Personal Branding Modo ON

¿Te gustaría ser la protagonista de tu proyecto?

¿Ser tú el valor diferencial del mismo?

¿Qué tus clientes elijan trabajar contigo por ser tú, por tu saber y tu forma de hacer?

¿Construir servicios e info-productos que se identifiquen claramente contigo?.

¡Voy a ayudarte!

Conseguir trabajar en un proyecto alineado contigo, siendo tú la protagonista de TODO, te va a permitir no solo trabajar en lo que realmente te apasiona y deseas, sino que además podrás tener la confianza de hacerlo sin faltar a tu ser, siendo auténtica y eso será lo que te diferencie dentro de un mercado altamente competitivo.

Pero no quieras hacerlo de cualquier manera:

hazlo desde tu esencia,

tu personalidad

y tu voz…

Veamos en qué situación estás…

¿Te identificas con alguna de las siguientes?

I

Iniciando tu andadura

  • ¿Llevas un tiempo en fase de exploración, en la que has podido investigar, trastear online, hasta tener tu propio blog y manejo de redes sociales; pero hasta ahora a modo de prueba y experimento?.
  • ¿Estás cansada de tanta infoxicación y de saltar de un lado a otro sin orden ni sentido?.
  • ¿Sientes que ha llegado el momento de dar un paso más y profesionalizar lo que haces, para emprender y vivir de ello?…
~

Bloqueada

  •  ¿Has dado el paso, intentado vender, crear comunidad y hacerte un hueco en el mercado online, sin embargo no lo has hecho siguiendo un patrón u orden?.
  • ¿Te sientes estancada, frustrada porque no avanzas, no llegas a tu potencial cliente y sientes que no hay base que sustente tu proyecto?.
  • ¿Sientes que necesitas estudiar todo y reestructurar desde cero tu negocio para darle forma, sentido y vida?.

 

_

REINVENCIÓN

  • ¿Tu proyecto esta vivo, pero sientes que se están produciendo cambios, que evoluciona y necesitas adaptarte?.
  • ¿Tienes la necesidad de replantear toda tu idea de negocio y llevar a cabo un proceso de reinvención en toda regla?.
  • ¿Sientes que se te ha ido de las manos y que tu proyecto no se adapta a ti, sino que tu te tienes que adaptar siempre a él y  quieres acabar con eso?..
  • ¿Necesitas replantear la ruta de nuevo hacia tus metas?.

Llevar a cabo un emprendimiento sin establecer en primer lugar las bases que lo sustente a largo plazo, es como construir un castillo sin cimiento, tarde o temprano se derrumbará, no será resistente en el tiempo y se tambaleará con cada bocanada de aire que le azote.

Es lo que pasa en el camino de emprender, un camino que es largo y en el que se encuentran muchos baches, desvíos, bifurcaciones y sino se establece una base y una hoja de ruta a seguir, es fácil que termines perdiéndote o cansándote antes de llegar a la meta.

Estés en cualquiera de las situaciones nombradas anteriormente, la mejor forma que conozco para salir de ella es hacer un STOP y parar a analizar tu situación real, incluyendo el estudio de tus verdaderos deseos, de tu ser y de tus capacidades para replantear todo desde el inicio, construyendo las bases que te den seguridad para lanzarte con un proyecto que puedas defender, en el que puedas mantenerte, perseverar y esforzarte con ganas y pasión para convertirlo en tu medio de vida.

Esto lo consigues, a través del DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL, la cual te abrirá el camino para crear un proyecto alineado contigo, con tu personalidad, tu ser, tus valores…

ES MOMENTO DE PASAR A OTRO NIVEL Y SALIR DE TU ZONA DE CONFORT.

¿QUIERES CONSEGUIR AVANZAR? ¡CAMBIA EL CHIP Y EMPIEZA YA!

Desarrollar tu marca personal, te va a permitir salir de esa zona de “control” donde te encuentras… podrás pasar del bloqueo, la incertidumbre, la inseguridad y la saturación a la acción, encontrando claridad en el camino y foco para emprender con seguridad tu proyecto.

Dar este paso no solo va a hacer que retomes con fuerza lo que crees perdido, tu pasión, si no que además, lo harás con consciencia, sabiendo qué pasos dar, cómo, por qué y para qué.

Disfrutando del camino y consiguiendo conectar con tu cliente ideal… es hora de que tu trabajo te lleve a obtener resultados y que fluya contigo.

¡Deja de sentir que nadas contra corriente! y trabaja para construir un proyecto alineado a ti, donde tú seas la protagonista.

¿Quién soy yo para querer ayudarte en esto?

Hola guerrera, soy Roinmar Durán, Coach Mentora y consultora de Marketing y estoy aquí para ayudarte a construir unos cimientos firmes para que emprendas con determinación y seguridad tu proyecto.

