MENTORING DESPERTAR PARA MUJERES GUERRERAS

 

Construye los cimientos que te llevarán a emprender, diferenciándote desde el inicio, gracias al desarrollo de una Marca Personal con “esencia” que trabajaremos de dentro hacia fuera. Por fin conseguirás despertar del letargo en el que te encuentras y obtener: claridad, misión, foco, objetivos a medio y largo plazo, plan de acción, mentalidad de emprendedora y una marca personal que te identifique y diferencie en tu sector.

PRÓXIMAMENTE: JUNIO DE 2017

Emprendiendo desde cero (grupal)

 

Por si estás aún en pañales, empezando desde cero y quieres ahorrarte tiempo en la investigación, en ir del timbo al tambo, comprando cursos de cada etapa por partes…ofreceré un mentoring de 6 meses, grupal, donde aprenderás a crear tu negocio desde la base, hasta el lanzamiento de tu primer servicio.

 

PRÓXIMAMENTE, suscribete si quieres enterarte de todo

WarriorWoman Mentoring (Mentoría a medida 1&1)

 

Si quieres algo sumamente personalizado, donde me implique contigo y tu negocio al máximo, de forma exclusiva…crearé un mentoring a medida: WarriorWoman Mentoring, donde estudiaremos la situación actual en la que te encuentras y elegiremos en conjunto los temas de los módulos, en función de lo que realmente necesites.

 

PRÓXIMAMENTE, suscribete si quieres apuntarte a la lista

Pin It on Pinterest

Share This