SOÑADORA, INQUIETA, CURIOSA, GUERRERA Y PARA NADA CONFORMISTA,

ADEMÁS CREO FIRMEMENTE QUE ¡SI QUIERES, PUEDES! AUNQUE NO ES UNA CUESTIÓN

SOLO DE QUERER SINO TAMBIÉN DE ACTITUD.

trio en Tossa.jpg

¡Ellos son mi prioridad!

Construir una familia unida, pasar la mayor parte de mis días con ellos, compartir momentos clave y hacerme viejita viendo en el jardín a mis hijos mayores y mis nietos correteando felices...¡es mi gran sueño!.

Libertad para estar con ellos.

Desde niña, mi juego preferido era ser mamá, cuidar y educar a mis muñecas,..ahora sé que ese deseo innato es lo que siempre me ha llevado a querer emprender y ganar la libertad necesaria para cumplirlo.

DISFRUTAR DE ELLOS ES MI PRIORIDAD,

DE ELLOS Y DE ÁFRICA QUE VIENE EN CAMINO

>>>.

Ese deseo de Libertad es lo que me lleva a mantenerme firme, con el deseo latente de hacer que mi trabajo me siga permitiendo gestionar el tiempo y dinero según mis prioridades, lo que me permite mantener el foco, amar (cada vez más) lo que hago y seguir esforzándome para alcanzar el sueño.

Por ello, creo firmemente en que es vital construir un negocio que realmente se alinee contigo y tus prioridades, no puede existir una conciliación real si no es así.

Pero eso no es todo...

 

Tengo una misión

He crecido en una familia formada por mujeres guerreras, que se las han visto fuerte, han tenido que salir adelante por si mismas y además, arrastrar con ellas a gran parte de la familia (incluido sus hijos) para mantenerlos unidos y con una buena calidad de vida.

Sin embargo, eso les ha llevado a hacer grandes sacrificios, entre ellos "ser ausentes" ya que todo giraba entorno a trabajar para mantener la vida que se considera "estable y buena".

Todas ellas emprendedoras offline, unas "busca vidas" sin miedos a la reinvención, a los cambios y con el único objetivo de que todos estén bien ¿pero y ellas?, esclavas del trabajo, casi sin vida propia, con escaso tiempo de disfrute, muchos dolores de cabeza, enfocadas en los demás y con poca libertad para disfrutar de ellas mismas..

 

HAN SIDO MI INSPIRACIÓN PARA SABER SIEMPRE LO QUE QUIERO

Y SOBRE TODO LO QUE NO QUIERO PARA MI - TAMPOCO PARA TI.

 

Entre mis objetivos innatos estuvo siempre el de convertirme en una mujer independiente, libretengo una personalidad y unos valores marcados, una forma de ser que me diferencia y las ideas muy claras, de lo que quiero y sobre todo lo que no quiero...aunque hasta hace bien poco no era muy consciente de ello.

La forma en que se nos educa, con la mejor intención pero con gran error, es la de ser esposas, amas de casa o estudiar para trabajar para otros, atender siempre a los demás antes que a una misma.... al menos a mi ¿te identificas tú?. Eso me llevó por un tiempo a olvidar mi verdadera misión y propósito de vida, ya que no miraba nunca hacia dentro, todo eran los demás.

No quería ser como ellas, no en su totalidad y lo estaba siendo.

 

SUEÑO CON la existencia de más MUJERES INDEPENDIENTES, LIBRES, VALORADAS, QUE NO TENGAN QUE ELEGIR ENTRE SER MADRES O SER BUENAS PROFESIONALES...QUE PUEDAN TRABAJAR EN LO QUE LES APASIONA, SIN RENUNCIAR A SUS VIDAS PROPIAS Y SIEMPRE ACORDE A SUS PRIORIDADES, SUS VALORES, SUS ESTILO Y SUS SUEÑOS...PARA ESO, YO ANTES DEBO SER UNA DE ELLAS Y EN EL PROCESO QUIERO AYUDARTE A TI TAMBIÉN A CONSEGUIRLO.

 

Empecé a trabajar con 15 años y me independice con 17; estudié Empresariales sin saber si era mi pasión o no y emprendí en varias ocasiones (offline, incluso en el extranjero) sin éxito, se repetía el patrón de trabajo, trabajo, trabajo y nada de vida propia.

La hostelería ha sido mi sustento, un trabajo que he disfrutado y me ha enseñado mucho, sobre todo en el área de Atención al cliente, máster en paciencia y doctorado en aprender a luchar por mis derechos como trabajadora, mujer y ser humano. Aprendí que si yo no me valoraba nadie lo iba a hacer.

Descubrí mi deseo de ayudar a mujeres a superarse, a quererse, valorarse y trabajar en sus sueños, cuando empecé a trabajar como distribuidora independiente. En ese trabajo cree mi primer equipo, mayormente formado por mujeres, desesperadas todas ellas por conseguir un trabajo que les permitiese conciliar y disfrutar de sus familias...pero con cero conocimiento de cómo hacerlo.

El mundo comercial me llevó a interesarme más y más por el marketing digital y las redes, así me especialicé en éste área y me propuse conseguir la libertad que soñaba, siendo independiente, trabajando para mi y a su vez ayudando a otros a conseguirlo también (al inicio no pensé que fueran todas mis clientes maravillosas mujeres).

