Roinmar es una persona excelente, cercana a la vez que profesional.

Cuando nos pidió colaborar en su proyecto, tenía mis dudas, no quise hacerme muchas ilusiones ni crearme grandes expectativas con lo que llegaría a conseguir en esta colaboración, pero las ha cubierto con creces.

Se nota que le gusta su trabajo, que tiene ganas y que le pone ilusión.

Se esfuerza realmente en ayudar y se preocupa por tu progreso y por ti, cosa que es de agradecer. Saber que detrás de su trabajo hay una persona que te entiende y te apoya, ayuda muchísimo en algunos momentos, especialmente en aquellos en los que te desmotivas.

Sin duda alguna recomendaría el trabajar con ella. Como digo, se toma muy en serio su trabajo y te hace fácil el camino hasta la consecución de tus objetivos. Ella te ayuda si no los tienes claros y te guía.

A pesar de no haber podido implementar, de momento, todos los cambios que me recomendó, no haber podido llevar a cabo todas las ideas que sacamos de nuestro trabajo conjunto y las conversaciones por Skype, su trabajo de fondo me ha ayudado mucho y me ha hecho ver las cosas de otra manera. Le estoy muy agradecida.
— Noelia Mo - Dias de Scrap.

En el momento en que comencé a trabajar con Roinmar me encontraba en un punto de bloqueo, estaba un poco desmotivada, porque, aún teniendo claro el objetivo final, no sabía qué pasos intermedios debía seguir.

Estaba en esa situación en la que trabajas un montón pero no obtienes los resultados esperados y estás dando palos de ciego, lo que desmotiva aún más.

Trabajar contigo no sólo ha sido una gran inyección de motivación, sino que me ha ayudado a organizar mis ideas, a aprender muchas cosas que no sabía, a saber aplicar de forma organizada otras que sí conocía, pero que no usaba correctamente.

Poder estructurar el trabajo de forma que con pequeños objetivos nos acerquemos cada vez más al objetivo final, ha sido uno de los resultados más importantes que he conseguido con este trabajo que has realizado conmigo.

En resumen ha sido algo muy positivo y con unos resultados inmediatos. Sinceramente te estoy muy agradecida por el trabajo que has hecho conmigo. ¡¡ Muchas gracias Roinmar!!
— Encarni López - La Cocina de Enloqui

Antes de empezar a trabajar contigo me sentía totalmente perdida y mal enfocada, no sabía que me iba a encontrar.

El proceso ha sido muy claro y detallado, paso a paso he conseguido dar forma a mi proyecto, aprender, darme cuenta que soy capaz de dedicarme a lo que me apasiona y confiar.

En definitiva he obtenido claridad, motivación y el empujón que necesitaba, tu sesión fue muy gratificante y desde entonces no he parado de crecer.

Estoy muy contenta y satisfecha de todo lo que he logrado gracias a ti, me siento afortunada con tu ayuda, tus conocimientos, tu enfoque, tu orientación, tus consejos, tu persona…eres una mujer con una energía muy buena y eso lo transmites con tu sonrisa, gracias por todo.
— Marta E Baños - Bienestar con Marta

Trabajar con Roinmar ha sido una inversion que vale la pena. Ella es una profesional en lo que hace. Antes de trabajar con ella andaba dando vueltas, siempre haciendo un poquito aqui, otro alla, pero ella me ayudo a reenfoncarme. Me encanta la facilidad de comunicarse con ella y saber que si no entiendo algo, ella lo explica hasta entenderlo bien. El valor que ella te da en verdad vale mas de lo que uno invierte. Ella va profundo y trabaja desde adentro hacia afuera. Muchas otras personas solo te enseñan las tecnicas de afuera, pero no se enfocan en ayudarte a crear una marca original, que venga desde tus valores. Roinmar si ayuda en eso y para mi eso es la base de todo. Empezar a crear mi marca personal con su ayuda ha sido algo clave en mi negocio como coach. Gracias Roinmar, eres un crack como dicen los españoles wink.

Vanessa Rosado - Empowerment Coach para mamás latinas.,
— www.vanessarosado.com

La consultoría con Roinmar, fue como siempre muy provechosa y productiva, enseguida con toda la profesionalidad del mundo, te aporta su visión de todo lo que ve y en lo que puede aconsejarte para mejorar cualquier tema de tu proyecto, ya sea Web, Redes Sociales etc. Trabajar con ella es dinámico, divertido, aprendes mucho, parece que tiene 100 ojos, cosas que para mi pasan completamente desapercibidas, para ella es claridad, entonces muy sutilmente te ofrece claridad a cada punto. Todos sus consejos me han dado un resultado muy bueno, rápido y real. Yo es que Roinmar es mi luz en el camino, siempre que me he topado con ella, me ha aportado muchas cosas buenas a mi proyecto. Me gusta saber que anda por ahí, para en cualquier momento contar con su espléndido trabajo. Muchas gracias ya sabes que soy tu primer fan.

Marta E Baños -Personal Trainer para mamás emprendedoras.,
— www.bienestarconmarta.com

” Por fin contigo he podido ir avanzando, quien no quiera trabajar contigo está loco, porque contigo se trabaja súper bien, ayudas un montón y en ningún momento me he sentido sola. Además eres clara y directa, atacas el problema en el momento y me ayudas a mantener el foco, no solo seguiría trabajando contigo, sino que ya te quiero conmigo siempre”

KEREN SANCHEZ - Empowerment&Spiritual Coach.
— www.kerensanchez.com