¡Hola! Mujer Guerrera

¡Sí, tú! te hablo a ti que deseas tu independencia, que sueñas con un trabajo propio que te llene y que te permita vivir la vida que quieres, ser dueña de ti, de tu tiempo, de tu esfuerzo, de tu día a día, de tus momentos y en definitiva, dueña de tu propia vida.

Sé que estás en un punto en el que quieres avanzar, pero permaneces estancada, sientes frustración porque no sabes cómo dar ese paso definitivo, sientes que das palos de ciego, que por más que haces no hay forma de avanzar, estas ocupada siempre, más no consigues nada nuevo.

Pero se acabó, basta de postergar, basta de dejarse controlar por los miedos, es hora de actuar y obtener resultados.

 

¡EL MOMENTO ES AHORA!

No dejes que el miedo te paralice por más tiempo, recuerda que ¡Si quieres, puedes conseguir lo que te propongas!

Soy Roinmar Duran Life Coach, Mentora y Consultora de Marketing y vengo para ayudarte.

Soñadora, inquieta, curiosa e inconformista. Creo fielmente que ¡si quieres, puedes!

Para algunos será más fácil, ya que nacen con el don de las habilidades que necesitan, pero no olvides que con las habilidades no sólo se nace, sino que pueden ser adquiridas y desarrolladas con la práctica, con ganas, esfuerzo, perseverancia y trabajo duro, puedes conseguir lo que quieras, todo es cuestión de proponérselo.

Blogger, amante del Marketing, el Social Media, el desarrollo personal y profesional y madre de un bello niño.

Me embarco en este proyecto con el propósito de ayudarte a ti : mujer fuerte, guerrera y emprendedora;

N

a superar los límites que te detienen,

N

hacer frente a los miedos que te paralizan,

N

a aprender a aceptar los riesgos y las situaciones de crisis,

N

a ver oportunidades donde otros ven fracasos,

N

a cultivar una actitud positiva,

N

desarrollar una mente emprendedora

N

y a motivarte a tomar acción, que es como se consiguen las metas.

Hago esto porque hace poco yo estaba en la situación que tú estás ahora y necesité alejarme, autoconocerme, reconstruirme, para conseguir mi verdadera vocación y tomar la determinación de lanzarme a emprender, con seguridad, controlando los miedos, destruyendo las barreras y creencias que me limitaban, escuchándome a mí y apagando el ruido exterior.

Necesité de este proceso para dar el paso definitivo, he estado postergando este momento durante casi 4 años de mi vida, todo por miedo y no quiero que lo mismo te pase a ti.

Hoy en día estoy convencida que para tomar cualquier decisión importante, en este caso el desarrollo profesional como emprendedora, hay que llevar a acabo un proceso de aceptación y superación personal, lo que hace que se construyan cimientos fuertes donde levantar y crecer profesionalmente.

Varias mujeres ya han confiado en mí:

En el momento en que comencé a trabajar con Roinmar me encontraba en un punto de bloqueo, estaba un poco desmotivada, porque, aún teniendo claro el objetivo final, no sabía qué pasos intermedios debía seguir.

Estaba en esa situación en la que trabajas un montón pero no obtienes los resultados esperados y estás dando palos de ciego, lo que desmotiva aún más.

Trabajar contigo no sólo ha sido una gran inyección de motivación, sino que me ha ayudado a organizar mis ideas, a aprender muchas cosas que no sabía, a saber aplicar de forma organizada otras que sí conocía, pero que no usaba correctamente.

Poder estructurar el trabajo de forma que con pequeños objetivos nos acerquemos cada vez más al objetivo final, ha sido uno de los resultados más importantes que he conseguido con este trabajo que has realizado conmigo.

En resumen ha sido algo muy positivo y con unos resultados inmediatos. Sinceramente te estoy muy agradecida por el trabajo que has hecho conmigo. ¡¡ Muchas gracias Roinmar!!

Encarni López

La Cocina de Enloqui

Roinmar es una persona excelente, cercana a la vez que profesional.

Cuando nos pidió colaborar en su proyecto, tenía mis dudas, no quise hacerme muchas ilusiones ni crearme grandes expectativas con lo que llegaría a conseguir en esta colaboración, pero las ha cubierto con creces.

Se nota que le gusta su trabajo, que tiene ganas y que le pone ilusión.

Se esfuerza realmente en ayudar y se preocupa por tu progreso y por ti, cosa que es de agradecer. Saber que detrás de su trabajo hay una persona que te entiende y te apoya, ayuda muchísimo en algunos momentos, especialmente en aquellos en los que te desmotivas.

Sin duda alguna recomendaría el trabajar con ella. Como digo, se toma muy en serio su trabajo y te hace fácil el camino hasta la consecución de tus objetivos. Ella te ayuda si no los tienes claros y te guía.

A pesar de no haber podido implementar, de momento, todos los cambios que me recomendó, no haber podido llevar a cabo todas las ideas que sacamos de nuestro trabajo conjunto y las conversaciones por Skype, su trabajo de fondo me ha ayudado mucho y me ha hecho ver las cosas de otra manera. Le estoy muy agradecida.

