Sorteo plaza gratis del mentoring visual story marketing

Hola hola,

Hoy vengo con muy buenas noticias y mi primer sorteo en el blog, no podía ser mejor, ya que se sortea una plaza para el ‘Mentoring: Visual Story Marketing en el que participo.

Totalmente gratis, ¿no es genial?.

Eso si debes tener en cuenta que las plazas son limitadas!!!!

Así que si de verdad te interesa el curso, no esperes al ultimo momento para matricularte, si lo haces y ganas el sorteo, se te rembolsara el 100% del precio, hazlo y asegura tu plaza para no quedar fuera….y si no ganas la plaza, tengo otra sorpresa!!!

Si lo compras desde mi enlace, quiero premiarte con algo más, por que me da la gana y por la confianza que depositas en mi.

Este premio será para TODOS aquellos que compren el curso y no ganen la plaza, ya que aquel que gane la plaza ya se lleva un super regalo!!!!! (aunque si la ganas habiéndolo comprado previamente también entras dentro).

¿Quieres saber cómo participar y ademas cual es el otro regalo que ofrezco?, entra y te cuento todo todo.

Haz realidad tu idea, se un blogger de éxito

Ya te conté hace unos días sobre este proyecto o mentoring, se trata de un curso completo y personalizado que ha creado Celia Espada Garcia de El Perro de Papel, en el engloba todos sus conocimientos sobre el diseño, el marketing y el storytelling, de hay el nombre:

Es un curso super completo en el que participamos varias bloggers, cada una aportando su granito de arena.

Un curso en el que aprenderás todo lo que necesitas para lanzar tu idea y hacer realidad aquello que buscas, tanto en el mundo blogger como en el caso de ser emprendedora, pondrás en claro las ideas, sabrás establecer tus metas y las estrategias para conseguirlo, saldrás enamorando a tu público con palabras, aprenderás diseño gráfico y le perderás el miedo al SEO

No te cuento mucho más, mejor que lo veas de mano de la propia Celia y es que ya tenemos aquí el programa del curso….todo todo lo que quieres saber esta en el siguiente enlace, no dejes de leerlo!!

PROGRAMA VISUAL STORYTELLING

PARA BLOGGERS Y EMPRENDEDORES VALIENTES

No se si ya te habrás apuntado al mini curso previo que empezó el día 4, pues yo si y debo decir que estoy enganchada y con ganas de seguir aprendiendo…esto es el aperitivo y yo ya quiero más.

Así que si tienes ganas de aprender, ganas de mejorar y lanzar de una vez por todas tu idea, esa que te ronda en la cabeza desde hace tiempo, o si quieres que tu blog destaque de una vez por todas ¡¡no te lo pienses más!!, la vida esta llena de decisiones y como bien dice Isa de Mamaquieroserblogger si de verdad crees en ti y en tu proyecto invierte, y demuestra que crees…para que los demás confíen en ti primero debes hacerlo tu.

Sal de tu zona de confort por que si sigues haciendo siempre lo mismo nunca vas a mejorar, ¿quieres ser mejor y obtener otros resultados?, pues venga da un paso más, arriesga y gana, invierte en ti, en tu idea, en tu sueño!!!

Las inscripciones empiezan mañana día 9, a partir de entonces ya puedes reservar tu plaza, recuerda que son limitadas, el curso no es caro y además Celia te da facilidades de pago con la opción de pagar en dos partes.

¿Quieres salir de tu zona de confort e invertir en tu idea? ¿quieres por fin lanzarte y conseguir cumplir tus sueños, destacar como blogger o emprender?

No lo pienses más y apúntate aquí 

¡¡Haz realidad tu Idea!! 

Ahora vamos a participar para la plaza gratis!!…es muy sencillo:

  • Deja un comentario en esta entrada afirmando que deseas participar en el sorteo y el por que, ¿que esperas aprender con este curso?¿Con que fin lo quieres realizar, para tu blog o emprendimiento? cuéntame un poquito!!
  • Comparte este post en las redes sociales con el hashtag #cumpletusueño , menciona el sorteo y además agradecería si me mencionas ya que así puedo controlar las que participéis y no dejarme a ninguna fuera, (no hace falta que me sigáis, solo que me nombréis para que me salga) soy:
El sorteo es abierto a todo el mundo que lleve a cabo estos dos requisitos y entre todas sortearé la plaza, empieza ya!!!! y termina el día Viernes 17, en ese fin de semana daré el nombre de la ganadora y tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo vía email o por privado de Facebook, si no se volverá a enviar.
La plaza es transferible, es decir, si ganas dos plazas por ejemplo (difícil que ocurra) en este blog y en otro donde participes, puedes ceder una de ellas a una amiga blogger o bien donarla para que se vuelva a sortear…eso esta en ti.
—————————————————————

Bueno hasta aquí el sorteo de la plaza….ahora viene la sorpresa que tengo para todos aquellos que compréis el curso desde mi enlace…..PARA TODOS

Para ti y para todos aquellos que compren el curso desde este post, vais a ganar conmigo una ‘Consultoría sobre optimización del blog básica y gratis’!!!...esta la llevaré a cabo mediante hangout durante 15-20 minutos’

¿De que se va a tratar? te resolveré todas las dudas que tengas sobre tu blog con respecto a optimización para buscadores, imagen de marca del blog, ideas sobre las palabras claves, el contenido, el diseño de tu blog, ideas sobre el email marketing y tu newsletter y todas las preguntas que desees.

No es un sorteo, es para todos, sin trampa ni cartón.

Para obtenerlo lo único que deberás hacer es ponerte en contacto conmigo, enviarme tu recibo de PayPal al comprar (desde mi enlace, no desde otro, si no no vale), y pondremos fecha al hangout a partir del 15 de Junio, que es cuando se exactamente quienes son los que han comprado desde mi enlace ¿que te parece?

Espero te haya gustado la sorpresa!!!!

Te mereces eso y más, si decides arriesgar, salir de tu zona de confort y de una vez por todas dar un paso al frente y decir ‘voy a creer en mi y coy a invertir en mis sueños‘ basta de estar indecisa pensando, me valdrá no me valdrá, aprenderé no aprenderé, eso te pasará siempre…confía, prueba y cambia de actitud…pasa a la acción ya y haz realidad tu idea.

Un beso enorme y te espero en los comentarios!!!

——————————————————————————————–

Ya tenemos al 
ganador de la plaza gratis
¡¡¡Enhorabuena!!!
Y gracias a todos
por participar…

Nos vemos en el Mentoring!!




También te gustará:

Pin It on Pinterest

Share This