construye y lanza un proyecto de negocio alineado contigo.

Construye y lanza un proyecto de negocio

alineado contigo y que te haga

conectar con tu cliente ideal.

Vive de lo que te apasiona. Consigue la libertad para disfrutar de lo que realmente es importante para ti. Vive la vida que quieres y no la que te imponen. Olvídate de la parálisis, el miedo, la sobreinformación, las creencias limitantes, la falta de foco y de organización que te tienen estancada, construye y lanza un proyecto de negocio alineado contigo.. Adiós al autosaboteo y el síndrome del impostor. Confia en ti, cree firmemente en lo que puedes hacer por los demás con tu saber hacer, tus conocimientos y tu personalidad… Gana en seguridad. Encuentra el equilibrio y el punto de unión entre lo personal y profesional, no renuncies a nada que no quieras renunciar.

Convierte tus miedos en aliados y deshazte de los límites. Construye un proyecto que te enamore a ti y a tu público. Atrae clientes afines a ti, clientes mágicos. Consigue ventas como consecuencia de lo que das a tu comunidad, sin que te resulte incómodo e inquietante. Establece una base firme para tu negocio que te permita defenderlo, mantenerlo en el tiempo y saber enfrentar los posibles obstáculos. Descubre tus ritmos y los de tu proyecto para que no te frustres sin sentido. Dibuja el camino correcto a seguir hasta tu meta real. Establece un plan estratégico de acción para gestionar tu emprendimiento.

¡No estás sola!

Solo tienes que dejarte guiar. Sé cuánto deseas esto y también sé, que lo puedes conseguir...
Confía, cree y actúa, ¡tienes el poder! y yo quiero ayudarte a sacarlo.

Para.

¡Di basta y encuentra la raíz del problema! acepta y amigate con tus miedos, aprende a vivir con ellos, convirtiéndolos en aliados y elimina las creencias o las barreras que te tienen paralizada… además, haz de confirmar, antes de continuar, si tu idea de negocio es la adecuada.

Escúchate.

Deja de hacer lo que dicen los demás sin escucharte antes a ti, tú tienes las verdaderas respuestas…para construir un proyecto real conectado contigo. Trabaja con lo que tienes y solo consume lo que realmente necesitas en cada momento, para evitar así la parálisis por análisis. Gana en seguridad y confianza.

Dibuja tu camino.

Disfruta del camino de emprender, elige cómo quieres vivirlo, de qué forma quieres pasar cada fase y qué objetivos vas a perseguir. Dibuja tu camino a seguir y actúa con sentido. Trabaja con cabeza estratégicamente, pero también con corazón y disfrutando de lo que haces, ahí está la diferencia entre trabajar para ti o para otros.

SOY ROINMAR DURÁN

 

Life Coach, Mentora y Consultora de Marketing​. Apasionada del mundo online, el marketing, el crecimiento personal, la escritura y la formación. Mi misión es ayudar a mujeres emprendedoras, como tú, a construir una mentalidad guerreraderribar las barreras que te impiden vender tus servicios e infoproductos online, crear una marca personal con esencia propia y mostrarte el camino a seguir para emprender con seguridad. Respetando tus ritmos y construyendo un proyecto alineado contigo misma, de forma que éste sea parte de ti, dónde todo fluya y que te permita encontrar el equilibrio entre lo profesional y personal, ya que todo forma parte de la misma vida. Diplomada en Ciencias Empresariales, Técnico en Marketing Digital y Comunicación y Técnico en Coaching personal y profesional. Autodidacta hasta el final.

¿CÓMO VOY A AYUDARTE?

Acompañándote en el proceso de emprender o reinventarse como profesional, desde dentro hacia fuera, construyecto un proyecto alineado contigo y que te permita enamorar a tu cliente ideal. y disfrutar del camino elegido para ti. Gracias a mi...

MÉTODO A.H.O.RA

¡Aprovecha los 4 pagos! (por 48 h)Aprovecha el GRUPAL en 4 pagos.

Trabajaré contigo desde el autoconocimiento hasta la creación y lanzamiento

del proyecto ideal para ti. Estableciendo unas bases firmes a través del desarrollo

de la marca personal y la planificación estratégica de acciones; que te permitan avanzar y

obtener resultados, sin necesidad de renunciar a ser tú en cada momento.

