Continuando con mi ultimo post de la semana pasada Herramientas para mejorar el diseño de nuestra pagina en Facebook (parte 1) hoy vengo a continuar con la segunda parte. Aquí sigo mostrando herramientas con las que me he encontrado a la hora de buscar ayuda para modificar y ‘decorar’ mi foto de portada en Facebook y también quiero compartirlas contigo.

  • My FB covers: 

Esta es una herramienta en la que puedes encontrar muchos ‘Facebook covers’ con los que podrás dar vida a la portada de tu biografía. Yo personalmente recomiendo que sea de creación propia, de esa forma plasmas en la creación tu personalidad y creas algo único que solo tendrás tu. Aun así te lo dejo para que lo ojees y puedas sacar ideas e inspirarte. Esta dividida en categorías, para hacerte mas fácil encontrar aquello que buscas…dentro de las mismas puedes encontrar la categoría Name Covers (nueva) donde te da opciones de fotos de portadas que puedes  crear con tu nombre, nombre de empresa, blog, etc.




  • Cover photo magic:

Es una herramienta que me ha gustado mucho mucho, con ella puedes elegir entre una variedad de plantillas e introducir tus fotos para decorar tu ‘timeline’, la puedes cambiar a diario, bien variando las fotos, la plantilla…para usarla debes descargar la aplicación al Facebook y de esa manera la tendrás siempre a tu disposición. Se le puede sacar provecho a la hora de promocionar tu marca…te la recomiendo.





    • Facebook portadas

    Se trata de una galería de imágenes, clasificadas por categorías, en formato jpg o png, en alta calidad y aptas para colocar como foto de portada o timeline de Facebook. Para usar alguna de estas fotos como portada de tu Facebook, debes guardarla como imagen en tu ordenador y después proceder a hacer un cambio de portada normal y elegir la foto que hayas guardado.




    Estas son las herramientas que he encontrado y probado para dar vidilla a mis portadas de Facebook y personalmente te tengo que decir que hay dos de ellas que me han gustado mucho!!

    Por un lado,esta Timeline Cover, con esta herramienta podrás crear la portada a tu antojo, utilizando tu personalidad y creatividad, llegando a aquello que de verdad quieres en ese momento, puedes utilizar fondos propios, imágenes elegidas por ti, y retocarlo o distribuirlo como quieras…

    Por otro lado, Pic scater con la cual podrás crear collage con todas las fotos de tus albumnes de Facebook o las fotos personales que tengas en tu PC.

    Y por ultimo, Cover Photo Magic….aunque bien es cierto que para mi gusto son pocas las plantillas que tiene a disposición.

    También me gustaría recomendarte Canva, es una herramienta muy buena y útil también para crear portadas para el Facebook…si recuerdas te hable de ella en el post 3 herramientas para crear imagenes con encanto, sin ser un experto.

    Espero te haya gustado este post y te sea de utilidad…¿cual de estas herramientas te gusta mas?.
    Entra a mi Facebook y podrás ver mi nueva portada, espero te guste!!

    Gracias por leerme y no lo olvides…Aprende&Comparte!!

    y si te ha gustado: Suscribete!!!





    También te gustará:

    Pin It on Pinterest

    Share This