Todo esto a través del Desarrollo de TU propia Marca Personal (100% tú) : la cual va a permitirte conectar con tu cliente ideal, trabajar en un proyecto que esté en sintonía contigo y tener la seguridad qué necesitas en cada momento, para tomar decisiones como emprendedora.

Hago esto con la misión de ayudar a miles de mujeres, como tú, a que consigan apostar por ellas, empoderarse, dedicarse a sus pasiones y lograr la libertad que desean, a la vez que trabajo lo mismo conmigo.

 

¡EL MOMENTO ES AHORA! SIEMPRE QUE TÚ DECIDAS QUE ASÍ SEA.

La Marca Personal va más allá de una marca comercial, de un proyecto, de un negocio…la marca personal eres tú en tú máximo potencial.

Si lo que quieres es vender tus servicios como asesora, consultora, coach, mentora, formadora o tus infoproductos (cursos, ebooks, masterclass, talleres) y eres tú la que está detrás de todo, la profesional que aporta su ayuda y conocimientos; esta opción es la ideal.

Ya que no se va a tratar de vender servicios en sí, el valor diferencial está es en ti como marca, como creadora, como profesional y es tu forma de ser y de hacer lo que realmente debes “vender”.

Entonces el desarrollo de tu marca personal es un imprescindible para que posiciones como experta y dotes de autoridad tu proyecto.

Previo a cualquier toma de decisión en cuanto a diseño, identidad gráfica, textos, implementación de estrategias de visibilidad…has de llevar a cabo este desarrollo, establecer las bases y en torno a esto, entonces sí, se crea el resto del proyecto y ruta a seguir.

👉 Esto es lo que otras profesionales dicen de mi:

Trabajar con Roinmar ha sido una inversion que vale la pena. Ella es una profesional en lo que hace. Antes de trabajar con ella andaba dando vueltas, siempre haciendo un poquito aqui, otro alla, pero ella me ayudo a reenfoncarme. Me encanta la facilidad de comunicarse con ella y saber que si no entiendo algo, ella lo explica hasta entenderlo bien. El valor que ella te da en verdad vale mas de lo que uno invierte. Ella va profundo y trabaja desde adentro hacia afuera. Muchas otras personas solo te enseñan las tecnicas de afuera, pero no se enfocan en ayudarte a crear una marca original, que venga desde tus valores. Roinmar si ayuda en eso y para mi eso es la base de todo. Empezar a crear mi marca personal con su ayuda ha sido algo clave en mi negocio como coach. Gracias Roinmar, eres un crack como dicen los españoles wink. Vanessa Rosado.

Empowerment Coach para mamás latinas., vanessarosado.com

 La consultoría con Roinmar, fue como siempre muy provechosa y productiva, enseguida con toda la profesionalidad del mundo, te aporta su visión de todo lo que ve y en lo que puede aconsejarte para mejorar cualquier tema de tu proyecto, ya sea Web, Redes Sociales etc. Trabajar con ella es dinámico, divertido, aprendes mucho, parece que tiene 100 ojos, cosas que para mi pasan completamente desapercibidas, para ella es claridad, entonces muy sutilmente te ofrece claridad a cada punto. Todos sus consejos me han dado un resultado muy bueno, rápido y real. Yo es que Roinmar es mi luz en el camino, siempre que me he topado con ella, me ha aportado muchas cosas buenas a mi proyecto. Me gusta saber que anda por ahí, para en cualquier momento contar con su espléndido trabajo. Muchas gracias ya sabes que soy tu primer fan. Marta E Baños

Personal Trainer para mamás emprendedoras., Bienestar con Marta.com

¡APUESTA POR TU MARCA PERSONAL!

Lleva a cabo un negocio que no solo satisfaga a tus clientes, sino que también te llene a ti.

¿Qué conseguirás al desarrollar tu Marca Personal?

  • Claridad y seguridad para tomar decisiones como emprendedora.

  • Desempeñar tu profesión de forma que vaya en sintonia con tus valores.

  • Enfoque: un camino claro a seguir y una meta definida dónde llegar.

  • Ruta: el paso a paso para desarrollar una marca personal única que te identifique al 100%, de dentro hacia fuera, para que puedas dar vida con coherencia a tu proyecto.

  • Saber exactamente cuál es tu cliente ideal y dónde encontrarlo.

  • Voz propia para comunicar tu mensaje y conectar con tu cliente.

  • Posicionar como experta en tu sector y nicho.

  • Autoridad como profesional.

  • Otorgar un mayor valor a tu trabajo.

  • Crear un proyecto alineado contigo que te permita conectar con los cliente ideales para ti y venderles, sin ventas directas e incómodas.

Personal Branding Modo ON, es más que un curso.