Usaré mis conocimientos de coaching, marketing, comunicación y plan de negocios (recogidos en el Método A.H.O.R.A) para construir un proyecto que se adapte a ti, que sea parte de tu vida y qué te permita disfrutar de lo que haces, mientras cumples con tu misión. Primero estás tú y después viene el resto, tener esto claro es lo que permite que todo fluya.

  • ¿Deseas construir un proyecto alineado contigo, del que disfrutes y no te haga sentir como que va en contra de quien eres?.

  • ¿Tienes como objetivo principal la conexión con tus futuros clientes?.

  • ¿Te gustaría enamorarlos y hacer de ti misma un punto importante de diferenciación?.

  • ¿Quieres saber qué pasos seguir, qué hacer para lanzarte, pero manteniendo siempre tu esencia?.

  • ¿Te gustaría trabajar con alguién que te guíe y consiga mantenerte enfocada?.

¿Has contestado a alguna positivamente?, entonces…

¡este método de acompañamiento es para tí!

trabajaremos en esa idea o proyecto que tienes entre manos

y juntas iremos escalando hasta su lanzamiento.

Método A.H.O.R.A para construir un proyecto de negocio online.
Autoanalizate.
Antes de entrar en acción, situate y analiza en profundidad tu situación, tanto a nivel interno (autoconocimiento) como externo (con lo que cuentas, el mercado y la competencia). Solo sabiendo tu ubicación actual podrás saber el camino exacto a seguir para llegar al punto de destino que deseas, siguiendo una ruta efectiva. Descubre quién eres, qué deseas realmente, qué te limita, cómo superarlo, cuales son tus fortalezas, tus debilidades, además, debes buscar las oportunidades y amenazas dentro del mercado donde pretendes operar y usarlo a tu favor. Esto te permitirá iniciar el camino con seguridad. PUNTO DE PARTIDA: ANALIZANDO LA SITUACIÓN ACTUAL.

  • ANÁLISIS INTERNO: Proceso de autoconocimiento + tú pasión y deseos reales + límites y debilidades + valores + filosofía de vida + habilidades, capacidades y talentos.
  • ANÁLISIS EXTERNO: recursos que posees + mercado o sector dónde operar + competencia + oportunidades + amenazas.
  • DAFO.

Tiempo estimado: una semana y media.

Halla tú camino.
Trabajar con motivación, con un sentido y por una razón hacen que emprender no sea tan cuesta arriba, que en momentos de subida esta se realice con firmeza, con ganas y sin flaquear. Para emprender con claridad y seguridad, necesitas estar enfocado, haz de tener claro el porqué de tu proyecto (propósito) y la razón (misión) de querer trabajar duro, esforzarse y ser perseverante. Por otro lado, visualizar cómo deseas que sea tu futuro (visión) es importante, ya que cada decisión que tomes en el camino te va a conducir hacia un punto fijo (foco), lo cual hace de la ruta un camino más claro y seguro. Para conseguir esa visión, ese sueño, has de ir cumpliendo metas y objetivos a corto/medio plazo que poco a poco te vayan acercando al objetivo final. Imprescindible conocer el beneficiario final de tu trabajo, tu cliente ideal, ese al que vas a ayudar, que valorará tu esfuerzo consiguiendo resultados y te llenará de satisfacción al ver como cubre sus necesidades con tus servicios. PUNTO A ALCANZAR: DESTINO, GASOLINA Y RUTA .

  • Misión, propósito y visión o sueño.
  • Metas y objetivos.
  • Cliente ideal al que se quiere ayudar: Avatar.
  • Ideas sobre qué soluciones ofrecer y de qué forma.
  • Presupuesto para gastos e inversiones en recursos que se necesita.
  • MODELO DE NEGOCIO y validación de la idea.

Tiempo estimado: una semana y media.