Noelia Mo

Días de Scrap

Antes de empezar a trabajar contigo me sentía totalmente perdida y mal enfocada, no sabía que me iba a encontrar.

El proceso ha sido muy claro y detallado, paso a paso he conseguido dar forma a mi proyecto, aprender, darme cuenta que soy capaz de dedicarme a lo que me apasiona y confiar.

En definitiva he obtenido claridad, motivación y el empujón que necesitaba, tu sesión fue muy gratificante y desde entonces no he parado de crecer.

Estoy muy contenta y satisfecha de todo lo que he logrado gracias a ti, me siento afortunada con tu ayuda, tus conocimientos, tu enfoque, tu orientación, tus consejos, tu persona…eres una mujer con una energía muy buena y eso lo transmites con tu sonrisa, gracias por todo.

Marta E. Baños

Déjame ser tu guía y juntas sacaremos a relucir todo el potencial que hay en ti, pondremos en marcha tu idea y reforzaremos ese proyecto que significa tanto, trabajaremos con vistas a conseguir tus metas y vivir como deseas.

Es hora de romper, de una vez por todas, con las normas, las creencias limitantes, los miedos y los estereotipos que se nos han impuesto.

Ellos son tu peor enemigo, si aprendes a detectarlos, aceptarlos y controlarlos, serás libre. Libre para avanzar en el camino correcto hacia tus metas.

PUEDO AYUDARTE SI

N

No sabes por dónde empezar y los pasos a seguir para emprender.

N

Sueñas con ser libre de ataduras en tiempo y lugar.

N

Quieres emprender online, haciendo lo que realmente te llena y pudiendo vivir como deseas.

N

Ya sabes que esto no es coser y cantar, y aun así estás dispuesta a invertir tiempo, dinero y esfuerzo en tu crecimiento.

N

Sabes que si no te atreves es por miedo y quieres aprender a controlarlos.

N

Sabes lo que quieres, pero no sientes la seguridad que necesitas para dar el paso.

N

Te has cansado de procrastinar y necesitas un empujoncito.

N

Buscas orientación, asesoramiento o una auditoría para saber dónde fallas y que hacer al respecto.

N

No sabes de marketing y quieres aprender.

N

Estás saturada de información, das palos de ciego y cada vez te sientes más confundida.

N

No alcanzas la visibilidad que necesitas y no consigues conectar con tu cliente.

N

Te sientes frustrada, cansada, desanimada y no sabes exactamente qué pasa.

N

Buscas a alguien que te entienda, con la que conectes, se implique en tu proyecto y juntas podamos darle el valor que necesita.

NO TRABAJARÉ CONTIGO

M

Si crees que sólo con mi trabajo se solucionarán todos tus problemas, mientras tu no haces nada.

M

Si además de dinero, no estás dispuesta a invertir tiempo y esfuerzo en tu proyecto.

M

Si piensas, que haga lo que haga o diga lo que diga, no puedes lograrlo y que esto no es para ti.

M

Si no confías para nada en ti, entonces tampoco confiarás en mí.

M

Si eres una persona negativa y no quieres pasar al lado positivo.

→   Puedo guiarte para emprender desde cero: desde la idea al lanzamiento.

→   Si has subido al tren del emprendimiento, puedo:

√   Orientarte.

√   Ayudarte con el plan de marketing que necesitas para alcanzar mayor visibilidad.

√   Definir, encontrar y conectar con tu cliente ideal.

√   Conseguir un branding que enganche y te identifique.

√   Hacer una auditoría para saber donde fallas, por qué y cómo solucionarlo.

→   Aprenderás a aceptar y superar tus miedos y todo aquello que te limite.

→   Sabrás lo que realmente quieres tu y no lo que crees querer.

→   Te guiaré y motivare en la toma de acción que te acerca a las metas.

→   Podremos charlar, estudiar tu situación, buscar soluciones, establecer objetivos concretos y trazar el plan de acción.

→   Podrás solicitar un servicio a medida.

Coaching, Mentorías y consultorías, son las herramientas que utilizaré para ayudarte, a través de reuniones presenciales vía Skype. También tendrás la opción de formarte por libre, a modo “Do it yourself”.

¡Estoy deseando ayudarte a conseguir lo que tanto deseas!

Espera, no te marches sin antes unirte al “club de las Mujeres guerreras”, una comunidad de mujeres como tu y como yo sedientas de éxito, si por separado somos fuertes, juntas seremos invencibles.

Da el primer paso y consigue el workbook “Rompe definitivamente con tus miedos: 8 claves para empezar” + grupo privado de Facebook.

→     Haz frente a tus miedos, acepta que existen y aprende a controlarlos.

→     Apaga la llama de tu ansiedad y frustración.

→     Refuerza la actitud positiva y la mente emprendedora.

→     Descubre el poder de tu mente

Verás como los miedos y sentimientos que te hacían estar estancada, cansada y frustrada, van perdiendo fuerza, dando lugar a la positividad, la motivación y el bienestar que te lleva a actuar.

*Cualquier duda puedes escribirme a hola@roinmarduran.com o pasar a saludarme en las redes sociales.

Pin It on Pinterest

Share This