¿Te has parado a preguntarte si lo que percibe tu público objetivo sobre ti y tu trabajo, es igual a lo que tu les quieres transmitir y comunicar?

Una cosa es lo que tu intentas hacer llegar y otra muy distinta es la que llega.

En estos años de trabajo algo con lo que me encuentro, a menudo, es el problema de que la imagen que se proyecta, difiere bastante de lo que se quiere transmitir con el trabajo hecho, esto es lo que se llama un “mal posicionamiento de marca”.

Existe una confusión latente en el público que no entiende bien a qué te dedicas, qué le ofreces, cuales son tus valores o con qué exactamente puedes ayudarles.

Esto puede deberse a varias cosas, principalmente la falta de coherencia entre lo que muestras, lo que ven, lo que dices y lo que haces.

¡Tiene solución y quiero ayudarte con esto!.

 
controlar.png

analiza tu posicionamiento actual.

Debes averiguar cuál es la percepción que tu público tienen de ti en estos momentos y si es la imagen que deseas que tengan.

como.png

diferenciación

Hay algo en ti y tu saber hacer que te hace única, busca esa diferenciación que hará que tu público te elija a ti. Es momento de trabajar tu mensaje.

cliente.png

toma acción

Es momento de poner en acción lo aprendido y hacer que posiciones en el sector en que operas como deseas y ayudar a que la percepción que se tiene de ti sea la correcta.

 

¿Cómo para qué quieres hacer esto?

 
  • Ser consciente de lo que percibe tu público de ti, te va a ayudar a hacer los cambios necesarios para que el mensaje que quieres que llegue, lo haga de forma correcta.

  • Sabrás si tu identidad, todas las características que acompañan a tu marca, refleja la imagen correcta.

  • Encontrarás ese valor diferencial que te ayude a ser elegida.

  • Sabrás como quieres posicionarte en el mercado, eso te dará claridad y foco.

  • Estarás lista para crear tu plan de posicionamiento de marca, el cual te ayude a proyectar la imagen que necesitas y que tu público te perciba de la forma en que deseas

  • Evitarás confusiones en el público, que por fin tendrá claro en qué puedes ayudarles y cómo.

 
yop.jpg

soy roinmar durán…

Mentora y asesora de marketing para negocios digitales en femenino.

Ayudo a mujeres profesionales a construir negocios digitales con base, estructura y basados en la marca personal como valor diferencial.

No hay mejor diferenciación que el que le da a su negocio la propia profesional, su ser, su saber hacer, estilo y autenticidad.

Algo tan simple, la esencia, es tan difícil de sacar y potenciar.

Pero no es imposible y quiero ayudarte a usar tu esencia para construir un negocio real basado en ti.

A través de mis mentorías, asesorías, planner o cursos.

¿Quieres saber más de mi historia y de cómo he llegado aqui?

¿Cómo va a funcionar el reto?

estudio.png

APÚNTATE AL RETO

Deberás apuntarte a la lista del reto, ahí vas a recibir toda la información necesaria para el comienzo del reto, como unirte al grupo privado y también recibirás el material de cada día.

email.png

RECIBE EMAIL Y HAZME TU AMIGA

Atenta a tu bandeja de entrada por que ahí y te irá llegando toda la info. Añádeme a contactos para evitar caer en Spam.

evento.png

PRONTO SABRÁS LAS FECHAS

Estoy barajando los días del reto, será un reto de 3 o 5 días (estoy por decidirlo) y lo haremos a principios de Marzo, te enviaré la fecha con antelación.