 

TENGO COMO MISIÓN AYUDAR A OTRAS MUJERES A INDEPENDIZARSE,

TRABAJAR EN SU PASIÓN Y CONSTRUIR UN NEGOCIO

QUE LES PERMITA CONSEGUIR LA LIBERTAD QUE DESEAN

PARA VIVIR LA VIDA QUE SUEÑAN.

icono marca..png
 
Roinmar.png

Mi proceso…

LOS INICIOS.

Uní mis conocimientos (marketing, social media, blogging, seo) con mi pasión por la escritura, en un blog y empecé en este mundo online, como redactora freelance en el 2012.

4 años de formación y práctica continua, 4 años que me han servido para adquirir experiencia, trabajando en proyectos de otros emprendedores, bloggers y startups.

Pero no me permitía dejar mi empleo por cuenta ajena.

UN “HASTA LUEGO”.

Escuchaba demasiado a los demás, me obsesionaba en leer y leer, veía lo que otros conseguían y me frustraba por no poder conseguirlo yo.

Eso, la falta de apoyo y tener una vida que no quería, me bloqueaban en mis avances.

Jamás me paraba en serio a escucharme a mí misma. A preguntarme lo que de verdad quería. Hasta que tomé la decisión de alejarme de TODO.

Era hora de pensar en mí...y tanto que sí lo hice, fue una bomba de relojería, la mejor bomba del mundo, la que me llevó a dónde estoy ahora.

LA VUELTA CON MÁS CLARIDAD Y FOCO.

En ese proceso de des-conexión total con lo exterior y conexión plena conmigo, proceso de cambios, de dolor, de descubrimiento, de locuras, de disfrute y también penas...¡se encendió la bombilla!.

Ya me lo habían dicho antes, pero no le había dado importancia. Para mi era algo tan natural, que no le veía nada especial.

Hablo de uno de mis talentos naturales, ser capaz de escuchar y ayudar a otros a pesar de las circunstancias. Alguien una vez me dijo "eres fuerte, independiente, lista y aunque no lo creas libre, con un don tremendo, ser capaz de dejar todo de lado cuando se trata de ayudar, de escuchar y aconsejar a los demás".

En ese momento pensé: ¡tengo que aprovecharlo! Si uno mi pasión por el Marketing + la escritura + la formación + trabajar para mi y le añado la habilidad descubierta… podré cumplir con la misión de ayudar a otras mujeres que pasan por lo mismo a despertar del letargo, ser dueñas de sus vidas, aclarar sus ideas, vencer sus miedos, aumentar su seguridad, dar el paso a emprender en algo motivador y satisfactorio para ellas. A vivir la vida que desean, con sus pasiones.

HAZ UN PARÓN SI ES NECESARIO PARA ESCUCHARTE A TI MISMA,

SABER LO QUE REALMENTE QUIERES PARA TI, LO QUE NO...Y TOMA ACCIÓN.

¡EL MOMENTO ES AHORA!

icono marca..png
yo trabajando.png

¡Así llegó el coaching a mi vida!

Y sin pensar, me adentré en él.

Primero aplicándolo en mí, después formándome y tercero utilizándolo con compañeras. Cuándo desubrí que podía hacerlo, que me encantaba y daba resultados positivos: lo decidí ¡me lanzo como profesional!

Y ahora estoy aquí, contándote cómo he dado el paso para ser Coach, Mentora y Consultora de Marketing.

Estoy convencida de que todos podemos cumplir nuestros sueños.

Sólo es cuestión de encontrar tu verdadera vocación y perseverar, trabajar duro pero sin explotarte.

Siendo flexible, aceptando riesgos, aprovechando oportunidades, sin temer los cambios.

Reinventándote y equivocándote es la única forma de llegar a tu meta final, haciendo en vez de deseando.

 

¿TE SIENTES IDENTIFICADA?

No permitas que tus sueños sólo sean sueños y pasa a la acción.

Es hora de romper con los límites, las normas y las creencias limitantes que no te dejan avanzar, de evolucionar y hacer.

Las herramientas para conseguir lo que deseas, están a tu alcance. Tan sólo debes aprender a elegirlas y utilizarlas correctamente. Elige tu camino, el tuyo y sólo tuyo, ese que te lleve directa a tu meta.

¿Vas a dejar que la oportunidad pase de largo? ¿que el tiempo pase en vano?

¿Vas a esperar a que llegue el momento en que te preguntes:  por qué no lo hice antes ?

Arrepiéntete por lo que hayas hecho y no por lo que hayas dejado de hacer, no te quedes con la sensación amarga de:

¿Y SI LO HUBIESE INTENTADO DE VERDAD?

 

COMO PROFESIONAL...

SOY ROINMAR DURÁN

Life Coach, Mentora y Consultora de Marketin

Apasionada del mundo online, el Social Media, la escritura y la formación.

Mi misión es ayudar a mujeres emprendedoras a construir una mentalidad guerreraderribar las barreras que les impiden vender sus servicios e infoproductos online, crear una marca personal con esencia propia y mostrarles el camino a seguir para emprender con seguridad.

Diplomada en Ciencias empresariales, técnico en marketing digital y comunicación y técnico en coaching personal y profesional. Autodidacta hasta el final.


icono marca..png

¿QUIERES SABER MÁS?