Te va a permitir crecer, conoceRte mejor, mostrarte como profesional sin dejar de ser tÚ y llevar tu negocio a otro nivel.

¿Qué vas a encontrar dentro del curso?.

 

  • 6 módulos con sus correspondientes vídeo clases + guías + pdf de ejercicios.

Fijate aquí todo lo que vas aprender

1. BASES DE LA MARCA P.

  • Lección 1. ¿Qué es y qué no es la marca personal?.
  • Lección 2. Marca personal vs marca comercial.
  • Lección 3. Beneficios que te otorga desarrollar la marca personal..
  • Lección 4. Qué debes tener en cuenta para desarrollar tu marca personal.

2. PERSONALIDAD DE LA MARCA.

  • Lección 1. ¿Quién eres y qué te limita?.
  • Lección 2. Punto de partida: análisis situacional.
  • Lección 3. Valores que te caracterizan.
  • Lección 4. Valor diferencial.
  • Lección 5. Consigue una marca en sintonía contigo.

3. EL SENTIDO DE TU MARCA.

  • Lección 1. Misión, propósito y visión.
  • Lección 2. Objetivos y metas.
  • Lección 3. Camino del punto A al punto B.
  • Lección 4. Propuesta de valor: oferta.
  • Lección 5. ¿Cómo deseas ser vista? Imagen de marca.

4. CONECTA Y EMOCIONA CON LA MARCA.

  • Lección 1. Cliente ideal: Avatar.
  • Lección 2. ¿Qué quieres transmitir? ¡Emociones!.
  • Lección 3. Nivel de conexión.
  • Lección 4.  Mensaje y Comunicación.
  • Lección 5. Herramientas de conexión.

5. MARCA EN ACCIÓN.

  • Lección 1. Moodboard inspiracional.
  • Lección 2. Identidad corporativa.
  • Lección 3. Comunicación estratégica.
  • Lección 4. Canales de difusión.
  • Lección 5. Herramientas para potenciar tu marca personal.

3. POSICIONAMIENTO Y COHERENCIA VISUAL.

  • Lección 1. ¿Cómo quieres posicionarte?.
  • Lección 2. Coherencia de marca.
  • Lección 3. Comunidad entorno de la marca.
  • Lección 4. Guia de estilo.
  • Lección 5.  Hora de tomar otras decisiones.

¡ES MOMENTO DE TOMAR ACCIÓN!.

  • ¿Sientes que no consigues clientes que realmente valoren lo que haces?.
  • ¿Has llegado a pensar que no eres lo suficientemente buena en lo tuyo y por eso no vendes?.
  • ¿Sientes que no tienes una imagen, web, mensaje… bien definidos y no consigues conectar?.
  • ¿Estas estancada y no sabes qué pasos dar para salir de ese estancamiento?.
  • ¿Haces y haces pero sientes que no avanzas, que no llegan los resultados y no sabes qué hacer o cómo?.
  • ¿Sabes que tienes que tomar acción, tomar decisiones pero no te sientes totalmente segura?.
  • ¿Te gustaría transmitir algo en concreto, ser elegida entre otros por como tu haces las cosas, conectar con unas personas en concreto y no sabes bien cómo hacerlo?.

¡Tranquila! todas pasamos por eso y se debe a que seguramente no te has parado a realizar los estudios necesarios para establecer un camino pautado a seguir…sino que te has dejado llevar.

Esto, junto al exceso de información en la red, que evoluciona día a día, te hacen entrar en un círculo vicioso, saltando de un rincón a otro para formarte, seguirte formando y seguir…sin pasar a la acción, ya que nunca te sientes del todo preparada…la famosa “parálisis por análisis”.

Te comparas con los demás ¡grave error! y creas un proyecto basándote en lo que crees que puede funcionar porque a ese otro le funciona, pero sin pensar en ti, en lo que realmente quieres, en quién eres de verdad, tus valores, tus objetivos, tu cliente ideal y sus necesidades, tu propuesta real única…sin hablar del sindrome del impostor al pensar que no eres tan buena como otros, cuando la realidad es que no estás en el mismo punto.

 

Necesitas claridad, foco, objetivos claros y seguridad para avanzar y construir el proyecto que va en sintonía contigo.

Todo esto lo vas a poder poner en orden con el desarrollando tu marca personal.

tienes dos opciones:

  • Invertir tiempo: seguir formándote por tu cuenta de forma autodidacta e ir aplicando paso a paso para ir avanzando. Esta opción es viable y ¡puedes hacerlo!, pero conlleva paciencia, enfoque, ideas claras para no dispersarse y mucho tiempo…en caso de ser tu elección, te recomiendo que establezcas al menos una ruta y vayas poco a poco evitando desviarte en el camino.
  • Invertir dinero: si estas cansada de esperar y quieres acortar el proceso, es tiempo a invertir en él, es hora de decidir delegar y buscar un mentor que te acompañe en este proceso…es indiferente si soy yo o no, el hecho es que des el paso y busques que te ayuden y te guien en el paso a paso.

