para tus post o tener únicamente un diseño de escándalo.

Lo que vale es un conjunto de todo, todo de buena calidad, el contenido por supuesto; saber contarlo (storytelling), tener bien claro los objetivos que queremos conseguir, las estrategias a utilizar para ello (plan de marketing) y por supuesto hay que dar la importancia que merece el aspecto visual tanto de el blog, las imágenes, los banners,etc…

Y todo esto lo vas a encontrar en este ‘Mentoring’, los tres pilares que te ayudaran a cumplir tus sueños, a ser un Blogger de éxito y destacar sobre el resto…sólo se necesita de tu implicación y que de verdad quieras hacerlo.

Ademas se trata de un curso personalizado, no es un ebook sin más, sino un curso con acceso a un grupo privado de Facebook y Google Plus, hangouts grupales, una comunicación vía Skype con la propia Celia, en el que podrás resolver todas las dudas que te puedan surgir y mucho más.


¿Que vas a poder conseguir en este Mentoring?

  • Podrás desarrollar tu idea, ¿quieres montar una tienda online, emprender, o vivir siendo blogger?, Celia te ayuda a dar vida a tu proyecto.
  • Aprenderás a enamorar contando historias (storytelling) irás mas allá de dar una simple información.
  • Perderás el miedo al diseño gráfico.
  • ¿Llevas tiempo retrasando el lanzamiento de tu idea?, no esperes más, con el mentoring de Celia podrás hacerlo ya, ella te prepara para este paso.
  • El e-mail marketing es una de las claves para el triunfo, pierde el miedo, conócelo y aprende a utilizarlo.
  • Deja de ser invisible y aumenta tus ventas.
  • El SEO y el posicionamiento, ¿cuanto no llevas luchando para conocer las claves para posicionarte en los primeros resultados?…con este mentoring el SEO dejara de sonarte a chino
  • Todo esto y más, bonus extras, descuentos en el resto de sus servicios, seguridad, confianza, aclaración de ideas, un empujón para escapar del cascaron y salir a comerse el mundo 2.0
Creo que con esto que te digo, ya tienes muchos puntos a favor para unirte al grupo de bloggers y emprendedores que van a entrar a formarse con este super curso, ojo que el grupo es limitado ya que Celia se pone a disposición total para interactuar y resolver todas las dudas.
Pero imagino que te estarás preguntado ¿si claro, pero esto cuanto cuesta?, el puñetero dinero, ese querido amigo que tanto nos limita, pero es lo que hay, la realidad.
Lo siento pero esta información es confidencial, no es broma, no lo voy a decir por que antes de que este te condicione (ojo no te asustes no es nada caro), me gustaría que te apuntaras al mini curso de 3 clases gratis que va a lanzar Celia, previo al mentoring.
Para ello solo debes ir a su post de presentación, donde debes suscribirte y ahí recibirás toda la información sin ningún compromiso, además de las mini clases y el aviso del lanzamiento del ‘Mentoring’.

Con este ‘Mentoring’ podrás dar forma a tus sueños, no dejes de suscribirte por que así no te pierdes ninguna novedad…si al final decides formar parte, hay una sorpresita para los 10 primeros inscritos, así que al loro.

Y esto no es todo, Celia hace un tiempo público un post donde contaba el por que del cambio en su blog, si eres seguidora de El Perro de Papel sabrás de que te hablo…ahí dejó una sorpresa para todos aquellos que la seguimos, deberías ir al post y guardártela, ya que puede serte de gran ayuda para tu decisión final sobre si hacer o no este proyecto.

Se trata de el CÓDIGO DESCUENTO, visible hasta el día 12 de Abril!!!

Yo le he pedido permiso para compartirlo contigo: ‘Visual Copy Marketing ¿eso que es lo que es?“, no dejes de leerlo y busca tu código descuento!!!

Por último y desde aquí dar las gracias más grandes que puede haber a Celia, por confiar en mi para participar con ella, por ayudarme tanto en mi avance con el blog, mas de lo que ella misma podría imaginar y por dejarme compartir todo esto contigo…mil gracias!!

Ahora sí este es el fin del post, espero que te hayas animado al menos a apuntarte al curso de 3 mini clases, donde aprenderás sobre storytelling, la importancia de lo visual y por supuesto, lo imprescindible del marketing para alcanzar tu éxito y una vez finalice el mismo, podrás decidir si quieres más, o simplemente si te quedas a medias.

No me canso de repetir que:

“Cuando quieres algo puedes conseguirlo”, 
tu eres tu mayor obstáculo, tu eres quien se limita, 
llegarás hasta donde te permitas llegar; 
soñar es gratis y conseguir los sueños es posible,
 solo hay que querer y luchar para conseguirlos.

Gracias por leerme, ya me contarás que te parece este proyecto que lleva a cabo Celia, hablamos abajo en los comentarios!!!

¿Te animas a participar?¿nos vemos dentro?

Besos!!

También te gustará:

Pin It on Pinterest

Share This