Plannig-Anual-1-1.png

Contenido, gestión de redes sociales, email marketing, networking, colaboraciones, métricas, mediciones, son muchas las tareas que debes llevar a cabo en tu emprendimiento y si a eso le sumas niños, casa, ocio... las 24 horas se vuelven nada, sientes que necesitas más horas al día y el foco lo pierdes con facilidad al intentar cubrir tantas cosas por hacer. ¡Pero todo tiene solución! y para esto lo mejor es LA PLANIFICACIÓN.

Trabajar sin ella es un gran error, por que te dispersas fácilmente, entrando en la procrastinación, el autosabotaje, el cansancio sin aparentemente conseguir resultados y finalmente la frustración que te puede llevar incluso al abandono.

Hay que planificar todo basándonos en unos objetivos y previamente en una meta (que es dónde quieres llegar), teniendo margen de cambio (flexibilidad) pero sabiendo, en cada momento, que hacer.

Más dispersa que yo, creo que hay pocos y la única forma de poder mantener el foco, evitar esa dispersión es planificando.

Pasaba días sintiéndome cansada, viendo que no adelantaba en mis tareas, que pasaban las horas y yo seguía en el mismo punto, me plantaba frente a las redes sociales sin saber que hacer, preguntándome una y otra vez ¿ahora qué público?, lo mismo en el blog ¿esta semana de qué hablo?...cansada, frustrada e incluso llena de rabia de ver que pasaba horas frente al ordenador pero no veía resultados ni avances.

Hasta que empecé a planificar basándome en objetivos claros. Desde el contenido con el calendario editorial, las redes sociales, las newsletters, las colaboraciones, etc. Así nace ¡Planning Anual! planificación para mujeres guerreras o #WomanWarriorPlann.

¡LO QUIERO!

 

Donde podrás....

Analiza el punto dónde estás, lo que has conseguido hasta ahora, la etapa de emprendimiento en la que te encuentras y así tendrás más fácil establecer el camino a seguir para llegar a tu meta e ir alcanzado los objetivos que establezcas. Sin saber desde donde arrancas es difícil encontrar el camino que correcto que te lleve dónde quieres ir.

¿Hacia dónde te diriges?¿cuál es tu meta a alcanzar? debes saber esto para poder elegir el camino a seguir desde el punto en el que estás (A) hasta el punto final (B). Esto te va a permitir mantener el foco y establecer con sentido las acciones a llevar a cabo. Antes de eso, debes dividir la meta en objetivos a largo, medio y corto plazo.

Toca poner toda la información en orden, bien organizada en su lugar: desde el contenido en el blog, redes sociales, newsletter, organización de la gestión de grupos, planificación del networking, las colaboraciones, nuevos proyectos, campañas...todo con el fin de contestar a 4 preguntas clave: dónde, cuándo, cómo y para qué.

Solo midiendo los resultados que van dándote las acciones que llevas a cabo es que podrás saber si estas o no por buen camino, si has de cambiar algo o seguir como vas. "Lo que no se mide no se puede gestionar", por lo que esto también es parte de la planificación, debes saber qué medir y cada cuánto.

¿Te gustaría trabajar con FOCO en este 2018?

No dejes nada al azar y mucho menos vayas a actuar según te de el aire. Con ello, lo único que vas a conseguir es que des vueltas, gastes energía, tiempo e incluso te pierdas sin llegar a tu meta ¿por qué no mejor decides el camino a seguir?. 
workbook-1.png

TRABAJA CON SENTIDO

Sabiendo en cada momento que hacer y para qué

MANTÉN EL FOCO.

En cada paso, cada decisión y cada acción, que ésta te acerque a donde quieres estar.

EVITA LOS BLOQUEOS

No dejes que el caos se apodere de ti y haga que aparezca el bloqueo, la mente en blanco y la parálisis.

BASTA DE POSTERGAR

Si no lo haces hoy, no lo harás mañana. Deja de engañarte, déjate de excusas y pasa a la acción ¡ya!.

 

¡EL MOMENTO ES AHORA!

NO ESPERES HASTA QUE PASEN LOS MESES Y TE ENCUENTRES A MITAD DE AÑO CUANDO QUIERAS EMPEZAR A PLANIFICAR.

icono marca..png
 

¿Qué vas a conseguir y cómo saber si es para ti.?

"TE VAS A LLEVAR:

➕Workbook - Planning Anual para planificar el nuevo año (90 páginas). Al qué tendrás acceso nada más comprarlo.

➕Sí compras antes del 6 de Enero del 2018 entras a formar parte del Grupo Privado, dónde juntas vamos a trabajar sobre el workbook...tendrás acceso al mismo, el día 8 de Enero.

➕Actualización de por vida en formato digital.

➕Prometo que si lo lanzo en físico, tendrás un descuento especial (mostrando tu factura de compra).

ES PARA TI SI

✔ Eres emprendedora y necesitas poner todo en orden para trabajar con foco.

✔ Te dispersas fácilmente y necesitas un plan que te ayude a mantenerte centrada en cada momento.

✔ Buscas tomar acción con un fin, llegar a un punto determinado sin divagar más.

✔ Necesitas seguridad a la hora de tomar decisiones y sabes que tener claridad sobre lo que quieres conseguir y cómo hacerlo, te la va a dar.

✔ Este es tu año y no quieres dejar nada al azar.

Obtén tu Planning Anual por 19.99€

Para coseguir #Planificarconsentido el nuevo año. Es ideal para ti si eres emprendedora y quieres trabajar con foco, productividad y sin caer en bloqueos.