Obsequia valor y construye.
Habiendo definido las bases de tu proyecto (en las fases anteriores) y sabiendo ya a qué vas a dedicarte, qué vas a solucionar y a quién…es hora de establecer el CÓMO. Hay muchas formas de ayudar a una persona a solucionar sus problemas, todo depende de la persona que quieres ayudar, el tipo de problema a tratar y por supuesto, de ti, de cómo haces las cosas tú y de cómo eres. Teniendo todo esto en cuenta establecerás la propuesta de valor única que permitirá que quienes te necesiten resurran a ti. Debe quedar claro que ofreces, a quién y qué van a obtener al trabajar contigo. PREPARANDO EL VIAJE, PARTE I : DEFINIENDO LA PROPUESTA DE VALOR:

  • Brainstorming de ideas sobre tus posibles soluciones y formatos.
  • ¿Qué es gratis y qué de pago? define la línea entre una y otra.
  • Posibles fuentes de ingresos.
  • Diferenciación.
  • Infoproducto de atracción: Lead Magnet:
  • Infoproducto gancho: Tripwire.
  • Servicio Mínimo Viable.
  • Elevetor Pitch.

Tiempo estimado: tres semanas.

Refleja tu esencia.
Para atraer al cliente ideal que conecte contigo, debes construir un proyecto que vaya en sintonía con tu esencia, transmitiendo el mensaje y los valores adecuados. Esto lo debes conseguir a nivel visual y verbal, desarrollando la marca personal, la propia ,que te identifique al 100%,  te permita comunicar lo que deseas y así atraer a ese cliente ideal. PREPARANDO EL VIAJE, PARTE II: DESARROLLO DE TU MARCA PERSONAL.

  • Valores y personalidad de marca.
  • Mensaje a transmitir.
  • Elección de paleta de colores y tipografía.
  • Moodboard inspiracional.
  • Guía de estilo.
  • Comunicación estratégica.
  • Canales de difusión.
  • Textos web (guía y orientación).

Tiempo estimado; tres semanas.

Actúa en sintonía.
Tienes todo listo, es momento de pasar a la acción y preparar los planes para lanzarse con un camino dibujado, el cuál seguir sin perderse o desorientarse. Ahora si, hay que poner todo lo trabajado en físico, visual, atractivo y establecer un plan de acción estratégico para dar los próximos pasos. DIBUJANDO EL CAMINO Y LAS PARADAS: PLAN DE ACCIÓN.

  • Balance de lo que tengo y necesito.
  • Plan presupuestario: inversiones en tiempo y dinero.
  • Plan de marketing y visibilidad.
  • Plan de contenidos.
  • Plan de email marketing (captación de leads).
  • Plan de lanzamientos.
  • Plan de proyectos, anual..
  • Ruta tras el lanzamiento de la web.

En esta última fase del mentoring, hay que tomar decisiones importantes en cuanto a delegar o no, elegir bien en quién confiar tu branding, herramientas de uso para el trabajo diario, uso de redes sociales… en las cuales me comprometo a ayudarte y orientarte como hasta ese momento. Tiempo estimado: tres semanas.

Este método te mantiene a ti como centro y foco de todo. 
Nada de proyectos llevados a cabo por modas, tendencias o porque otros lo dicen.

Tendrás un proyecto de negocio que realmente disfrutes, que te permita ser, que atraiga a las personas adecuadas, que te ayude a marcar la diferencia, que fluya y evolucione contigo. Más que un proyecto profesional, un proyecto de vida.

Tú eres el activo más importante de tu negocio ¡no lo olvides! .

Tú como persona y profesional, con tu ser y tu saber hacer. serás el principal punto de diferenciación de tu proyecto.

 

Si estás en la fase inicial (con la idea), en la puesta en marcha (preparando el proyecto), en un estancamiento (has emprendido pero estas estancada) o en proceso de reinvención (tienes un negocio y quieres darle la vuelta o adentrarte en el mundo online)… estás en el punto justo para venirte conmigo y que juntas pongamos todo en orden.
Trabajaremos desde la base hasta el lanzamiento de tu primer servicio o infoproducto mínimo viable, en 3 meses.

MENTORING DESPERTAR

CONSTRUYE TU PROYECTO DE NEGOCIO ONLINE DESDE LAS BASES HASTA EL LANZAMIENTO, EN 3 MESES (pago fracionado en 4 meses SOLO HASTA EL DOMINDO 11 DE MARZO).
¡CONMIGO DE LA MANO! 1&1 PARA CENTRARNOS AL MÁXIMO EN TU PROYECTO.¡CONMIGO Y CON OTRAS 4 MUJERES! PARA APORTARNOS VALOR ENTRE TODAS.

¿Qué vas a conseguir si trabajas conmigo?

CREAr UN PROYECTO alineado CONTIGO.

