Hoy voy a hablaros de mi segundo post en la web Digital Marketing Trends.

Si es difícil elegir de que tema hablar en tu blog, ni que decir cuando debes elegir sobre que tema hablar en una web en la que has sido invitado para colaborar…el sentimiento de responsabilidad es mayor, ademas la calidad del trabajo de los compañeros es alta y claro!! hay que estar al nivel o al menos intentarlo.

Después de escribir mi primer post para la Web ‘Google+ vs Facebook ¿son iguales?‘ , enseguida empece a darle al coco sobre que podría preparar para la próxima, hay muchas ideas pero algunas desaparecen por el camino, otras no terminan siendo lo que esperas y las descartas, hasta que al final das con lo deseado.

Elegí hablar de una herramienta que mas de una vez he nombrado aquí en mi blog, una herramienta que como digo en el post ¡¡me enamoró!! y que ademas no he dejado de usar desde que la conocí…Canva.

A pesar de que siempre la utilizo, en estos últimos 20 días me he dedicado a hacer un mayor uso de ella. Hay cosas que me han sorprendido, rincones de la herramientas a los que no había llegado, opciones y elementos que aun no había puesto en practica y me gusta mucho mas!!

En este post lo que he intentado es presentar la herramienta, hablar de sus principales características y dar algunos tips de como se utiliza la misma….te animo a leerlo y a que pruebes la herramienta si aun no lo has hecho.

Ademas de leer mi post CANVA, UNA HERRAMIENTA VISUAL SIN DESPERDICIO, no estarías mal que echases un vistazo a toda la web, te gustara!!

¿Te ha gustado Canva? si ya la usas ¿que cosas de la herramienta destacarías?

Gracias por leerme y no olvides Aprende&Comparte!!

Nos vemos por los comentarios!!! te agradecería mucho y si comentaras en la web lo que te ha parecido!!.

También te gustará:

Pin It on Pinterest

Share This