Solo ten en cuenta que el tiempo es el único bien que nunca vas a volver a recuperar… y que si lo qeu quieres es desarrollar tu marca personal, aquí te tengo las dos opciones (más abajo).

¿CÓMO VA A FUNCIONAR EL CURSO?

(modalidad grupal y mentorizado)

6 SEMANAS.

Este es el tiempo que tardarás en desarrollar tu marca personal, con mi ayuda y seguimiento, siempre que te tomes el trabajo en serio, te comprometas y tomes acción semana a semana. Aunque el acceso al material del curso, será ilimitado e incluye las actualizaciones.

U

SEGUIMIENTO.

Estas 6 semanas no estarás sola, sino que formarás parte de un grupo privado de mujeres en igual situación, juntas vais a poder poner vuestros proyectos en común y ayudarse en cada paso. Además, estaré cada semana contigo a pie de cañón con Lives y sesiones.

i

CONTENIDO

No existen las excusas de que el formato texto es un rollo y no te apetece leer, podrás elegir el formato que más se adapte a ti, ya que tendrás a tu disposición por cada módulo: vídeo clase + guía en pdf + ejercicios prácticos que serán tuyos y podrás descargar libremente.

EXTRAS

¡Imprescindibles!:  lives semanales en directo, grupo privado de Facebook, sesiones en grupos pequeños para ver tu proyecto más de cerca o individuales si eliges el modelo mentorizado…

Y quizás alguna sorpresita mas.

¿Qué vas a conseguir tras el curso?

CLARIDAD

Dejarás de dar palos de ciego, ahora sí tendrás claro qué hacer, por qué, para qué y cómo…esta claridad te dará seguridad y foco 👉.

FOCO

Establecerás una meta final a dónde llegar, lo cuál te permitirá enfocarte en un camino a seguir hasta dicha meta, con objetivos y estrategias claras.

SEGURIDAD

Ya no dudarás tanto a la hora de tomar decisiones, conviértete en una mujer decidida y cambia el chip, de hobby a negocio. Tú serás la clave y la protagonista.

POSICIONAMIENTO

Sé reconocida como experta en tu sector o nicho, deja de ser una más y pasa a ser una profesional con autoridad.

¿Cuándo? ¿cómo? ¿dónde?...

¡es la primera, edición ASÍ que atenta!

ELIGE LA MODALIDAD QUE MÁS SE ADAPTE A TI:

¡POSICIONA CON TU MARCA PERSONAL!

Si tienes dudas, escríbeme al Whatsapp y lo hablamos.

Además si lo haces antes de finales de Mayo, puedes hacerte con un % de descuento especial.

¡Me gustaría preguntarte algo!
¿SE PUEDE FACILITAR EL PAGO EN DOS O MÁS CUOTAS?

La modalidad DIY de momento no tiene esa opción.

Pero si lo que te interesa es la modalidad Grupal o mentorizada, podría existir una facilidad de pago en dos partes.

  • En el caso grupal: 99€/mes durante dos meses, AQUÍ.
  • En caso del mentorizado: 150€/mes, durante dos meses, AQUÍ.
¿CUÁNDO SE PODRÁ ACCEDER AL CURSO Y CÓMO?

A Partir del 18 de Junio irás recibiendo un módulo semanal, para que vayas al día y después de las seis semanas, tendrás acceso de por vida al contenido y las actualizaciones del mismo.

¿HASTA CUANDO TENDRÉ ACCESO AL CURSO?

LifeTime y también a las futuras actualizaciones.

¿Hay algún descuento vigente?

Si realmente te interesa y aun estamos en Mayo, puedes escribirme AQUÍ y te daré un descuento especial.

¿CUÁNDO SE CIERRAN INSCRIPCIONES?

El 15 de Junio, a tres días del inicio del curso.

¿QUÉ NECESITO PARA ACCEDER AL CURSO?
El CURSO ES 100% ONLINE. Solo necesitas un dispositivo desde el cual conectarte, Internet, ganas y tiempo que dedicar en los ejercicios. Se te entregará el contenido por goteo, en función del tiempo requerido para poner en acción cada uno de los módulos. Cada semana se activará el correspondiente módulo y podrás trabajar los ejercicios del mismo.

¡Toma acción! Empieza a desarrollar tu Marca Personal.

El tiempo es lo único que NO recuperarás, no lo olvides y si tienes dudas, haz antes el curso gratuito de 5 días sobre la marca personal..

Pin It on Pinterest

Share This