Vive el estilo de vida que deseas. Más que un proyecto de negocio construye un proyecto de vida que te lo permita y que además conecte con tu cliente ideal. No sentirás que traicionas tus principios o que faltas a tu filosofía o forma de vivir. Une lo profesional y lo personal para vivirlo como lo que es, parte de ti.
U

FOCALIZAR HACIA TUS METAS.

Conseguirás claridad en tu vida, tu proyecto y tu trabajo diario. Sabrás hacia dónde te diriges y eso te permite tomar decisiones más fácilmente y mantenerte en el camino correcto. También ganarás en tiempo y dinero, ya que te ceñirás a las acciones e inversiones que realmente necesite y te acerquen a tu meta.

CONSTRUIR TU CAMINO .

Saber el punto de partida, el de destino y además conocer realmente lo que quieres y quién eres, te permite elegir el camino (tu plan de acción). Pero no todos te valen a ti, no todos van contigo y con este método vas a conseguir TÚ propio camino. Ese que te permita disfrutar del viaje, de lo que haces, sin renunciar a tu vida.

CONECTAR Y ENAMORAR.

Al conseguir conectar contigo y construir un proyecto alineado, también conectaras con tu cliente ideal. No importa cuanta competencia haya en tu sector, si consigues ser tú, manteniendo el equilibrio entre lo personal y profesional, atraerás a las personas correctas, afines contigo y que valoren realmente tu trabajo.

¡Plazas Limitadas!.

3 mentorías personales al mes y dos grupos de 5 mujeres, por trimestre

¿QUÉ ES Y CÓMO VA A FUNCIONAR EL MENTORING?

EL MENTORING DESPERTAR ES UN ACOMPAÑAMIENTO + ASESORAMIENTO, PASO A PASO, QUE VA DESDE EL AUTOCONOCIMIENTO Y LA CREACIÓN DE LAS BASES DEL PROYECTO AL LANZAMIENTO DEL MISMO. TRABAJANDO JUNTAS DURANTE 3 MESES.
Personalizado SOLO QUEDAN 2PLAZAS. Grupal SOLO GRUPOS mín 3 y máx 5. APROVECHA PAGAR EN 4 PAGOS, SOLO HASTA EL 11 DE MARZO.
¡Llévame de la mano 1 a1!¡Quiero participar en el grupal!
w

SESIONES

  • Sesión inicial de 90 minutos para ponernos en situación y marcar la ruta.
  • 5 sesiones (90m), una por cada etapa del mentoring.
  • 1 Sesión final de 90 minutos.

En total son 7 sesiones conmigo de 90 minutos cada una de ellas.

N

ACOMPAÑAMIENTO.

  • Continuo: vía email y Telegram.
  • Recibirás; guías, plantillas, vídeos y material extra en cada módulo, para facilitarte el trabajo.

Te acompañaré en todo el proceso duránte los 3 meses del mentoring.

l

INFORME.

Al final de nuestro trabajo, recibirás un informe con todos los pasos y avances realizados. Éste te servirá para mantener el foco y la claridad una vez que termine el mentoring. Todo tu proyecto resumido en un informe personalizado, que será tu guía.

BONUS EXTRA.

Valorados en más de 450€:

  • Grupo privado de Facebook y Telegram.
  • Masterclass de Teamwayka: Aprender a gestionar las redes sociales
  • Masterclass de Celia Espada García: estratégias para aumentar tu visibilidad.
  • 50% de descuento en una sesión estratégica de 90m para revaluar los resultados.. Gratis con pago único.

ESTE MENTORING ES PARA TI SI...

N
Quieres emprender un proyecto de vida y no un negocio al uso.  Estas comprometida. Decidida a invertir tiempo, dinero y energía para conseguirlo.
N
Buscas foco, claridad para avanzar, un método para planificarte y claves para marcar la diferencia, siendo tú misma.
N
Necesitas ganar en seguridad y conseguir una mentalidad emprendedora, que te permita afrontar los obstáculos con actitud positiva.
N
Estas dispues dejar de ser y hacer lo que los demás dicen que es lo correcto. Dejar de buscar las soluciones fuera y poder avanzar con criterio propio, con un camino guiado.

ESTE MENTORING NO ES PARA TI SI...

M
Crees que los resultados vendrán sin esfuerzo y sin trabajo de tu parte. Quieres a alguien que haga todo por ti. No te gusta trabajar en grupo o recibir pautas.
M
Piensas que haciendo este mentoring no existen riesgos. Estos siguen presentes, lo que hacemos aquí es reducir los tiempos en el proceso de emprender.
M
No estás dispuestas a entrenar tu mente, a desaprender, desechar las creencias que te han estado limitando y cambiar tu visión de la vida.
M
No tienes tiempo como para trabajar semana a semana en algo establecido, prefieres un curso para hacer a tu ritmo y cuando mejor te venga.

¿QUÉ OPCIONES TENGO?

DOS OPCIONES, DOS MODALIDADES Y PRECIOS DE LANZAMIENTO, QUE IRÁN AL ALZA.
Podemos trabajar juntas Mano a Mano o en grupo ¡Tú decides!.

APROVECHA LA FACILIDAD DE PAGAR EN 4 PARTES, SOLO HASTA EL 11 DE MARZO.

Solo quedan 2 plazas y quiero la mía.Quiero formar parte del grupo.

MENTORÍA PERSONAL.

  •  Trabajaremos 1&1, tú y yo enfocadas en construir un proyecto que enamore y que vaya en sintonía contigo.
  • Solo trabajo con 3 personas al mes.
  • Las 7 sesiones serían personalizadas, tu y yo enfocadas en tu proyecto.
  • La sesión extra es gratis si haces pago único.

MENTORING GRUPAL.

  • Trabajaremos en grupos de 5 mujeres en busca de un proyecto que enamore.
  • Las 7 sesiones son grupales.
  • La sesión extra de 90 minutos, será personalizada.
  • Cada una recibirá su informe final personalizado, aunque reducido, tipo guía de actuación.

¡Recuerda! que es un acompañamiento de 3 meses,

dónde construiremos el proyecto que te enamore a tí y tu cliente ideal.

Trabajaremos en:

  • Un proceso de autoconocimiento que te permita ganar seguridad y claridad sobre lo que quieres y cómo lo quieres.
  • Desarrollar las bases del proyecto.
  • Establecer el Modelo de Negocio.
  • Definir tu propuesta de valor única.
  • Desarrollar la Marca personal que te identifique.
  • Plan de acción estratégico a seguir en el lanzamiento y después del mismo.

Todo adaptado y alineado con tus valores, tu misión, filosofía y estilo de vida. Buscando el equilibrio entre lo profesional y lo personal.

  • Pasarás del pensamiento a la acción.
  • Construirás un proyecto alineado contigo.
  • Construirás una mente fuerte, guerrera y emprendedora que te ayudará a disfrutar del camino y tomar decisiones con seguridad.
  • Aprenderás a establecer objetivos, a definir tu idea y conocerás cuál es tu cliente ideal.
  • Crearás una propuesta de valor que enamore.
  • Desarrollarás tu propia marca personal​, esa que te diferencie y  te identifique al 100%.
  • Establecerás las estrategias y el plan de acción que te lleven a conseguir los resultados propuestos y a rentabilizar tu negocio con el lanzamiento de tu primer servicio o infoproducto.
¿Qué es realmente una mentoría?.
Una mentoría es un acompañamiento para ir de un Punto A a un Punto B. Lo que pretende es allanar tu camino y acortar los tiempos que te llevaría hacerlo sola. Debido a que el acompañamiento va unido con guía, orientación y una ruta a seguir. Te evito que tengas que ir saltando de una información a otra, ya que te la doy procesada y en el orden que hay que aplicarla, esto reduce mucho el proceso. Además de eso, para mi, lo realmente importante es que no te sientas sola. En el mentoring me implico al 98% (por no decir al 100%) contigo y tu proyecto. Te acompaño, te enseño todo lo que sé y te llevo de la mano para dar ese paso tan importante, en este caso lanzarte a emprender. Mi misión es ayudarte a crear un proyecto único. no emprender sin más, sino emprender con algo que te satisfaga, te llene, te permita ser y hacer sin dejar de ser tú, respetando tus valores, tu filosofía, tu estilo…sacándote de lo establecido y llevándote a tu yo más profundo. No es un curso donde solo se recibe formación, no es una asesoría dónde se resuelven dudas puntuales, ni una consultoría estratégica (que suelen ser de una hora)…sino que reúne un poco de todo en un proceso de 12 semanas.
¿Qué necesito para realizarla?.
Necesitas ganas, disposición y compromiso. Tiempo: por que yo te guío, te marco los pasos, el orden, te hago reflexionar, pensar, definir…pero también hacer. Acortamos el tiempo, pero no lo hacemos desaparecer Para crear y lanzar un proyecto se necesitan muchas cosas. Tú has de trabajar en ellas, para que el proyecto pase de ser una idea a ser algo real y tangible (o visible en este caso). Internet: al menos que seas de la Ribera, debes tener Internet y una webcam para conectarnos. El dispositivo que nos une: necesitas un móvil, pc, tablet o portátil para vernos. Herramientas:

  • Email. (Necesaria para mantener el contacto, poder hacer seguimiento, enviarte el material de apoyo y el enlace de las sesiones).
  • Telegram (herramienta gratuita tipo whastapp) para que tengamos contacto más directo (opcional y recomendable).
¿Tu me haces la web, los textos y el branding?.
No, eso sería un servicio directo de diseño o copy. Esto has de hacerlo tú o delegarlo a una profesional (te ayudaré y orientaré a la hora de elegir). Por otro lado, lo que si voy a hacer es ayudarte con los textos para que en ellos cuentes tu historia y atraigas a tu cliente ideal. Este debe ir en coherencia con tu enfoque, tu marca, el mensaje a transmitir, valores…y voy a ayudarte para que eso se cumpla. Con respecto al branding, yo hago contigo la parte del desarrollo de marca (colores, valores, mensaje, estilo) todo lo que necesitas previo a realizar el diseño de la identidad corporativa (logo, la web, tarjetas) , puedes ver cómo en la etapa 4 “REFLEJA TU ESENCIA”.
¿Qué diferencias hay entre ambas mentorías?.
La diferencia `principal está en las sesiones.

  • Mentoría personal: sesiones 1&1 comigo y en dónde trabajamos centradas en tu proyecto paso a paso, etapa por etapa.
  • Mentoría Grupal: sesiones grupales (máximo 5 personas) y trabajaremos en grupo en los proyectos de las 5, resolveré dudas que surjan en directo y a través de email o Telegram, pero no me centrare personalizadamente en cada proyecto. Aunque si es verdad que recibirás el informe personal + el descuento del 50% es para una sesión personalizada.
SOY DE FUERA ¿HAY PROBLEMA CON EL CAMBIO HORARIO?.
Hasta el momento, la mayoría de mis clientas son de fuera (Estados Unidos y Latino América) y sin problema.   Me dedico al 100% a mi proyecto, por lo que tengo flexibilidad horaria (dentro de los horarios normales), siempre que no sea Sábado o Domingo, podemos cuadrar horas que nos vengan bien a las dos.
¿EXISTE ALGUNA GARANTÍA?.
¡Claro!. Yo necesito que si decides trabajar conmigo sea en absoluta confianza y conexión. Si dentro de los primeros 15 días de trabajo (habiendo puesto de tu parte en las actividades marcadas), sientes que esto no es para ti entonces te devolveré todo lo que hayas pagado y tan amigas. Una vez pasado esos 15 días no  podrás reclamar, por que yo reservo y comprometo mi disposición, tiempo, esfuerzo y agenda a trabajar contigo.
¿EL PAGO ÚNICO TIENE VENTAJA?.
Si, si te animas a realizar el pago único, la sesión extra será gratis para ti.
¿qué pasará tras los tres meses de mentoría?.
Tras nuestro trabajo juntas podrás hacer uso del descuento para la sesión extra (con caducidad de 6 meses), dónde haré un análisis de lo que tengas y trabajaremos en las mejoras, en función de objetivos que desees cumplir. Por otro lado, siempre estarás dentro del grupo privado, podrás acceder a los lives que haga ahí en directo y recibir los extras que vaya colgando. Podrás escribirme al email o Telegram con consultas puntuales que resolveré con gusto y recibirás descuentos especiales de todo lo que salga nuevo. Mi idea y propósito es que no perdamos el contacto y pueda seguir ayudándote en el crecimiento personal y profesional.

¡DEJA QUE TE LO CUENTEN ELLAS!

” Por fin contigo he podido ir avanzando, quien no quiera trabajar contigo está loco, porque contigo se trabaja súper bien, ayudas un montón y en ningún momento me he sentido sola. Además eres clara y directa, atacas el problema en el momento y me ayudas a mantener el foco, no solo seguiría trabajando contigo, sino que ya te quiero conmigo siempre” KEREN SANCHEZ.

Empowerment&Spiritual Coach., www.kerensanchez.com

“Trabajar con Roinmar ha sido una inversión que vale la pena. Ella es una profesional en lo que hace. Antes de trabajar con ella andaba dando vueltas, siempre haciendo un poquito aquí, otro allá, pero ella me ayudó a re-enfocarme. Me encanta la facilidad de comunicarse con ella y saber que si no entiendo algo, ella lo explica hasta entenderlo bien. El valor que ella te da en verdad vale mas de lo que uno invierte. Ella va profundo y trabaja desde adentro hacia afuera. Muchas otras personas solo te enseñan las técnicas de afuera, pero no se enfocan en ayudarte a crear una marca original, que venga desde tus valores. Roinmar si ayuda en eso y para mi eso es la base de todo. Empezar a crear mi marca personal con su ayuda ha sido algo clave en mi negocio cómo Style Coach. Gracias Roinmar, eres un crack como dicen los españoles wink“, Vanessa Rosado

Style Coach.

 La consultoría con Roinmar, fue como siempre muy provechosa y productiva, enseguida con toda la profesionalidad del mundo, te aporta su visión de todo lo que ve y en lo que puede aconsejarte para mejorar cualquier tema de tu proyecto, ya sea Web, Redes Sociales etc. Trabajar con ella es dinámico, divertido, aprendes mucho, parece que tiene 100 ojos, cosas que para mi pasan completamente desapercibidas, para ella es claridad, entonces muy sutilmente te ofrece claridad a cada punto. Todos sus consejos me han dado un resultado muy bueno, rápido y real. Yo es que Roinmar es mi luz en el camino, siempre que me he topado con ella, me ha aportado muchas cosas buenas a mi proyecto. Me gusta saber que anda por ahí, para en cualquier momento contar con su espléndido trabajo. Muchas gracias ya sabes que soy tu primer fan.” Marta E Baños.

Entrenadora personal.

¡Construye tu proyecto siendo fiel a ti misma!

De dentro hacia fuera, desde la idea al lanzamiento, con el Método A.H.O.R.A
¡EL MOMENTO ES AHORA!

APROVECHA LA FACILIDAD DE PAGAR EN 4 PARTES, SOLO HASTA EL 11 DE MARZO.

¡No hace falta más! quiero el mentoring 1&1.¡Quiero aprovechar los 4 pagos para el GRUPAL!

MENTORÍA PERSONAL.

  •  Trabajaremos 1&1, tú y yo enfocadas en construir un proyecto que enamore y que vaya en sintonía contigo.
  • Solo trabajo con 3 personas al mes, ya que me implico profundamente con cada proyecto y emprendedora, por lo que necesito espacio y tiempo para trabajar en cada uno.
  • Las 7 sesiones serían personalizadas, tu y yo enfocadas en tu proyecto.

MENTORING GRUPAL.

  • Trabajaremos en grupos de 5 mujeres en busca de un proyecto que enamore.
  • Las 7 sesiones serán grupales.
  • La sesión extra de 90 minutos, será personalizada.
  • Cada una recibirá su informe final personalizado y adaptado a sus proyectos.

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD (4 PAGOS) Y NO POSTERGUES MÁS TU PROYECTO.

¡GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN EN 15 DÍAS Y SI COMPRAS EN UN SOLO PAGO TE LLEVAS...
LA SESIÓN ESTRATÉGICA EXTRA, GRATIS!
MENTORÍA PERSONAL 150€/MES POR 4 MESES.MENTORÍA GRUPAL 99,25€/MES POR 4 MESES.

TENGO UNA ALTERNATIVA PARA TI: UNA ASESORÍA.

60 minutos conmigo para ver dónde esta el problema, qué es lo que está fallando, qué falta, establecer objetivos y la hoja de ruta para alcanzarlos. Un proyecto, sin orden ni sentido, no tienen mucha vida. Quizás lo que te falta es eso y con una asesoría podemos arreglarlo. (paga tu asesoría y después agendamos) APROVECHA EL 35% antes del lanzamiento de los packs, código #MUJERESGUERRERAS.

Pin It on Pinterest

Share This